[ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

De nada @eduardomo. Y gracias a ti tambi?n. Siempre es bueno ver diferentes puntos de vista para poder comparar.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Ante todo muy buenas tardes ^^, que parece que no pero considero que la educaci?n es importante. Agradezco a todos el tiempo que dedicais para que otros "como yo" tengamos todo mascado na mas para tragar xD. De verdad que es increible el trabajo que habeis realizado y os lo vuelvo a agradecer pues ya puedo disfrutar de mi HD7+ a pleno rendimiento, aunque me sigo peleando con las "baseband" puesto que me tiran al rato de estar con datos en 3G que creo que es cuando sale el simbolito "H", y al rato me desconecta, me vueve a conectar pero me aparece solo "G", que a lo mejor es cosa de mi torpeza pero ahi sigo probando a ver cual me es mas estable.
Por otro lado queria comentar y recoger informacion de todos los usuarios de esta pedazo de "rom" y comparar el gasto de bateria con respecto a la que habia posteado tiempo atras y modificado nuestro compa?ero "samarkanda", a mi me parece que se me va en el aire la bateria, ?a alguien mas le ha pasado?.Lo digo por si va a ser a lo mejor una mala configuracion de mi telefono.
Muchas gracias y espero vuestras respuestas. Saludos.
 
Ante todo muy buenas tardes ^^, que parece que no pero considero que la educaci?n es importante. Agradezco a todos el tiempo que dedicais para que otros "como yo" tengamos todo mascado na mas para tragar xD. De verdad que es increible el trabajo que habeis realizado y os lo vuelvo a agradecer pues ya puedo disfrutar de mi HD7+ a pleno rendimiento, aunque me sigo peleando con las "baseband" puesto que me tiran al rato de estar con datos en 3G que creo que es cuando sale el simbolito "H", y al rato me desconecta, me vueve a conectar pero me aparece solo "G", que a lo mejor es cosa de mi torpeza pero ahi sigo probando a ver cual me es mas estable.
Por otro lado queria comentar y recoger informacion de todos los usuarios de esta pedazo de "rom" y comparar el gasto de bateria con respecto a la que habia posteado tiempo atras y modificado nuestro compa?ero "samarkanda", a mi me parece que se me va en el aire la bateria, ?a alguien mas le ha pasado?.Lo digo por si va a ser a lo mejor una mala configuracion de mi telefono.
Muchas gracias y espero vuestras respuestas. Saludos.

Para muestra un boton. Este es mi consumo. Cierto es q apenas he usado el telefono.

Pero los resultados en espera han mejorado mucho. Saludos.
Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk
 
Compre un h7300 en cellphonemic, nada mas iniciar venian 3 launcher eleji el 3d shell que es bastante guapo, y misteriosamente desaparecio para no volver.

No lo encuentro en ninguna carpeta, ha desaperecido por completo.

Supongo que tengo que se root para ver todas las carpetas y poder hacer algo, alguien le ha pasado lo mismo y lo ha resuetlo.

gracias.

Si esta instalado, vas a AJUSTES-> APLICACIONES-> ADMINISTRAR APLICACIONES y te saldra en la lista. Si no esta en esa lista no lo busques porque se ha desisntalado.

Si lo tienes y lo quieres usar, sabiendo cual es el Launcher que estas utilizando (pues dices que tenias 3) haces los mismos pasos para localizarlo en el ADMINISTRADOR DE APLICACIONES, lo seleccionas y te deberia de dar la opcion BORRAR DATOS. Ahi volvera a estar como estaba de origen y dejara de ser el Launcher predeterminado por defecto.
La proxima vez que pulses el boton HOME te deberia de salir una lista con tus 3 launchers preguntandote cual quieres utilizar, y una casilla por si lo quieres marcar como predeterminado (osea que siempre que pulses HOME ya no te pregunte)

Espero haberte ayudado, pero... que tiene que ver esta pregunta con el hilo donde la has puesto? Je je je

X10 Mini Pro - CM7 2.1.7 - Kernel nAa-09
 
Pues he decir que no puedes tener mas raz?n. Esto me pasa por fiarme de la wiskypedia en primera instancia, en lugar de pillarme el tocho de "administraci?n de sistemas Linux" que acabo de releer para convencerme. :up:

Como consecuencia ya he editado el archivo hosts http://dl.dropbox.com/u/1493148/hosts , el cual recomiendo bajar sustituyendo al que teng?is en la carpeta /system/etc/
No es que sea un problema mayor, pero si se pueden ara?ar esos milisegundos que bien vienen en cada petici?n a internet.

Lo dicho, muchas gracias por la explicaci?n y sobretodo por recordarme que la wikipedia no se debe tomar como si fuese el or?culo.

Un saludo.

PD: ?Hay alg?n editor de la wikipedia en la sala que pueda arreglar esta cagada?

Cualquiera puede editar en wikipedia, lo unico que te piden es que te registres. Cuando editas un articulo ellos ven los cambios, eso si, tienes que mencionar porque es el cambio y citar una fuente fiable.

Pd: Que guapo soy y que culito tengo no les vale :wink: je je je

X10 Mini Pro - CM7 2.1.7 - Kernel nAa-09
 
@neivi quizas sea porque tenias instalada una version de prueba gratuita, de ese launcher que es de pago. a mi me paso cuando compre el telefono hace unos meses, pero no lo volvi a usar, porque consume muchos recursos, y eso hace que la bateria dure menos. ahora mismo recomiendo el que he puesto en nuestra rom, el ZEAM LAUNCHER, que es gratuito, muy liviano, y trae lo justo y necesario que te hace falta en un launcher. lo del carrusel 3D es muy chulo los primeros dias, despues vas a lo rapido y el carrusel no es la forma mas rapida de acceder a nada. saludos.

Discrepo en cuanto a lo del consumo je je je
Que una aplicacion pese mas no quiere decir que gaste mas.
Para ver el consumo, tenemos que ver los procesos que tiene abierto el procesador y el porcentaje de memoria libre que le queda.

Me explico:
Si solo tienes el SPB no tiene porque aumentar el consumo. Si que aumentara cuando tengas las mismas aplicaciones instaladas y entre todos los procesos ejecutados esten dejando seco al procesador.

Si por ejemplo usas el telefono como tal (llamar y poco mas) no trasteas instalando millones de aplicaciones y demas, te da igual el launcher o si tienes un fondo animado.
En un galaxy 2 eso ni se nota, sin embargo en mi X10 mini pro se come la bateria.

X10 Mini Pro - CM7 2.1.7 - Kernel nAa-09
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Gracias por la rom. La he usado como base para mi chisme quitando y poniendo lo que me gusta.

Aprovecho para sugerir que cambi?is en el build.prop la siguientes l?neas:

curlockscreen=2 (est? a 6) -> locker con reloj grande, d?as de la semana, llamadas perdids, etc. y m?s a juego con el color azul.

ro.setupwizard.mode=DISBLED -> elminar (o poner un # delante), as? en el primer arranque aparecer? el asistente de configuraci?n.

Y estas dos l?neas a?adir, en anteriores roms la he usado y aumentaba un mont?n la bater?a (supongo que en esta rom tambi?n ser? beneficioso):

pm.sleep_mode=1
ro.ril.disable.power.collapse=0

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Joze, al modificar el build.prop de la carpeta /system despu?s debemos reiniciar el tel?fono y listo, no?
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Joze, al modificar el build.prop de la carpeta /system despu?s debemos reiniciar el tel?fono y listo, no?
te respondo yo, si, apaga el telefono y quita la bateria. y ya despues reinicia. si no quitas la bateria arranca con la configuracion guardada en una memoria volatil del telefono, y por tanto no se aplicaran los cambios. saludos.
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Correcto.

Yo tengo desactivado el Arranque r?pido en Ajustes / Accesibilidad, as? cuando apagas y reinicias lo hace desde 0.

Saludos
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Gracias por la rom. La he usado como base para mi chisme quitando y poniendo lo que me gusta.

Aprovecho para sugerir que cambi?is en el build.prop la siguientes l?neas:

curlockscreen=2 (est? a 6) -> locker con reloj grande, d?as de la semana, llamadas perdids, etc. y m?s a juego con el color azul.

ro.setupwizard.mode=DISBLED -> elminar (o poner un # delante), as? en el primer arranque aparecer? el asistente de configuraci?n.

Y estas dos l?neas a?adir, en anteriores roms la he usado y aumentaba un mont?n la bater?a (supongo que en esta rom tambi?n ser? beneficioso):

pm.sleep_mode=1
ro.ril.disable.power.collapse=0

Saludos!

De esto se trata. Que cada uno aporte lo que sepa, averig?e, opine... y as? poder beneficiarnos todos.
Te tenemos en cuenta para la proxima ... :grin:.

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba