CUSTOM ROM ROM EMUI 3.0 Huawei Honor 3C H30-U10

He instalado la oficial la 256 emui 3.0 sp1 y no hay manera de instalar Google+ (y por consiguiente google fotos) alguna solución?
 
Nadie me puede orientar para una compra de este movil?

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
Buenos días me he dado cuenta que ahora no se me apaga la pantalla, solo lo hace si lo bloqueo yo mismo. La configuración la tengo puesta para 1 minuto, pero se puede tirar con la pantalla encendida hasta agotar la batería. Llevo la última de kang.
Alguna sugerencia??
 
Buenos días me he dado cuenta que ahora no se me apaga la pantalla, solo lo hace si lo bloqueo yo mismo. La configuración la tengo puesta para 1 minuto, pero se puede tirar con la pantalla encendida hasta agotar la batería. Llevo la última de kang.
Alguna sugerencia??
Debe de ser alguna aplicación que te la mantiene encendida, tipo titanium backup. No encuentro otra explicación .
Si no es el caso prueba reinstalar la rom, sin hacer wipes ni nada.
 
hola a todos... hace tiempo que intento probar esta rom, desde que apareció en el foro, para ser exactos.
Todas las versiones que he probado (ayer mismo probé la última) se me quedan en bootloop, independientemente de haber instalado con wipes o sin ellos. No se que puede fallar...
Tengo el H30-U10, con recovery TWRP y bootloader desbloqueado.

a ver si me podéis echar un cable, que ya hay ganas de probarla, jeje...
 
Yo tengo otra consulta, he reinstalado la rom 5 o 6 veces por bloqueos varios,de repente se volvia loco el movil y decia que play store se habia detenido,teclado se habia detenido,marcador de telefono se habia detenido... El caso es que ayer la deje mas o menos estable pero al apagarle esta noche y encenderle hoy me ha pasado que se ha cambiado el teclado al de google q viene por defecto y los datos se han apagado y he tenido que volver a configurarlos. Por otro lado no puedo entrar en modo ingeniero pero he leido¿ que es problema de kitkat? Tambien queria preguntaros si las aplicaciones chinas que trae que son 3 baidu, una con microfono y otra que no recuerdo se pueden congelar o borrar. Creo que de momento nada mas. Por cierto llevo la dalet 11 2.1Gracias
 
hola a todos... hace tiempo que intento probar esta rom, desde que apareció en el foro, para ser exactos.
Todas las versiones que he probado (ayer mismo probé la última) se me quedan en bootloop, independientemente de haber instalado con wipes o sin ellos. No se que puede fallar...
Tengo el H30-U10, con recovery TWRP y bootloader desbloqueado.

a ver si me podéis echar un cable, que ya hay ganas de probarla, jeje...
Que conste que yo no tengo esta rom, pero me suena que para instalarla era necesario tener el recovery cwm.

Saludos

Enviado desde mi H30-U10 de camino al trullo.
 
hola a todos... hace tiempo que intento probar esta rom, desde que apareció en el foro, para ser exactos.
Todas las versiones que he probado (ayer mismo probé la última) se me quedan en bootloop, independientemente de haber instalado con wipes o sin ellos. No se que puede fallar...
Tengo el H30-U10, con recovery TWRP y bootloader desbloqueado.

a ver si me podéis echar un cable, que ya hay ganas de probarla, jeje...
Que conste que yo no tengo esta rom, pero me suena que para instalarla era necesario tener el recovery cwm.

Saludos

Enviado desde mi H30-U10 de camino al trullo.
si,es el que yo tengo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba