[ROM] Jellybean 4.2.1 oficial (3 versiones) para zp810, caesar y Hero H7500+ , etc.

Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Entonces cual meto para mi version 4.2 q ya trae mi movil de fabrica?.
Gracias

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

Me uno a la pregunta, me da miedo liarla, también me viene con la 4.2.1 de fábrica, hice los pasos que se indican pero no me entra en modo recovery.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Es posible que no entre por tener el inicio rápido activado

Enviado desde mi movilaco chino H7500+ un maquinon
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

para que entre en recovery tienes que desactivar arranque rápido, en ajustes, accesibilidad

si habéis flasheado sólo el recovery sin el lk.bin y os ha funcionado, por favor informad al resto, a partir de ahora los móviles parece que llegan ya con la 4.2, aunque no sé si es la buena o la primera
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Lo has conseguido? Puedes explicar si has utilizado o no el lk.bin?. Un saludo!
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

A mi me sigue sin ir, os comento lo que he hecho yo, suponía que el móvil me llegaría con la 4.1.2 así que ni lo miré e instalé el recovery tal como señalan en el hilo "FAQ y Tutoriales...", todo perfecto, incluso me salía el dichoso circulito en verde, pero no me arrancaba en modo recovery (Power y Volumen+); lo vuelvo a flashear y nada. Me da por mirar la versión de Android y me quedo blanco, era la 4.2.1, no soy un profesional de esto y a poco que toques en lo que no sabes se te puede quedar el móvil como un ladrillo, así que el susto fue curioso :smile: Bueno, me informo, busco y me descargo el recovery para la versión 4.2.1, como sabéis viene con el lk.bin, yo como no se lo que es desmarco la casilla y lo flasheo, bien, me sale el círculo verde, pienso que está ok pero el recovery sigue sin ir. Pregunto en el foro y me comentáis lo del arranque rápido, que la verdad, se me había pasado, lo intento y nada, no va.

Se que el lk.bin lo habrán puesto por algo y lo habrá puesto gente que sabe mil veces más que yo, pero no me quiero arriesgar. Estoy intentando hacer una captura de pantalla para que veáis mi versión de android pero tampoco me va (Power y Volumen -), supongo que haya que ser root para hacerlo o ya es que me he vuelto tonto del todo, puffff

Evidentemente estoy haciendo algo mal, no se que es, el domingo o mañana intentaré hacer el flasheo entero, con rom.

Voy a escribir a mano lo que me aparece en la información del teléfono, VERSIÓN DE LA BANDA BASE: MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V7,2013/03/28 12:05
(No se si eso es lo que necesitáis para averiguar que versión es)
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros


Si, lo tengo descargado, pero ese vídeo, si no me equivoco, es para un flasheo completo, yo en principio quería instalar sólo el recovery y luego root, pero visto que soy un manazas, voy a seguir las instrucciones de ese vídeo este finde y hacer un flasheo completo, que también he leído que es lo que recomienda algún compañero de este foro. Eso sí, estoy abierto a cualquier sugerencia :grin:
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

infotelefono.jpg Estoy contigo!!, a la espera de cualquier aclaración de los compañeros. Sobre como instalar solo el recovery y rotear con ROM OFICIAL 4.2 INSTALADA DE FABRICA . Un saludo

infotelefono.jpg
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Voy a escribir a mano lo que me aparece en la información del teléfono, VERSIÓN DE LA BANDA BASE: MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V7,2013/03/28 12:05
(No se si eso es lo que necesitáis para averiguar que versión es)

Tienes la ROM 4.2.1 antigua, pon la nueva con los archivos de recovery, que va mejor

Saludos
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Disculpas por la información erronea, la verdad que yo no lo he probado pero habia leido en algun sitio que cwm era valido para ambas a ver si lo encuentro.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

No que va.Que yo sepa hay para cada uno.

Enviado desde mi ZP800H
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

pues esa banda base debe ser la del 4.2.1 primero, así que aprovecha que vas a poner el recovery, con su lk bin, y flashea la nueva versión que va mejor y consume menos, te descargas la rom y sustituyes en el archivo descomprimido el recovery el lk bin por los del recovery para la 4.2, en este caso el nuevo recovery es el mismo para las dos versiones

una vez flasheado arrancas y desactivas el quick boot en ajustes accesibilidad y ya puedes probar si entras bien

en cuanto a la captura, tienes que pulsar a la vez los dos botones, vol menos y power y mantenerlos apretados hasta que hace la captura, como un segundo tarda, yo al principio no lo hacía bien tampoco, es cuestión de acostumbrarse
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba