[ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

ok gracias ésa la tengo instalada pero si quiero meter una carpeta completa creo que no puedo sino archivo a archivo y si lo meto comprimido en zip o rar se pega una eternidad para descomprimir dentro de la sd por eso lo decía, a ver si alguien ha conseguido alguna solución...
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Por cierto, alguien me podría ayudar, al conectar por usb al pc, me abre la sd para ver su contenido cuando quiere que normalmente es cási nunca, creo que me hace falta algun driver que instalar o algo, sabeis de este problema y alguna solución? Gracias.

Yo tengo el mismo problema y ahora ya ni si quiera funciona por mucho que intente reinstalar los drivers.
Mi consejo es no pierdas el tiempo y usa esto para meter cosas al móvil https://market.android.com/details?id=com.sand.airdroid simplemente tienes que estar conectado a la misma red (wifi) y meter la ip que te dice el programa en el navegador.

desde cuando teneis este problema? con que rom, con esta o la vietnamita? yo no he tenido problemas con ninguna de las 2. todas las roms las paso por cable para flashearlas...
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

desde cuando teneis este problema? con que rom, con esta o la vietnamita? yo no he tenido problemas con ninguna de las 2. todas las roms las paso por cable para flashearlas...

Desde cierto momento con todas, yo creo k los drivers se han jodido o el cable falla (es la única explicación que encontré en google tras buscar durante 1 hora el error que me da al conectar por usb el movil).
Seguramente si lo intento en un pc limpio y con un cable corto (eso decian en google) y nuevo funcione bien.
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Hola y muchas gracias por el aporte.
Tengo un mobil chino que es el clon al HTC Sensation, monta un MT6573. Sirve esta rom para este mobil?
Gracias por toodo
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Hola y muchas gracias por el aporte.
Tengo un mobil chino que es el clon al HTC Sensation, monta un MT6573. Sirve esta rom para este mobil?
Gracias por toodo

Dinos el nombre del teléfono. Si no es el HD7+ probablemente no puedas y cosas no te funcionen.
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Por cierto, alguien me podría ayudar, al conectar por usb al pc, me abre la sd para ver su contenido cuando quiere que normalmente es cási nunca, creo que me hace falta algun driver que instalar o algo, sabeis de este problema y alguna solución? Gracias.

A mi me pasaba lo mismo y cogi el cable de mi viejo x10 mini pro y wala a la primera.... yo le echaria la culpa al conector del cable k me parece como si no hiciese buen contacto o por lo menos en mi caso, el propio del HD7+ queda algo flojillo y el del x10 mini pro queda un poco mas ajustadillo.

Saludos y suerte.
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

A mí nunca me ha fallado el cable, miedo me da si un día empieza a fallar, y hay que andar con un cable más corto, un pecé ¿"limpio"? o un ratón despiojado...
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Dinos el nombre del teléfono. Si no es el HD7+ probablemente no puedas y cosas no te funcionen.

El telefono dice z710e, pero ya te digo, es un clon con las mismas caracteristicas del HD7+.
Te mando el link donde lo compre

Gracias
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

De momento ya no es igual, y seguro que no te va a funcionar.
Tú tienes 4 teclas táctiles, el HD7 sólo tiene 3. Aunque la instalases algo no te funcionaría bien. Puedes probar si quieres, pero vamos... Te haces copia de seguridad, instalas la rom y si no te va (que no te va a ir) vuelves a tu copia de seguridad. En 15 minutos sales de dudas.

Un saludo
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

De momento ya no es igual, y seguro que no te va a funcionar.
Tú tienes 4 teclas táctiles, el HD7 sólo tiene 3. Aunque la instalases algo no te funcionaría bien. Puedes probar si quieres, pero vamos... Te haces copia de seguridad, instalas la rom y si no te va (que no te va a ir) vuelves a tu copia de seguridad. En 15 minutos sales de dudas.

Un saludo

Te explico un poco de por que quiero cambiar la rom.
con el root explorer, me he ido cargando felizmente todas las aplicaciones pre cargadas que no uso. al parecer, me he cargado una que es setupwizard.apk y el telefono se me queda en blanco y no me funciona ninguna tecla. Ahora si me llaman, el telefono me queda activo y puedo seguir utilizandolo, pero no puedo hacer nada mas.
Existe alguna solucion a tu parecer???
Gracias!
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Te creo un parche. Dame media hora.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba