ROM Haier Android 4.1.2 JB multilanguage build 38168_by_elbuit

I did wipes this way http://checkrom.com/threads/full-wipe-the-correct-way.432/ and installed the rom again but still i have no radio!
Is this the corect way to do wipes or maybe this way?:
1. Copy package to SD card
2. Boot to recovery
3. Make Full wipe (data, cache, dalvik,)
4. Format /system, /data, /cache(if u want)
5. Reboot recovery
6. Install pacakges
7. Reboot!
I am afraid if i do the installation with the second way i will brick my phone,how will i reboot my phone in recovery as it says in step 5 if there is no rom in the phone?
Please can anyone show me the corect way how to install this rom with all the wipes and everything?

Hice toallitas esta manera http://checkrom.com/threads/full-wipe-the-correct-way.432/ e instalado la rom de nuevo, pero todavía no tengo ni radio!
Es esta la forma corecta hacer toallitas o tal vez de esta manera?:
1. Copiar paquete de la tarjeta SD
2. Boot de la recuperación
3. Asegúrese de limpiar completa (datos, caché, Dalvik,)
4. Formato / sistema, / data, / cache (si quieres)
5. recuperación reboot
6. Instale pacakges
7. Reinicie!
Me temo que si lo hago la instalación con la segunda manera voy a ladrillo mi teléfono, ¿Cómo voy a reiniciar mi teléfono en la recuperación, como dice en el paso 5 si no hay rom en el teléfono?
Por favor, ¿alguien puede mostrarme el camino corect cómo instalar esta rom con todas las toallitas y todo?
 
I did wipes this way http://checkrom.com/threads/full-wipe-the-correct-way.432/ and installed the rom again but still i have no radio!
Is this the corect way to do wipes or maybe this way?:
1. Copy package to SD card
2. Boot to recovery
3. Make Full wipe (data, cache, dalvik,)
4. Format /system, /data, /cache(if u want)
5. Reboot recovery
6. Install pacakges
7. Reboot!
I am afraid if i do the installation with the second way i will brick my phone,how will i reboot my phone in recovery as it says in step 5 if there is no rom in the phone?
Please can anyone show me the corect way how to install this rom with all the wipes and everything?

Hice toallitas esta manera http://checkrom.com/threads/full-wipe-the-correct-way.432/ e instalado la rom de nuevo, pero todavía no tengo ni radio!
Es esta la forma corecta hacer toallitas o tal vez de esta manera?:
1. Copiar paquete de la tarjeta SD
2. Boot de la recuperación
3. Asegúrese de limpiar completa (datos, caché, Dalvik,)
4. Formato / sistema, / data, / cache (si quieres)
5. recuperación reboot
6. Instale pacakges
7. Reinicie!
Me temo que si lo hago la instalación con la segunda manera voy a ladrillo mi teléfono, ¿Cómo voy a reiniciar mi teléfono en la recuperación, como dice en el paso 5 si no hay rom en el teléfono?
Por favor, ¿alguien puede mostrarme el camino corect cómo instalar esta rom con todas las toallitas y todo?
The right way is this one (similar to yours):
1. Copy ROM to SD card
2. Boot to recovery
3. Make Full wipe (data, cache, dalvik,)
4. Format /system, /data, /cache(if u want)
5. Install ROM
6. Reboot!

La forma correcta es esta (parecida a la tuya):
1. Copiar la ROM la tarjeta SD
2. Reinicia en modo recovery
3. Haz los wipes (datos, caché, Dalvik,)
4. Formatea / sistema, / data, / cache (si quieres)
5. Instala la ROM
7. Reinicia!
 
Is there a radio app in this rom or was it never in from the begining?
I have asked several times but inever got an answer.
Does anybody have radio app after installing 2.13a_haier_w910_JB_multilang_b38168_by_elbuit_v2b3?

Hay una aplicación de radio en esta rom o fue nunca desde el comienzo?
He pedido varias veces, pero Inever conseguido una respuesta.
¿Alguien tiene aplicación de radio después de instalar 2.13a_haier_w910_JB_multilang_b38168_by_elbuit_v2b3?
 
The right way is this one (similar to yours):
1. Copy ROM to SD card
2. Boot to recovery
3. Make Full wipe (data, cache, dalvik,)
4. Format /system, /data, /cache(if u want)
5. Install ROM
6. Reboot!

La forma correcta es esta (parecida a la tuya):
1. Copiar la ROM la tarjeta SD
2. Reinicia en modo recovery
3. Haz los wipes (datos, caché, Dalvik,)
4. Formatea / sistema, / data, / cache (si quieres)
5. Instala la ROM
7. Reinicia!
I just did another instalation of this rom the way you told me and again there is no FMRadio app on the phone,whas there ever one?
Acabo de hacer otra instalación de esta rom la forma en que me dijiste una y otra vez no hay ninguna aplicación FMRadio por teléfono, ha habido alguna vez uno?
 
Thank you,at last someone told me what is going on,and i reflashed this rom 5 times!
Gracias, por fin alguien me dijo lo que está pasando, y yo reprogramado esta rom 5 veces!
 
Does anyone know any fully compatible (working buton for call answering and track skiping)earphones for this phone?
I tried earphones from Sony Ericsson Xperia neo V,Νοκια,ΗTC (oneS),Samsung(galaxy s2),Iphone 4 and no one works!
Alguien sabe alguna totalmente compatible (buton de trabajo para responder a la llamada y pista skiping) auriculares para este teléfono?
Traté de auriculares de Sony Ericsson Xperia neo V, Νοκια, ΗTC (ONE), Samsung (Galaxy S2), Iphone 4, y nadie trabaja!
 
The right way is this one (similar to yours):
1. Copy ROM to SD card
2. Boot to recovery
3. Make Full wipe (data, cache, dalvik,)
4. Format /system, /data, /cache(if u want)
5. Install ROM
6. Reboot!

La forma correcta es esta (parecida a la tuya):
1. Copiar la ROM la tarjeta SD
2. Reinicia en modo recovery
3. Haz los wipes (datos, caché, Dalvik,)
4. Formatea / sistema, / data, / cache (si quieres)
5. Instala la ROM
7. Reinicia!



puedo hacer un format a las sdcard?

es que quiero quitar toda la morralla que tiene y dejarlo limpio de polvo y paja

y no se si puede ser peligroso borrar esas particiones[DOUBLEPOST=1387111529][/DOUBLEPOST]nada como soy un caga prisas e formateado la sdcard y sdcard2

ahora estoy instalando a ver que pasa cruzo los dedos[DOUBLEPOST=1387111803][/DOUBLEPOST]bien limpito como recien sacado de la caja , es totalmente seguro hacer format a las sd eso si la micro-sd la e sacado para que no me borrara la rom
 
Última edición:
Al instalar esta ROM, de angeirun, o la de gask (todas 4.1.2) cambia el modo en que se identifica el dispositivo, así que los que usais windows no os lo reconocera (ya que se hace pasar por un acer v350).
(en linux no he tenido ningun problema con el fastbot)
En la propia imagen estan los drivers de window, pero en esta ROM no los exporta como CD (para mi algo molesto que cada vez que conecto el telefono me aparezca el CD con los drivers).
Como he dicho no uso windows, y no se si estos drivers funcionan correctamente, en teoria si deberian ya que vienen en la propia ROM.
Drivers para que el windows reconozca el haier w910 con esta ROM.
haier_w910_Acerv350_drivers_windows_213aelbuit_v1.zip (16.54 MB)http://www.multiupload.nl/PJMFJE9ZXI
Thnx/Gracias

Hola, podrias resubir el archivo? acabo de instalar esta rom y ahora no consigo que el windows me detecte el telefono. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba