[ROM HD7+/ PRO] H7300 2.3.5 Edu V1.2.6 CyanogenMOD

Gracias por el trabajo. Voy a probar la ROM y quisiera saber si puedo flashear con ella un b63m. Saludos!

Compañero, creo que teneis un subforo para vuestro movil, que lo confirmen los mas expertos, pero yo diria que no se debería flasear, ya que tendrá archivos distintos...

Un saludo
 
Hola de nuevo, muy a mi pesar y despues de ver el currazo de Rom me tengo que volver a la hammyedu ics, tengo que cargar el teléfono mínimo 2 veces completo parar que me aguante el día y me hace unas cosillas un poco raras con el modo de señal, hay veces que le pongo el modo gsm y en la pantalla me funciona en hsdpa, es una pena pero consume demasiado, gracias por el curro.
 
Hola, buenas.
Soy nuevo en esto de colocar una ROM nueva en un celular. Tengo un HD7+ con version Android 2.3.4

Es simple de colocarle la version 2.3.5 con la mejora que dicen tiene la interfaz y la bateria?

Hay algun tutorial o video en youtube? Hay que tener algun cable adicional?
Gracias.
 
hola a todos
tengo un problema que para mi es importante. vengo de la rom "H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0" con la cual todo me funcionaba correctamente, a excepcion que si llevaba varios dias sin apagar el telefono cuando me llamaban no oia ni me oian nada, lo solucionaba reiniciando el telefono cada cierto tiempo.
Instalé ayer por la tarde esta nueva rom y estaba encantado hasta que me di cuenta que no me funciona la conexion wifi. Se enciende y en teoria se conecta pero cuando intento navegar o usar algun programa es como si no estuviera conectado. Me pasa con todas las conexiones uqe he probado (con datos si me va por lo que entiendo que es cosa del wifi). A alguien le pasa algo parecido? alguna sugerencia?

pd: lo instale sobre las 6 de la tarde y me funciono el wifi de 6 a 7 (a esa hora dejo de funcionar) y por la noche como de 9 a 10 (a esa hora ya no funcionaba). El resto del tiempo estuve conectando y desconectando tanto desde el movil como desenchufando el router sin conseguir nada

Gracias de antemano

 
hola a todos
tengo un problema que para mi es importante. vengo de la rom "H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0" con la cual todo me funcionaba correctamente, a excepcion que si llevaba varios dias sin apagar el telefono cuando me llamaban no oia ni me oian nada, lo solucionaba reiniciando el telefono cada cierto tiempo.
Instalé ayer por la tarde esta nueva rom y estaba encantado hasta que me di cuenta que no me funciona la conexion wifi. Se enciende y en teoria se conecta pero cuando intento navegar o usar algun programa es como si no estuviera conectado. Me pasa con todas las conexiones uqe he probado (con datos si me va por lo que entiendo que es cosa del wifi). A alguien le pasa algo parecido? alguna sugerencia?

pd: lo instale sobre las 6 de la tarde y me funciono el wifi de 6 a 7 (a esa hora dejo de funcionar) y por la noche como de 9 a 10 (a esa hora ya no funcionaba). El resto del tiempo estuve conectando y desconectando tanto desde el movil como desenchufando el router sin conseguir nada

Gracias de antemano


Es posible k el problema lo tnga el router. K le da a varios aparats la misma direccionIP. Yo lo solucione poniendo un Rango de ips mas corto...
Apaga todo lo k este conectado al router. Resetea el router. Cambiale la contraseña. .ahora conecta solo el mvl al router kn la nueva pass.pruebas si funciona internet en el mvl, enciendes el pc lo konectas a internet kn la nueva pass. Y compruebas k sigues kn internet en el mv..
Ya comentas
Un saludo

desde...HD7 pro Android dual sim|tapatalk
 
Es posible k el problema lo tnga el router. K le da a varios aparats la misma direccionIP. Yo lo solucione poniendo un Rango de ips mas corto...
Apaga todo lo k este conectado al router. Resetea el router. Cambiale la contraseña. .ahora conecta solo el mvl al router kn la nueva pass.pruebas si funciona internet en el mvl, enciendes el pc lo konectas a internet kn la nueva pass. Y compruebas k sigues kn internet en el mv..
Ya comentas
Un saludo

desde...HD7 pro Android dual sim|tapatalk

Luego lo probare pero me parece que no debe ser eso, el wifi me iba bien esa misma mañana y le funciona bien a todos los aparatos (television, movil de mi hermano, portatiles de mi hermano y mio...), ademas me ocurre lo mismo en todas las conexiones wifi que he probado...

Despues de probar cosas confirmo que no es cosa de mi router, es del telefono. No se si tengo algo mal configurado o que pero me sale como conectado (incluso en el menu del router) pero la señal es blanca (en la anterior rom era verde, no se si eso es normal) y aunque me sale con señal y conectado no puedo navegar ni hacer uso de la conexion (ni con la de mi casa ni con ninguna otra). He estado informandome y es porque estoy conectado a la red pero no estoy conectado a internet (http://forum.geeksphone.com/index.php?topic=2535.0)
 
Cuando sale la conexion wifi o de los Sims Verde es porque tienes marcado en Ajustes de sincronización y de cuentas: Datos de referencia, cuando no esta marcado se cambia a blanco, tienes q tener una cuenta de gmail configurada en el Play Store.
 
Cuando sale la conexion wifi o de los Sims Verde es porque tienes marcado en Ajustes de sincronización y de cuentas: Datos de referencia, cuando no esta marcado se cambia a blanco, tienes q tener una cuenta de gmail configurada en el Play Store.

no, no es por eso. Ya lo he solucionado. Cuando la conexion es blanca es que estas conectado pero no tienes internet, para que funcione correctamente tiene que estar verde. Era el programa droidwall que al poner firewall enabled no me dejaba coenctarme a ninguna red wifi. Lo he desabilitado y ahora funciona perfectamente. Si alguno mas le pasa ya sabeis por que es. Gracias de todos modos por la ayuda
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba