[ROM] Jellybean 4.2.1 oficial (3 versiones) para zp810, caesar y Hero H7500+ , etc.

Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Es la rom original... 4.2.1 la china.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Es la rom original... 4.2.1 la china.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

pues te agradecería si nos mandas una captura, porque me parece muy raro, cuando le das las cuentas de google abres la cuenta y ahí te aparecen todos los servicios que puedes sincronizar de los que tengas instalados de google, maps, chrome, blogger, currents, gmail, etc.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Las puse en un post anterior...

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

he estado indagando y haciendo pruebas, he configurado una cuenta nueva en mi móvil y la diferencia con el tuyo es que al lado de cada servicio me aparece una cajita para activar la sincronización

no termino de entender lo que te pasa, por hablar, es posible que no tengas tarjeta externa instalada en el móvil? si es así el móvil por defecto asume que la tiene, y si no la hay entonces no tiene donde escribir nada y eso le podría hacer comportarse de esa forma
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

mi solución es tener 2G en vez de 3G. Pero como cada teléfono es un mundo... ufff.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Hola, yo estaba desesperado con el 3g, tenia el backup de la 4.1 que lleva el parche pero al dia o dos volvia a dar problemas, luego hize el format, puse la 4.2 oficial y restaure los imeis manualmente y seguia con fallos.
Despues de mirar el hilo de soluciones 3g y un tutorial del zopo 100 probe una cosa que decia alli y parece que lo arregle por fin:
En modo ingeniero le das a modem test y eliges tu operador y ya que estaba por probar tambien desactive la banda 900 y ahora va como un tiro, a ver si dura....
Lo de la banda ya lo habia leido, lo del modem test no y creo que es la clave. Un saludo!!!!
Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Hola a todos,

Lo primero gracias por compartir conocimientos y facilitarnos la vida a los novatillos.

Pues estaba trasteando con mi zp810 porque tengo problemas con el 3g y la dichosa banda de 900 mhz, también con el GPS y la vibración del móvil (no vibra cuando recibo llamadas) así que estaba dispuesto a instalar la nueva rom 4.2 para intentar solucionarlo.

El móvil me vino con la 4.1.2 así que he seguido el post de "FAQ, hilo general" para instalar el recovery y hacerme root.
En fín, sigo paso a paso el mini tutorial de "instalación del recovery para versiones 4.1" pero al intentar flashear el recovery (una vez cargado el archivo y pulsado download) al conectar el móvil me sale un mensaje de error y no hace nada (no sale el círculo de que lo está flasheando).

Posibles cuestiones que me inquietan :

1º - Al conectar el móvil a un USB me sale lo del MT6589 preloader así que rápidamente le doy a actualizar controlador e instalo los drivers que me he descargado, pero mientras que hago esto el PC va a su bola en paralelo y aunque los instala me acaba poniendo que hay un zp800H en el administrador de dispositivos, así que no sé si están bien instalados.

2º - Estoy usando el SP_Flash_Tool_v3.xxx (dado que tengo la 4.1.2) ¿debo cambiar al flash tool del primer post? (pone que es para versiones 4.2 así que no sé si será una cagada). Uso el zip CWM_recovery que he encontrado en el mini tuto para cargar el archivo scatter, ¿Puede ser que sea una versión diferente a mi 4.1.2 y por eso no va?

3º - He probado sin tener la batería cargada al 100%, ¿puede que influya en algo?

Muchas gracias por anticipado, a ver si hay suerte y consigo solucionar estas historias...
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

para instalar la última 4.2.1 o la primera, es igual, no necesitas pasar por el recovery del 4.1, sigue las instrucciones al principio de este hilo para instalar el nuevo 4.2 con recovery ya incluido, lo haces todo de una tacada, y evidentemente usa el flashtools del 4.2 también ahí enlazado

sobre los drivers no estoy completamente seguro, pero creo que si te sale el zp800h tienes que desinstalarlos primero o deshabilitarlos para instalar los correctos, sólo puedes hacerlo si tienes el flashtool ya cargado y preparado para actualizar
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Gracias compi, efectivamente he seguido el tuto para instalar directamente la 4.2.1 sin pasar por el recovery de la 4.1 y perfecto! He preguntado primero porque me daba un poco canguelo hacerlo directamente desde la 4.1, después de leer todo el hilo no lo tenía claro...

Voy a trastear un poco a ver si con esta rom he conseguido solucionar los problemas que tenía.

De nuevo gracias por tu rápida respuesta y por el curro del tutorial, un saludo!
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

una duda, para instalar ultima version, es necesario tambien meter los archivos del recovery o no hace falta?

saludos!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba