Rom HD7+ con 2.3.5 modificada

Que formato le has dado a la particion?? Aunque en principio soporta ext3 y ext4 yo solo lo he hecho funcionar en ext2.

Entra en el recovery y mira que la particion sd-ext este montada. Si no esta montada, Link2sd no es capaz de encontrarla para aplicar el script.

En menu-> ajustes tienes la opcion de recrear el script para que lo cargue de nuevo. Cuando te de el Ok reinicias el telefono y deberia estar.

Para ver si esta funcionando, abres el menu y le das a INFO. MEMORIA te deberia marcar la capacidad y uso de la segunda particion en la Sd

X10 Mini Pro 2.3.7 - CM7 + Kernel nAa-08
las he creado a partir del recovery tambien pero no se como saber si esta montada una ayudita por caridad gracias
 
las he creado a partir del recovery tambien pero no se como saber si esta montada una ayudita por caridad gracias

Yo dejaria de investigar, bajate el MINITOOL y las haces. Insisto, las 2 particiones tienen que ser PRIMARIAS, una Fat32 y otra Ext2


X10 Mini Pro 2.3.7 - CM7 + Kernel nAa-08
 
@chaskaman por que no haces un tutorial y lo cuelgas como hilo independiente. asi estara a la vista de todo el mundo. y es un tema muy interesante. saludos.
 
Última edición por un moderador:
@chaskaman por que no haces un tutorial y lo cuelgas como hilo independiente. asi estara a la vista de todo el mundo. y es un tema muy interesante. saludos.

Ja ja ja tienes razon @hammy lo he pensado. A ver si tengo tiempo y lo hago.

Eso si, le pido a la gente que lo siga aqui, que se ci?a a los pasos que doy. Los esperimentos con gaseosa que luego surgen las preguntas y repreguntas.

X10 Mini Pro 2.3.7 - CM7 + Kernel nAa-08
 
Última edición por un moderador:
Yo dejaria de investigar, bajate el MINITOOL y las haces. Insisto, las 2 particiones tienen que ser PRIMARIAS, una Fat32 y otra Ext2


X10 Mini Pro 2.3.7 - CM7 + Kernel nAa-08
las he hecho las dos con el minitool como tu dices y nada al final en vez de ext2 la he echo las dos fat32 y si vale asi.
 
Hemos encontrado soluci?n al problema de cobertura que dan estas roms descargadas desde la p?gina rusa, por lo menos en Espa?a.

La soluci?n se incluir? en la Rom que sacar? esta tarde-noche (esperamos) @hammy.

Un saludo
 
las he hecho las dos con el minitool como tu dices y nada al final en vez de ext2 la he echo las dos fat32 y si vale asi.

Pues no se, a mi siempre me lo ha cogido y llevo ya unas cuantas versiones y formateos ja ja ja. De todas formas tambien es cuestion de gustos, no creo que haya mas problema por ser fat32 o ext2.

Pruebalo y mira a ver que tal te va y nos cuentas :wink:

X10 Mini Pro 2.3.7 - CM7 + Kernel nAa-08
 
Hemos encontrado soluci?n al problema de cobertura que dan estas roms descargadas desde la p?gina rusa, por lo menos en Espa?a.

La soluci?n se incluir? en la Rom que sacar? esta tarde-noche (esperamos) @hammy.

Un saludo
:up::up:
Ansiosos estamos, aunque yo comparto lo que habeis dicho por aqui.
Aunque las rayas de la cabertura baja bastante, se pueden seguir realizando llamadas y navegar con 3g sin ningun problema.
Gracias de nuevo.
 
Última edición por un moderador:
Hemos encontrado soluci?n al problema de cobertura que dan estas roms descargadas desde la p?gina rusa, por lo menos en Espa?a.

La soluci?n se incluir? en la Rom que sacar? esta tarde-noche (esperamos) @hammy.

Un saludo


Fant?stico! Mil gracias

Por cierto, aprovecho para preguntar...
Desde que tengo este modelo, la gente con la que hablo me comenta que me escucha muy bajo, sin mebargo yo las escucho muy bien...
Me pasa tanto como con el manos libres bluetooth como directamente por el tel?fono.
Ayer he seguido un poco los consejos del hilo https://www.movilesdualsim.com/tema...-modo-ingenieria.4976/page4?highlight=volumen pero no he conseguido gran cosa (al hablar me siguen diciendo lo mismo), hoy he toqueteado un poco m?s y a ver si consigo algo, principalmente por el bluetooth, ya que lo uso a diario en el camino trabajo-casa.

En fin, a ver si alguien puede comentarme su experiencia al respecto o simplemente el micro de mi terminal pueda estar da?ado.

Saludos (y gracias)
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba