Rom HD7+ con 2.3.5 modificada

La rom de samarkanda va de lujo se?ores.la corbertura baja un poco pero no da problemas en confecciones 3G,hacer sus pasos previos y no habr? problemas. Disfrutelan compa?eros. Un saludo a todos.

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk
 
Sobre el peso de las aplicaciones, tampoco le hagas mucho caso, de Dolphin tambi?n hay uno mini.
El caso es que, no por que la aplicaci?n pese mas, significa que sea menos o mas ligera, e probado muchas aplicaciones XD y puedo asegurar que hay que pesan KB y otras que pesan MB y 2 destinadas a lo mismo va mucho mas r?pida y mas fluida la que pesa MB a no a la que pesa KB.
Que quiz?s es a eso a lo que se refiere, que es ligera, r?pida, fluida...

Quiz?s es la manera de compilarla o de la forma que esta compilada, nose.:have a nice day:

Yo contesto a lo que leo ja ja ja

Si ha dicho ligera le hablo de pesos, si dice fluida es otra cosa.

De todas formas, ni en ligero ni en fluided creo que lo haya mejor (aunque para gustos los colores)

El Opera mini esta reconocido como el mejor navegador movil desde hace muchos a?os y no solo en android, yo ya lo usaba con mi K610 hace 5 a?os

----------------------------------------

He estado mirando especificaciones y aunque vuestro telefono tiene 512Mb de ROM a nivel usuario solo le quedan unos 200Mb (aunque supongo que eso sera con la ROM original) eso nos da para unas 90 aplicaciones. Si meteis juegos muchisimas menos pues suelen pesar mas. A nadie se le ha llenado la memoria aun metiendo aplicaciones???

X10 Mini Pro 2.3.7 - CM7 + Kernel nAa-08
 
@chaskaman

Tampoco funciona al final todas las instalaciones pasan por la misma pantalla de android de la cual solo me deja clickar en cancel.

La pantalla a la que me refiero es esta: http://www.dkszone.net/wp-content/uploads/2011/01/apk_app_install_android_4.jpg

Perdoname porque en la primera respuesta lo he dado por hecho. Ahora te pregunto.

Vas a AJUSTES, APLICACIONES y esta maracada la casilla de ORIGENES DESCONOCIDOS??

Esa casilla le dice a Android que nos deje instalar aplicaciones desde fuera del Market. Si no la tienes marcada, has de marcarla xD

X10 Mini Pro 2.3.7 - CM7 + Kernel nAa-08
 
Joder, qu? animado hab?is tenido el post ayer!!!!!
?????Qu? bueno, cu?nto profesor hay aqu?!!!!! Nos toca aprender a todos.



El problema de la cobertura ya se detect? desde las 2.3.4 descargadas de la p?gina rusa, que fue por lo que en un principio me echaba para atr?s para utilizar ninguna de ellas. Finalmente (por lo menos a m?, y no ha vuelto a haber quejas en cuanto a ese problema) se debe ?nicamente a nivel de icono. Nadie, al menos que yo sepa, ha reportado problemas de llamadas que se corten, perdidas, etc.

Sab?is que si volv?is a las de @telo , ten?is que cambiar el logo.img para no tener problemas en la carga de bater?a???

Un saludo.

No se sera nada mas a mi, se me baja al minimo la cobertura y no puedo llamar, luego al rato vuelve y todo bien. Utilizando el 3g igual, se corta el 3g.

La de telo la modifique y le meti mi logo.img y va bien.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes compa?eros.Como va el tema de la nueva rom? Esque yo ya estoy impaciente pensando que puede llegar a ser la definitiva,jeje. Por cierto,cuando este lista que la pondreis en este hilo o va a ser en otro?esque hay tantos abiertos sobre nuestro telefono que yo la verdad que ya no se ni donde mirar. Gracias por todos lo aportes que estais aciendo de todo tipo,que la verdad que estoy aprendiendo mas de lo que nunca crei.
 
Hola,

hasta ahora no he intervenido, pero he seguido los hilos del hd7+ desde que lo tengo, m?s o menos desde principios de a?o.
Todo este tiempo he estado tratando de informarme, etc. Pero s?lo hab?a rooteado la rom original. Este finde con algo de tiempo he probado la ROM publicada por samarkanda y el cambio es incre?ble, sobre todo a nivel de bater?a. Al poco de instalarla he notado los problemas con el Whatsapp que comentaba alg?n usuario del foro, creyendo que era un problema con la ROM, me decid? a probar la original rusa, al final un par de wipes, reinicios, wipes y ahora est? estable, pero por pereza tengo la rusa (aprovech? el parche del bluetooth :tonguewink: ) hasta que la "prometida" (gracias por el tremendo currelo que os est?is pegando) ROM est? publicada.
Me he decidido a publicar mi primer post ahora, a raz?n del tema de cobertura. Recuerdo leer que hab?a varias versiones dependiendo de la radio, sobre todo en la frecuencia 850 o 900, y en otras ROMs creo que hay parches para seg?n la "zona", lo que os quiero preguntar es si sab?is c?mo gestiona Android este tema, si es como el Bluetooth (m?dulos) o bien est? en el propio kernel. Si bien ahora mismo no he tenido ca?das en llamadas ni nada, si que de vez en cuando veo que moment?neamente se queda sin cobertura y en unos, como m?ximo, minutos, vuelve.

En fin, gran trabajo de todo el foro y en especial a los que os hab?is currado la ROM y los test. Espero tener tiempo e intentar aportar algo.
 
@dosri en principio como maximo de 1,5 Gb porque una microsd lenta y un telefono de 600 mhz puede ralentizarse.

Con 1Gb para aplicaciones deberias tener mas que de sobra

Primera particion: Primaria FAT32 Para datos personales
Segunda particion: Primaria EXT2 Para APPs
----------------------

Me he quedado sin bateria en el portatil y no estoy en casa, en youtube hay manuales de como se instala el LINK2SD si alguien puede y quiere que lo pegue aqui

X10 Mini Pro 2.3.7 - CM7 + Kernel nAa-08

@chaskaman me da error de script y dice que no es soportado abandono o hay solucion gracias
 
Última edición por un moderador:
Me autocito para comentar que he entrado en modo ingenier?a (como para la soluci?n del audio) y he estado husmeando en el tema de las frecuencias, y a priori, tengo todo lo que se puede tener habilitado, algunas ponen 850 y otras 900 (aparte de las 2100, etc...), por lo que no s? si queda la bala del m?dulo del kernel o es puramente a nivel de icono (pero de d?nde saca estos datos?)

Saludos

Hola,

hasta ahora no he intervenido, pero he seguido los hilos del hd7+ desde que lo tengo, m?s o menos desde principios de a?o.
Todo este tiempo he estado tratando de informarme, etc. Pero s?lo hab?a rooteado la rom original. Este finde con algo de tiempo he probado la ROM publicada por samarkanda y el cambio es incre?ble, sobre todo a nivel de bater?a. Al poco de instalarla he notado los problemas con el Whatsapp que comentaba alg?n usuario del foro, creyendo que era un problema con la ROM, me decid? a probar la original rusa, al final un par de wipes, reinicios, wipes y ahora est? estable, pero por pereza tengo la rusa (aprovech? el parche del bluetooth :tonguewink: ) hasta que la "prometida" (gracias por el tremendo currelo que os est?is pegando) ROM est? publicada.
Me he decidido a publicar mi primer post ahora, a raz?n del tema de cobertura. Recuerdo leer que hab?a varias versiones dependiendo de la radio, sobre todo en la frecuencia 850 o 900, y en otras ROMs creo que hay parches para seg?n la "zona", lo que os quiero preguntar es si sab?is c?mo gestiona Android este tema, si es como el Bluetooth (m?dulos) o bien est? en el propio kernel. Si bien ahora mismo no he tenido ca?das en llamadas ni nada, si que de vez en cuando veo que moment?neamente se queda sin cobertura y en unos, como m?ximo, minutos, vuelve.

En fin, gran trabajo de todo el foro y en especial a los que os hab?is currado la ROM y los test. Espero tener tiempo e intentar aportar algo.
 
@chaskaman me da error de script y dice que no es soportado abandono o hay solucion gracias

Que formato le has dado a la particion?? Aunque en principio soporta ext3 y ext4 yo solo lo he hecho funcionar en ext2.

Entra en el recovery y mira que la particion sd-ext este montada. Si no esta montada, Link2sd no es capaz de encontrarla para aplicar el script.

En menu-> ajustes tienes la opcion de recrear el script para que lo cargue de nuevo. Cuando te de el Ok reinicias el telefono y deberia estar.

Para ver si esta funcionando, abres el menu y le das a INFO. MEMORIA te deberia marcar la capacidad y uso de la segunda particion en la Sd

X10 Mini Pro 2.3.7 - CM7 + Kernel nAa-08
 
Última edición por un moderador:
Se pondra en un hilo diferente. La va a publicar @hammy que es el que mas trabajo ha tenido con el tema grafico. Y le insultais a el ja ja ja.
Pienso que es lo mejor en hilo nuevo, para separar dudas de una y dudas de otra, si no sera una locura.

Posiblemente ya este lista para manana. Faltan flecos del script y del rooteo.

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@anrexp , prueba a reparar los permisos. Si usas el recovery de BM se encuentra en "advanced".

Seguramente tu problema con los cierres se debe a que te falta alg?n permiso de alg?n archivo. (Eso si, formatea primero la sd)

@l0rdraiden, supongo que para ti tambien valdr? el tema de reparar los permisos

@Johnnie.Ripper Yo tengo el recovery que pone
Build: www.592zn.com for HD7_Pro... by linerty
Y no me viene nada de advanced ni nada parecido a permisos
Sabes otra forma de hacerlo?
Cual es el recovery mas completo y actualizado para el HD7? donde puedo encontrarlo?

Gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
Una aclaracion en cuanto al 3G:

Si no vais a usar la conexion a internet, lo mejor es tenerlo desactivado. El consumo aumenta y las llamadas de voz no necesitan esas frecuencias para hablar (ya tienes las 2G)

Si donde vives no hay cobertura 3G o te llega muy poca, el telefono aumentara el gasto de bateria. Normalmente, al tener el 3G activado el telefono tiene que buscar en mas frecuencias la cobertura (las 2 o 3 del 2G mas las 2 o 3 del 3G) si la cobertura 3G no es buena, el telefono busca 3G y al no ser buena (se ira y vendra) el telefono pasa a buscar las 2G.

Resumiendo que se me va de las manos ja ja ja. Para recibir notificaciones (email, facebook, twitter, etc) y llamadas de voz, con el 2G nos basta y nos sobra. Si lo que queremos es navegar o compartir la conexion con el Pc activaremos el 3G.

Aclaracion: Hay veces, que al tener solo el 2G y la conexion a internet activa, si nos llaman saldra comunicando.

X10 Mini Pro 2.3.7 - CM7 + Kernel nAa-08
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba