[ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Esta Rom esta de lujo la unica cosa que he visto ( digo cosa porque no la catalogo como fallo,problema,inconveniente,etc ) es al entrar en modo ingeniero para subir volumen se ve raro.

ja ja ja ja :up::up::up::up:.

Que todos los problemas sean esos!!!!!!! Acabo de entrar y yo lo veo como siempre. Salvo que se haya cambiado alg?n men? al cambiar los radios... O la barra azul que se te hace rara.

De todas formas, muchas gracias por decir que la ?nica "cosa" es esa. Eso es que no has buscado bien, porque ya ha aparecido alguna. En el primer post, ayer @hammy edit? soluciones f?ciles a alguna cosilla que sali?.

Con otras cosillas estamos en ello.

Edito: Madre m?a iba a responder a @nokia5110 y ya le han respondido (al wifi) y solucionado, y su siguiente cuesti?n (cobertura 2? Sim) tambi?n ya ha sido contestada......
???????? EN LO QUE ME HE IDO A TOMAR UN CAFEEEEEEEE!!!!!!!!!!!


As? da gusto. Muchas gracias a todos....
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Edito: Madre m?a iba a responder a @nokia5110 y ya le han respondido (al wifi) y solucionado, y su siguiente cuesti?n (cobertura 2? Sim) tambi?n ya ha sido contestada......
???????? EN LO QUE ME HE IDO A TOMAR UN CAFEEEEEEEE!!!!!!!!!!!


As? da gusto. Muchas gracias a todos....
jejeje, la verdad que desde que he metido la rom nueva, ya he tenido que cargar el movil dos veces, de tanto trastear con el.
Con respecto a entrar en modo ingeniero, acabo de hacerlo y he ido mirando en cada una de las opciones que salen, y no tengo el problema que dice Macolla, a mi me sale perfecto.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

ja ja ja ja :up::up::up::up:.

Que todos los problemas sean esos!!!!!!! Acabo de entrar y yo lo veo como siempre. Salvo que se haya cambiado alg?n men? al cambiar los radios... O la barra azul que se te hace rara.

De todas formas, muchas gracias por decir que la ?nica "cosa" es esa. Eso es que no has buscado bien, porque ya ha aparecido alguna. En el primer post, ayer @hammy edit? soluciones f?ciles a alguna cosilla que sali?.

Con otras cosillas estamos en ello.

Edito: Madre m?a iba a responder a @nokia5110 y ya le han respondido (al wifi) y solucionado, y su siguiente cuesti?n (cobertura 2? Sim) tambi?n ya ha sido contestada......
???????? EN LO QUE ME HE IDO A TOMAR UN CAFEEEEEEEE!!!!!!!!!!!


As? da gusto. Muchas gracias a todos....

Ante todo gracias a los "cocineros". La ROM parece funcionar correctamente, pero, por contra, me sumo al grupo de los damnificados por el tema de al 3G. Tras varios wipes, etc... continuo solo con cobertura "G" (GPRS) en la SIM de datos, que no ha llegado a funcionar en ning?n momento. En cambio, con la ROM anterior de @samarkanda funcionaba estupendamente.

Nos leemos!!
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Ante todo gracias a los "cocineros". La ROM parece funcionar correctamente, pero, por contra, me sumo al grupo de los damnificados por el tema de al 3G. Tras varios wipes, etc... continuo solo con cobertura "G" (GPRS) en la SIM de datos, que no ha llegado a funcionar en ning?n momento. En cambio, con la ROM anterior de @samarkanda funcionaba estupendamente.

Nos leemos!!

Eso tiene f?cil soluci?n. Es sacar un parche para poner la banda base anterior, si os iba mejor. Yo que no uso datos me va mejor esta, puesto que la cobertura del tel?fono est? a tope. Pero si ten?is problemas con el 3G, se pone la banda base anterior...

Hablar? con @hammy y creo el parche, que tampoco es muy dif?cil, para solucionarlo.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Eso tiene f?cil soluci?n. Es sacar un parche para poner la banda base anterior, si os iba mejor. Yo que no uso datos me va mejor esta, puesto que la cobertura del tel?fono est? a tope. Pero si ten?is problemas con el 3G, se pone la banda base anterior...

Hablar? con @hammy y creo el parche, que tampoco es muy dif?cil, para solucionarlo.

Un saludo.

la banda base que tenia la rom de reloj seria posible, es la que mejor va en cuesti?n de cobertura-3g. por lo menos a mi.
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

rom de reloj?? es que no se...

Dime por un privado, que ya he hecho un parche con la banda base anterior a la actual. Si os va mejor ...

Si a alguien le iba mejor el 3G con mi rom que ahora, que me mande un privado y probamos el parche. Yo ya me lo he instalado, pero no puedo probar los datos...
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Gracias gente probandooooo :wink:
 
Hola.
Me sumo al problema del 3g, pero esta "G" va muy r?pida. Quiz?s solo sea problema del icono.
En la versiones anterior se me quedaba cuajado cada 2x3.
Ahora va muy fluido incluso si 3g. No se.

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Me autocito:

2-Nada mas abrir el market hay varias actualizaciones, una de ellas es del mapa. Pues bien da un error de instalaci?n imdicando que hay un fallo en la firma de la aplicacion instalada.

Bueno, pues esta ma?ana he vuelto a flashear 2 veces m?s y el problema con el google maps sigue, asi que he revertido la versi?n que viene instalada en la rom por la versi?n de la rom de @samarkanda y el market ya me ha permitido actualizar.
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

ja ja ja ja :up::up::up::up:.

Que todos los problemas sean esos!!!!!!! Acabo de entrar y yo lo veo como siempre. Salvo que se haya cambiado alg?n men? al cambiar los radios... O la barra azul que se te hace rara.

De todas formas, muchas gracias por decir que la ?nica "cosa" es esa. Eso es que no has buscado bien, porque ya ha aparecido alguna. En el primer post, ayer @hammy edit? soluciones f?ciles a alguna cosilla que sali?.

Con otras cosillas estamos en ello.

Edito: Madre m?a iba a responder a @nokia5110 y ya le han respondido (al wifi) y solucionado, y su siguiente cuesti?n (cobertura 2? Sim) tambi?n ya ha sido contestada......
???????? EN LO QUE ME HE IDO A TOMAR UN CAFEEEEEEEE!!!!!!!!!!!


As? da gusto. Muchas gracias a todos....
@samarkanda me refiero a lo que yo he visto y no se habia comentado es una tonteria repetir problemas que ya se han comentado antes, si no es para darles solucion.
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Me autocito:



Bueno, pues esta ma?ana he vuelto a flashear 2 veces m?s y el problema con el google maps sigue, asi que he revertido la versi?n que viene instalada en la rom por la versi?n de la rom de @samarkanda y el market ya me ha permitido actualizar.

A m? me pasa igual. Pill? el market de la 1.4 Vit Mod rusa, y debe que no estaba bien. El que tenga problemas para cambiar-quitar-poner aplicaciones, pues que pregunte.

@samarkanda me refiero a lo que yo he visto y no se habia comentado es una tonteria repetir problemas que ya se han comentado antes, si no es para darles solucion.

Era bromaaaaa. Me alegro que os guste la Rom, que no ha tenido poco curro. Tambi?n se agradecen las cr?ticas porque as? todos aprendemos un poco e intentaremos solucionarlas.

Para el tema del 3G, ya tengo 4 parches preparados con las 4 bandas bases de nuestro tel?fono: la de junio, agosto, octubre y noviembre.

Pusimos en la rom la de noviembre porque era la m?s actualizada, la que se supone que funciona mejor. Como ya tengo preparados los parches, cuando hable con @hammy que los cuelgue en el primer post, y que cada cual pruebe y se quede con el que mejor servicio le de.

Se supone que lo m?s actual es lo mejor, pero si da problemas de datos ... La de mi rom es la de octubre, y daba problemas de cobertura ... Lo mismo volvemos a la de junio ... Entend?is que no se puede sacar una rom con cada banda base. Cada cual que luego se ponga la que quiera. Pero, en principio, seguiremos con la m?s actualizada hasta ese momento.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

A ver si alguien me puede ayudar, antes de meter la rom de nuevo.
Resulta que en alg?n lado he tenido que tocar, que se me ha quedado el movil sin sonido.
No suena nada, ni tonos, ni multimedia ni nada.
Aparte que me han llamado, y tampoco escucho lo que dicen.... Joer, y no veo donde puede estar el fallo.
Lo mismo es una chorrada, pero no lo encuentro.
Si no, me tocar? meter la rom, aunque no me queda claro si con eso se solucionar?.
Gracias y perdonar mi torpeza, pero es lo que tiene el tener un movil nuevo con tantas chorradillas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba