[ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy - ACTUALIZADA A v2.0

@hammy muchas gracias por la rom escelente realmente, ya la instale, en la version de playstore es muy vieja (v 3.7.15) si me ubiese fijado le hubiese copiado la 4.6.16 (bueno espero se actualize automaticamente - sino tendre que copiarla apk de la ultima version).

Ahora la version del android sale 4.0 (falta saber si se comporta como tal) pero el kernel es el mismo 2.6.35.7 y creo que el kernel de una v 4.0 es 3 no estoy muy seguro.


Gracias
La versión de android es 2.3.6, y se comportará como 2.3.6 lamentablemente. Pero al menos en estética está mejor. Saludos y gracias a ti por tu comentario.
 
Como puedo identificar la Rom que tengo instalada?Mi Hd7 me lo regalaron y no sé que rom tengo, asi que no sé qué gano cambiándola, pero la del hilo me tiene muy buena pinta.
Normalmente en Ajustes -> Acerca del Teléfono debes poder ver algo. Saludos.
 
Ya da igual, la instalé no pude resistirme.Esta muy guapa, parece un aparato nuevo.
Solo una pega, en el menu desplegable, el muñeco de android malote y lo de movilesdualsim, creo que es demasiado grande, se va la vista ahi, y a mi personalmente me cuesta ver lo demás.
De todos modos me la voy a quedar porque me encanta asi que gracias.

EDITO1:
Lo más impresionante de esta Rom hasta ahora es la duración de la batería, sin duda.
 
Última edición:
Última edición:
Gracias por la nueva ROM :up:, hay que probarla y sacarle el polvo a este ya veterano de guerra que tenía ya medio olvidado en el cajón.
Espero que el gran problema que yo le encontré, la duración de la bateria al igual que decia Seztudio, finalizase y ahora dure la batería al menos 1 día.

Nuevamente gracias. :up::up::up::up:
 
Yo confirmo que esta mas que solucionado, teniendo en cuenta que con otra rom y sin cuidado alguno me duraba 19 horas la bateria.
Con esta ROM, calibrando la batería, con launcherpro y juicedefender me duró 54 horas.Por desgracia la bateria se me descarga al dejarlo apagado.Ahora estoy probando con la segudna batería, sin apagarlo.Hasta el momento 25 horas 69% debatería restante.
 
Muchas gracias por el trabajo, ahora me la descargo para ver si revive mi monstruo, que se ma muelto
 
ROM HD7+ 2.3.6 ICE CREAM BREAD
by HAMMY
Actualizado a v2.0


ImagenExternaRota[URL]http://img716.imageshack.us/img716/2482/screenshotewy.png[/URL]




- Válida para modelos de HD7+ A y B (mirar diferencia aquí)

- ROM basada en la v5.4 de @haiduongbk (la original la podeis obtener

- Inspirada en un entorno gráfico Ice Cream Sandwich

CHANGELOG
- Españolizada (editado archivo build.prop para arrancar directamente en español).

- Cambiado boot.img por el de Bruno Martins para funcionar en modelos A y B.
- Cambiados archivos hosts y gps.conf para España de @chaskaman.
- Cambiado archivo apns-conf.xml por el de @eduardomo para España.
- Incluye parche de @samarkanda para el GPS.
(Para que surta efecto ir a modo ingeniero y en YGPS, pulsar el boton de menu, pulsar "Enable Run in bg" y reiniciar el teléfono)
- Solucionado problema de sensor de proximidad en llamadas.

- Eliminados ADW Launcher y Launcher2, sustituidos por Zeam Launcher.
- Añadido Gmail.
- Añadidas otras aplicaciones de interés en /data que pueden ser eliminadas si no se necesitan.

v2.0
- Deodexada.

- Eliminada Aplicación QuickPanelSettings.apk.

- Añadido Holo Launcher, para un estilo aún más ICS.

MODIFICACIONES GRÁFICAS DESTACADAS
- Coberturas en modo máscara, ahora son las barras las que cambian de color, no el fondo, dependiendo de la sim.
- Color de texto secundario en menús en azul.
- Cambio radical del dialer.

Quiero agradecer la ayuda de @breakk, que me ha ayudado a descompilar y recompilar aplicaciones correctamente.

INSTALACIÓN
Se trata de una ROM limpia, no un parche.

- Entrar en modo recovery.

- Hacer una copia de seguridad de lo que ahora tenemos.

- Realizar wipe data/factory reset.

- Seleccionar “install zip from sdcard” e instalamos la Rom.

- Cuando la instalación termine seleccionar “power off”, para que se apague el telófono.

- Quitar la batería.

- Encender el teléfono.

- A DISFRUTAR!!!

DESCARGA

v1.0
***Hidden content cannot be quoted.***
v2.0
***Hidden content cannot be quoted.***

Segundo Enlace, por si fallara el primero (Gracias a @samarkanda)
***Hidden content cannot be quoted.***

No es un PARCHE, hay que flashear desde cero.

Probad el Holo Launcher, para una apariencia aún más ICS.



Tal vez no sea posible instalar una verdadera ICS en nuestro teléfono de momento, pero no nos quedamos anticuados :yaeh am not durnk:.
Que la disfruteis. Un saludo.

HAMMY

gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba