CUSTOM ROM ROM EMUI 3.0 Huawei Honor 3C H30-U10

Hola,

Para los que tengáis un internacional y queráis probar kangvip 3.0 os dejo el boot-sign.img para flashearlo por flashtool. Es el mismo archivo de @flufy_tendo (te lo he cogido prestado :wink:, gracias) pero cambiando el boot por el de la kangvip y los que no lo tengáis claro podéis seguir el tutorial del segundo post de la 6pack.

Link: https://mega.co.nz/#!iwQGDKCT!-Lnu7wN62b8ii22XHbiWxjMelvDtL9UW86Pnyswxrgg

Después de instalar no tenía root (no sé por qué), si os pasa, con el zip de hacer root del hilo del internacional de @flufy_tendo se soluciona.

En cuanto a la rom, como ya habéis comentado, si que creo que tiene menos potencia el flash y que es más tragona con la batería, pero bueno, seguiré trasteando un poco con ella.

Edito:
Bueno, pues me autocito para comentar sobre esta rom...
He intentado instalar la versión anterior y la actual de KangVIP, con wipes y sin ellos, antes y después de instalar la rom... y no hay manera de que funcione, se queda clavado después del logo de "honor".

Creo que de moemnto, me quedo con la 6pack de @flufy_tendo, que con mi uso normal ya paso de 2 dias de bateria !

¿Tienes un internacional? Si es así tendrás que flashear el boot.img que he puesto aquí arriba.

Un saludo a todos :up:
 
Mirad la señal de red móvil, está totalmente roja, nunca me había pasado. :dizzy::dizzy::dizzy:

uploadfromtaptalk1417028750754.jpg
 
He solucionado un poco el tema de la bateria haciendo wipe cache desde el recovery oficial...parece que dura algo mas...lo que no consigo son las notificaciones...whatsapp a veces va bien y a veces no...el gmail casi nunca...llevo la ultima emui 3.0 sin root
 
yo llevo la ultima version oficial tambien y como dices, las notificaciones van cuando quieren...
 
Al final lo de las notificaciones, no lo he solucionado, llegan cuando quieren. Pero creo que no es problema de las ROM, he puesto la de KangVip la EMUI 2.3 version 4.10.1 (porque las EMUI 3.0 gastan mucha bateria, cuando se enciende la pantalla) y sigue igual el tema de las notificaciones, llegan cuando quieren.
 
Al final lo de las notificaciones, no lo he solucionado, llegan cuando quieren. Pero creo que no es problema de las ROM, he puesto la de KangVip la EMUI 2.3 version 4.10.1 (porque las EMUI 3.0 gastan mucha bateria, cuando se enciende la pantalla) y sigue igual el tema de las notificaciones, llegan cuando quieren.

Pues a mi con la 4.10.16 las notificaciones me iban de lujo.... :(
 
A mi la batería como mucho 2:30 de pantalla.... Me pare algo raro!!! Y las notificaciones del wasap igual van cuando quieren
 
Si intentas modificar el zip con 7zip no te deja hacer nada de nada, da error o te pide pass. En cambio con winrar si deja quitar o poner apps y modificar cosas, lo único que no he podido tocar, por que tienen pass, es el build.prop y sacar el boot.img (me las vi negras para conseguirlo, luego lo subo por si alguien quiere meterla en un internacional, que le va a hacer falta).

Saludossss

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Hola,
En el internacional y con el Bootlader desbloqueado, no es suficiente con los correspondientes Wipes y después meterla con el TWRP?

Saludos y gracias.

Edito: Ya he visto el archivo unos post atrás (subí el mío sin llegar a leer el hilo hasta el final), se flasearía por recovey antes de la Rom, no? (1.- Wipes -Format Factory, Chache y Dalvik- 2.-Flasear tu archivo con el Boot 3.-Flasear la Rom. Sería el orden correcto?).

Gracias de nuevo.
 
Última edición:
Hola,
En el internacional y con el Bootlader desbloqueado, no es suficiente con los correspondientes Wipes y después meterla con el TWRP?

Saludos y gracias.

Edito: Ya he visto el archivo unos post atrás (subí el mío sin llegar a leer el hilo hasta el final), se flasearía por recovey antes de la Rom, no? (1.- Wipes -Format Factory, Chache y Dalvik- 2.-Flasear tu archivo con el Boot 3.-Flasear la Rom. Sería el orden correcto?).

Gracias de nuevo.

Holaaa,

Eso es, aunque si lo flasheas después tampoco pasa nada. Eso sí, acuérdate que es para flashtool y de deseleccionar el preloader :wink:

Ya comentas que tal, un saludo.
 
Hola,

He intentado instalar la ROM oficial de Huawei EMUI 3.0 (B251sp02) y en el proceso de instalación tengo el mensaje:
"Error: current version is not in VERLIST, unallow to update"
En estos momento estoy con la versión oficial estable B148 y con recovery oficial.
Cuando recibí el teléfono, venia con una ROM que no recuerdo, pero no tuve problemas para cargar una ROM oficial, pero ahora tengo el problema anterior.
Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba