ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI JB 4.1.2 (por Pichita7) V1.2

El enlace del firm para moviles 2013 de pichita7 esta bloqueado.

Lo puede poner alguien?
 
Estoy pensando en vender mi B92M.... he encontrado otro que me tiene tentado y me gustaria empezar a meterle mano lo antes posible... si alguno de vosotros esta interesado en el mio lo vendo en principio por 100€, yo soy de Madrid asi que preferiblemente me gustaria darlo en mano pero tambien tengo ya bastante confianza con alguno de vosotros como para haceros el envio y fiarnos el uno del otro...jajaja, decir que aunque lo venda no dejare de estar atento al foro ya que tengo bastantes amigos con el movil aparte de muchos de vosotros a los que os tengo aprecio y seguire haciendo o al menos intentando hacer cosillas... Bueno es en blanco y si alguien quiere fotos solo tiene que pedirlas...

mp enviado...
 
No tengo nada....no me ha llegado ningun privado, de todos modos ya lo tengo vendido a un compañero del foro...esta noche me hace el ingreso, espero que no se vuelva atras....jajaja, es broma, es legal, seguro que no, lo siento....
 
Hola a todos. Hace ya tiempo que llevo siguiendo el hilo, y hoy que tengo un rato para trastear con el movil de mi novia, veo que no puedo bajar la ROM porque los de dropbox se han puesto tontos... A ver si alguien la tiene por ahí. Me interesa la fuente normal con batería circular.

Gracias a todos y un saludo.
 
Hola chicos, Yo tengo la versión de Pichita7 para los móviles 2013, yo le he instalado de diferentes formas, y de momento no he conseguido que funcione. Respecto a lo del GPS, no tengo ni idea, yo no lo usé aún, ya que este móvil lo tengo de secundario hasta que consiga solucionar lo de la Wifi y ya pasarselo a mi mujer. De momento me dedico a hacer todo lo que pueda con él e intentar ayudar a resolver los problemas que salen en este modelo nuevo! Voy a escribir también en el foro de xda para intentar ver si alguien allí nos puede echar una mano e integrar el driver de la Wifi nueva en la ROM de @Pichita7 . A mi me gustaría poder meterme más con el software, pero sigo esperando que me pasen los programas para invertir algo de mi poco tiempo libre en ello :blush: Voy a buscar algún servidor para subir la ROM de pichita7 2013, aunque eso, por mi parte aun no ha funcionado, pero os la dejo igual, ya que Pichita me había comentado que a alguien del foro si que le había funcionado, aunque no tenía más información de su parte de como lo había hecho. Un saludo y os digo en breves donde está subida la ROM.
 
Última edición por un moderador:
Hola @predi73, Aqui tienes la ROM de @Pichita7 con la wifi modificada, como ya te he dicho, a mi no me funciona aun, pero se rumorea que a algun usuario si que le ha funcionado, pero no tenemos información de como lo ha hecho. Quien quiera y pueda, que la pruebe, pero eso, que por mi parte, aun no tengo información oficial de que funcione y a mi la wifi sigue intentando conectarse sin éxito: dropbox.com/s/uo7ajwgrukcf8zh/Pichita7_V1.2_MOVIL_2013.zip Ya me contareis si conseguis que os funcione y como lo habeis hecho... Un saludo. P.D: no sé que pasa con el enlace, copiadlo y pegarlo en el navegador añadiendo www. ok?
 
Última edición por un moderador:
Hola @predi73, Aqui tienes la ROM de @Pichita7 con la wifi modificada, como ya te he dicho, a mi no me funciona aun, pero se rumorea que a algun usuario si que le ha funcionado, pero no tenemos información de como lo ha hecho. Quien quiera y pueda, que la pruebe, pero eso, que por mi parte, aun no tengo información oficial de que funcione y a mi la wifi sigue intentando conectarse sin éxito: dropbox.com/s/uo7ajwgrukcf8zh/Pichita7_V1.2_MOVIL_2013.zip Ya me contareis si conseguis que os funcione y como lo habeis hecho... Un saludo. P.D: no sé que pasa con el enlace, copiadlo y pegarlo en el navegador añadiendo www. ok?
Tienes otra revision por privado, pruebalo y me cuentas... el usuario que me dijo que le funciono y del que nunca mas supe de el fue @chillonnn o algo asi...
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas yo ando similar con uno de de los 2 teléfonos que tengo en uno sin problemas pero en el el wifi no funciona se queda conectando y el bluetooth se queda igual (no se si es un caso aislado o solo me pasa a mi lo del bluetooth), metí el "parche" que comenta @hariway y nada sigue estando igual.

un saludo y mil gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @DeXon, Este es un problema conocido ya, si buscas en el foro, hay una solución que si que funciona, que es meterle la ROM que hay en el foro Xda para los móviles con la Wifi de 2013 (le llaman el modelo 2013). Lo que estamos intentando hacer, es incluir esta modificación, que parece ser un problema del driver de la wifi, en la ROM de @Pichita7, que es la preferida por la mayoría de los usuarios, al menos por los españoles. De momento yo estoy probando varias versiones que me envía Pichita7, pero no he consegido que funcionase. Sé que hay otros usuarios también intentándolo, asique en cuanto tengamos la solución definitiva, seguro que Pichita7 la incluirá en la primera página de este post :blush: Un saludo, y paciencia, la solución llegará antes o despues.
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos. Por fin he conseguido instalar esta magnifica rom, funciona se maravilla y casi sin problemas, el único que no consigo solucionar es que funcione el gps, ¿se sabe si existe alguna solución que funcione? Gracias a todos y al creador de esta gran obra

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2
 
Nada parece que no hay manera acabo de instalar la rom de XDA que comento @hariway pero nada se queda activando y el bluetooth igual... :TT TT:

Buenas a todos. Por fin he conseguido instalar esta magnifica rom, funciona se maravilla y casi sin problemas, el único que no consigo solucionar es que funcione el gps, ¿se sabe si existe alguna solución que funcione? Gracias a todos y al creador de esta gran obra

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2

Mira este post a muchos les a ayudado https://www.movilesdualsim.com/tema/Alguien-root-que-pruebe-esto-para-el-GPS.31451

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba