[ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

A mi lo del gps tambien me pasaba, probe copilot live 8 y se me perdia por carreteras secundarias y algunas principales, luego probe con sygic aura y mas de lo mismo pero este ultimo a mayores no me conectaba casi nunca con satelites, pero al fin instale el Ndrive 11 y por lo menos a mi me va de lujo, ...

.

?Puedes pasarnos el Ndrive 11?

Enviado desde mi B63M_G14 usando Tapatalk
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

abeis encontrado el archivo del gps?
E estao re-revisand el post, pero solo encuentro el post, dnd el compa?ero ediez (pag25) habla de que configuro el archivo gps_europe.zip y consigui? localizar satelites en 4 ? 5 segundos...

Tengo oy la vista un poco jodida, me molesta la claridad, sobre todo la del pc y la del mvl...con el brillo al minimo...

Me podeis decir algo sobre el tema de la velocidad?noto que va mas lento, como si no respondiera el "segundo"procesador...

Un saludo compis,
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

abeis encontrado el archivo del gps?
E estao re-revisand el post, pero solo encuentro el post, dnd el compa?ero ediez (pag25) habla de que configuro el archivo gps_europe.zip y consigui? localizar satelites en 4 ? 5 segundos...

Tengo oy la vista un poco jodida, me molesta la claridad, sobre todo la del pc y la del mvl...con el brillo al minimo...

Me podeis decir algo sobre el tema de la velocidad?noto que va mas lento, como si no respondiera el "segundo"procesador...

Un saludo compis,

Aqu? lo tienes: https://www.dropbox.com/s/23ahhbnt74ji7hl/gps.conf

Si consigues que te funcione bien el gps con el Ndrive d?melo pls.
Yo probar?a primero solo con el Ndrive antes de cambiar el gps.conf
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Se?ores ya est? solucionado lo de los datos en SIM1 y entrada en llamada en SIM2, es una chorrada.
La soluci?n es la siguiente, la verdad que no hab?a probado esto y no deber?a ser as? la verdad:
En ajustes-conexiones inalambricas-pref.transf.gprs- TIENES QUE TENER MARCADO "PREFIERO LLAMADA"
Si no es as? y tienes marcado "PREFIERO DATOS", la conexi?n no se cortar? y seguiremos con el problema de que no entran llamadas en la SIM2, o sea que el loro con ?sto.
Bieeeennn...ya no tengo que estar cambiando de rom ni instalando m?s historias, me quedo con la 2.3.5 pelada que me va muy bien, y si me da el arrebato no se si instalar esta ?ltima a ver como va.
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Se?ores ya est? solucionado lo de los datos en SIM1 y entrada en llamada en SIM2, es una chorrada.
La soluci?n es la siguiente, la verdad que no hab?a probado esto y no deber?a ser as? la verdad:
En ajustes-conexiones inalambricas-pref.transf.gprs- TIENES QUE TENER MARCADO "PREFIERO LLAMADA"
Si no es as? y tienes marcado "PREFIERO DATOS", la conexi?n no se cortar? y seguiremos con el problema de que no entran llamadas en la SIM2, o sea que el loro con ?sto.
Bieeeennn...ya no tengo que estar cambiando de rom ni instalando m?s historias, me quedo con la 2.3.5 pelada que me va muy bien, y si me da el arrebato no se si instalar esta ?ltima a ver como va.

yo nunca tuve problemas con la transferencia de datos, acabo de entrar y tengo por defecto marcado "prefiero llamda", por cierto tengo instalada la rom del 23 de diciembre.
saludos.
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

yo nunca tuve problemas con la transferencia de datos, acabo de entrar y tengo por defecto marcado "prefiero llamda", por cierto tengo instalada la rom del 23 de diciembre.
saludos.
Si te apetece prueba a quitar llamada y dejar datos y ya ver?s lo que pasa. Yo hace tiempo en su momento lo quit? para dar preferencia a datos, siempre lo hac?a en versiones anteriores ya que en principio antes de esta 2.3.5 no afectaba para nada tener puesto datos pero ahora s? importa por lo visto as? que siempre dejar en prefiero llamada pq si no habr? problemas en la SIM2 al recibirlas


@nesti c?mo te va con la de diciembre? en relaci?n con anteriores, si las has tenido, como la ves?? Cu?ntanos...
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Que tal amigos!!! navegando por ah? he encontrado este hilo
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=16833651&postcount=1
donde hay algunos tweaks que podriamos utilizar en nuestra ROM, yo todav?a no los puedo probar en mi HD7+ por que todav?a no me ha llegado (ese a?o nuevo chino:maad:blush:, pero lo he probado algunos en un Galaxy mini(prestado para hacer pruebas pero no le digan a mi cu?ada) y si funcionan. Espero y sirva de algo.
Saludos
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

En esta otra p?gina:
http://www.pool.ntp.org/
pueden encontrar los servidores para modificar el gps.conf para su regi?n y para su pa?s.
para aquellos que como yo no estamos en Europa.
 
@chaskaman entonces es 2 versiones m?s moderna que la que est?is usando para HSV no?

En teoria deberia serlo, pero yo no tengo vuestro telefono. Que nos los diga @samarkanda que la ha probado :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

He hecho esto:


3G Signal Optimization Tweaks:
ro.ril.hsxpa=2
ro.ril.gprsclass=10
ro.ril.hep=1
ro.ril.enable.dtm=1
ro.ril.hsdpa.category=10
ro.ril.enable.a53=1
ro.ril.enable.3g.prefix=1
ro.ril.htcmaskw1.bitmask=4294967295
ro.ril.htcmaskw1=14449
ro.ril.hsupa.category=5


en un lg optimus me y en el galaxy mini y vaya que mejora la cobertura 3g, bueno al menos aqui en M?xico, talvez pudieran probarlo @hammy o @samarkanda o alg?n otro, en el HD7+ para ver si funciona.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba