Rom HD7+ con 2.3.5 modificada

voy a probar...
he puesto la otra rom rusa modificada, la xtralife o algo asi se llama que sale en este foro unos post mas abajo, y me sigue dando problemas el whatsapp, si estoy moviendome por los contactos me da un error...

antes de seguir toqueteado esto, a vosotros os va bien el whatsapp?? igual es una tonteria que no habeis mirado y yo me estoy rallando con ella...

EDITO: ya tengo el movil como hace una semana, con la version de telo y ahora he metido lo de la solucion de la bateria. Ahora si instalo tal cual tu nueva rom no debo tener problemaws de nada no?

Se que parece una tonteria, pero no estaras instalando una APK en vez de bajarte la ultima version del Market???

Te lo digo porque a mi eso me pasaba con una version antigua y no descarto que el whatsapp chequee que hay una version mas reciente y te tire el error

X10 Mini Pro 2.3.7 - CM7 + Kernel nAa-08
 
no, lo bajo del market (imagino que la ultima version).
el problema noe s el programa en si, sino cuando quiero escribir un mensaje y me sale la klista de contactos, al desplazarme y llegar sobre la p (he probado iendo rapido y despacio y siempre es mas o menos a la misma altura) me da un error. En los contactos no debe estar el problema ya que si puedo moverme por ellos con normalidad (dentro de la aplicacion de contactos del sistema)

Creo que esperare a ver tu nueva rom hammy, aunque no espero que se me solucione ya que con la original rusa, con la de samarkanda y con la modificada rusa que tb hay en este foro me pasa siempre lo mismo...
 
@anrexp yo tengo el whatsapp continuamente funcionando y no me da ningun tipo de error. si es verdad que yo no lo instalo despues de la rom, sino que lo tengo metido en la propia rom como archivo de sistema. si es cierto que otras app como el navegador opera mini, si lo instalo como archivo de sistema me da el error ese del cierre inesperado y no arranca. pero instalandolo como una app normal ya no me da ese error. ya nos cuentas.

Alguien me puede informar de cuanta memoria interna tiene vuestro terminal??

Lo digo, porque en teoria lo bueno es tener las aplicaciones fuera de la memoria principal y no como aplicaciones de sistema.

En las ROMs oficiales de telefonos de marca lo que se intenta es tener cuantas menos APPs en la memoria principal. De hay los diversos manuales para APP2SD y LINK2SD y el esfuerzo de hacer ROMs que sean compatibles con este tipo de instalaciones.

X10 Mini Pro 2.3.7 - CM7 + Kernel nAa-08
 
Última edición por un moderador:
Para los que les suene a chino os explico un poco el tema del LINK2SD.

Hacemos una particion de 1Gb en la tarjeta de memoria (microsd) e instalamos esta aplicacion. Todas las aplicaciones que instalamos en el movil, van a esa particion y asi tenemos el movil sin casi uso de memoria interna.

Como para muestra un boton, os dejo una captura de pantalla de mi telefono

img.tapatalk.com_5fa9f0bb_cf93_ac5b.jpg


X10 Mini Pro 2.3.7 - CM7 + Kernel nAa-08
 
Última edición por un moderador:
no, lo bajo del market (imagino que la ultima version).
el problema noe s el programa en si, sino cuando quiero escribir un mensaje y me sale la klista de contactos, al desplazarme y llegar sobre la p (he probado iendo rapido y despacio y siempre es mas o menos a la misma altura) me da un error. En los contactos no debe estar el problema ya que si puedo moverme por ellos con normalidad (dentro de la aplicacion de contactos del sistema)

Creo que esperare a ver tu nueva rom hammy, aunque no espero que se me solucione ya que con la original rusa, con la de samarkanda y con la modificada rusa que tb hay en este foro me pasa siempre lo mismo...

Ok, ahora la pregunta al reves:

Todo el mundo esta usando la ultima version de whatsapp descargada desde el market??

Si alguien tiene una version antigua (una APK para instalar) que la este usando sin problemas que pruebe a pasarsela a @anrexp

Asi descartamos que sea fallo de Whatsapp (que a mi, repito, me pasaba con una version de las que ha habido)

X10 Mini Pro 2.3.7 - CM7 + Kernel nAa-08
 
Última edición por un moderador:
@chaskaman y @anrexp yo uso una version que descargue en octubre cuando compre este telefono, desde entonces siempre meto la apk en las roms que instalo y nunca me ha dado error. La tienes aqui

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

puedes copiarla a la sd e instalarla desde alli, que funciona tambien si la instalas asi, al menos a mi.

el error que comentas de que ocurre cuando llegas a un punto de la lista de contactos, me paso a mi algo parecido hace un par de dias con el tapatalk queriendo leer el foro. llegaba a un mensaje en un post, y debia tener algun caracter raro o alguna imagen o algun hipervinculo, no se, algo raro que cuando llegaba siempre al mismo mensaje, me forzaba el cierre de la app tambien. y el tapatalk a mi tampoco me ha dado problemas nunca. revisa tu lista de contactos antes de cambiar la version de la apk a ver si hay algo que al whatsapp no le gusta en el nombre de alguno rondando la P. saludos
 
Última edición por un moderador:
Desinstala primero la version moderna o no te dejara actualizarla :wink:

Ya comente el problema de Android con el formato en que guarda los contactos y los problemillas con los caracteres especiales y las fotos. Revisatelos por si acaso

X10 Mini Pro 2.3.7 - CM7 + Kernel nAa-08
 
buenos dias amigos tengo un android chino dual sim modelo ligh i180 el cual se me bloqueo el patron y nada que e podido desbloquearlo es para saber quien me ayuda a desbloquearlo ya que no e encontrado un metodo de hart reset que le funcione para restaurarlo de fabrica y tampoco los drivers o programas que hagan que el smarphon lo reconosca mi computadora por favor si alguien sabe como hacerlo le agradeceria su respuesta
 
@julio19p Crea un tema nuevo, porque este post es para el HD7+ y dudo mucho que alguien te pueda ayudar desde este post.

Cr?alo en tel?fonos android.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Confirmo mi fallo de no haber hecho anteriormente el wipe.

Ahora no me da ningun problemas las aplicaciones, pero tengo alg?n fallo y no se de qu?...

El caso es que no puedo ver los contactos. Los copi? desde la tarjeta SD al tel?fono y se ve como se copian de un sitio a otro. Ahora, a la hora de verlos, no me aparece ninguno! Hay opciones de visualizaci?n pero evidentemente est?n configuradas para que se vean los n?meros del tel?fono. Eso s?, cuando voy a llamar y voy poniendo el n?mero me aparecen por triplicado (las veces que lo he realizado copias) las coincidencias con el n?mero...
Con otras roms, no me pasaba nada de esto

P.D. Puede que mis problemas sean bastante simples y obvios, pero espero un poco de comprensi?n ya que estamos en ?poca de examenes xD

EDITO: He conseguido tener contactos, importandolo a la cuenta GMail (Pc) y el m?vil los saca de ah
 
Solo lo sacan si lo tienes configurado.

Si no lo tienes configurado y tienes un archivo .vcf lo mejor es importarlo desde gmai ya que tiene una opcion para eliminar duplicados.

X10 Mini Pro 2.3.7 - CM7 + Kernel nAa-08
 
buenos dias amigos tengo un android chino dual sim modelo ligh i180 el cual se me bloqueo el patron y nada que e podido desbloquearlo es para saber quien me ayuda a desbloquearlo ya que no e encontrado un metodo de hart reset que le funcione para restaurarlo de fabrica y tampoco los drivers o programas que hagan que el smarphon lo reconosca mi computadora por favor si alguien sabe como hacerlo le agradeceria su respuesta

Deberias de flashear el telefono o hacer un wipe si tienes recovery instalado.

Desde gamail (si recuerdas la cuenta y contrase?a que pusiste para usar tu android) te deberia dejar restaurarlo. Todos los moviles que he visto bloqueados por patron o contrase?a te piden la cuenta de gmail.

Muy mala idea crearse una cuenta de gmail y no acordarse de la direccion y contrase?a.

X10 Mini Pro 2.3.7 - CM7 + Kernel nAa-08
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba