[ROM HD7+/ PRO] H7300 2.3.5 Edu V3.1

muchas gracias @eduardomo menudo cambio lo que compramos a lo que tenemos ahora , gracias a vosotros :blush:
 
Última edición por un moderador:
Una vez instalada la rom, en la primera vez que se enciende, lo primero que haremos será abrir el explorador de archivos en modo root y copiaremos el archivo 40ad2sdx a /system/etc/init.d , una vez allí le cambiamos los permisos a XXX X0X X0X (lectura todos, escritura el dueño y ejecución todos) . Reiniciamos sin hacer caso de las advertencias sobre la sim (que osados), una vez estable volvemos a reiniciar un par de veces.
Y listo, ni link2sd ni nada, ya se encarga el solito de poner las nuevas aplicaciones en la sd y de mover las del sistema a la flash.
De cualquier forma, si da problemas cambiamos de nuevo a link2sd y listo.




You're wellcome :blush: don't worry :wink:

Hola instale tu ultima rom y me el vuelto a la 6.7 se me volvio muy inestable las aplicaciones se demoraban demasiado probe a hacer lo del el archivo y a partir de ahi muy mal , muchas gracias pur tu trabajo seguiremos probando vuestras rom
 
A mi me pasa lo mismo tambien me he vuelto a la 6.7, me imaginaba que era por lo del archivo, haber si tengo tiempo y la vuelvo a meter con el linksd2.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Muchas gracias, a ver si los iniciados como yo nos vamos empapando de en esto de las roms, lo dicho, muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba