ROM Lenovo A8/A806 LTE (VIBEUI 2.0 1447)-Multilenguaje-Fulldeodexed

pirinvk

Simdualero de Oro
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
188
Puntos
644
saludos....

despues de muchos problemas y de mucho esfuerzo..por fin logre deodexar las roms de lenovo....lo consegui con una herramienta italiana especifica para mt6592.......
los creditos de la traduccion de la rom,son para los usuarios de dualsim Tiode y MANOWADACERO
...yo solo la he aligerado,deodexado,zipaling y algunos retoquillos mas...ahora sera mas facil trabajar con ella....


Instalacion:

1º debes tener un custom recovery Aqui tienes varios: http://www.needrom.com/category/leno...ial-a800/a806/
2º descargar y copiar la rom a la SD
3ºiniciar el recovery y hacer wipe system,wipe cache,wipe dalvik cache.......y si quieres que sea una instalacion nueva formatea la particion Data tambien.
4º instalar la rom y reiniciar....


Descarga:

Rom_LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1447)(Multilenguaje)deodexed_ Pirinvk.zip
https://mega.co.nz/#!jZxgkCyZ!Q2_mvaRHlM0XlTMhHvII7eq_b06jI8HOCKdAUBoPlKo



PD:si os sale la notificacion en un futuro de actualizacion,no actualizeis o desapareceran los idiomas excepto el ingles y chino.
tiene algun pequeño fc....pero estos pequeños fallos estan tambien en la rom original....
Que la disfruten!!!

Captura_2014-12-02-15-12-44-024[1].jpeg


Captura_2014-12-02-15-13-15-417[1].jpeg
 
Última edición:
Hola, estoy a la espera de un lenovo a806.

cuál es la diferencia entre esta rom y la 1447 anterior?.

Me pierdo con lo de de
Fulldeodexed.
Gracias por vuestro gran trabajo.
 
Hola, tengo puesta desde un inicio la 1439 y va muy bien, al ver que habías modificado un poco más la 1447 y aligerado la he descargado y al instalarla me da error no me deja desde un principio, al intentar restaurar luego la copia que tenia también me daba error, me las he visto y deseado para ponerlo bien.
Haber si alguien prueba y que comente.
Un saludo
 
Probada y de momento bién, pero no noto diferencia con la de TIODE y MANOWARACERO. ¿Implica alguna mejora el deodexado?.
Presenta los mismos problemas, a saber: No actualiza la hora de los widgets de tiempo (ej: retroclock), da FC en la app Seguridad en el apartado Agilizar, no llegan los whatsapp, la alarma no suena cuando pasa cierto tiempo.
Espero que arregleis estos problemas de software, ya que me parece un gran móvil.
Saludos y gracias de antemano.
 
si..no se nota practicamente diferencia alguna....la mejora del deodexado simplemente nos facilita la modificacion de la rom y sobre todo...usar esta rom como base para portar otras...de hecho....ya tengo una rom HIVE portada...pero no va fina y falla el bluetooth,imei,3g y 4g....tiempo al tiempo....
supongo k si algunos teneis problemas con la instalacion...sera por el recovery....yo uso el phils cwm....

saludos....
[DOUBLEPOST=1417609016][/DOUBLEPOST]
No actualiza la hora de los widgets de tiempo (ej: retroclock)
prubeba a darle todos los permisos con root explorer.....a mi no ma cargaba el widget..le di permisos a la apk y listo..
tambien me pasa con las aplicaciones del tiempo k asta k no pilla señal directa del gps no actualiza,,,,entonces lo que hago....es encendel la app GPS TEST y esperar a que coja señal...en el momento...si funciona......
 
Última edición:
si..no se nota practicamente diferencia alguna....la mejora del deodexado simplemente nos facilita la modificacion de la rom y sobre todo...usar esta rom como base para portar otras...de hecho....ya tengo una rom HIVE portada...pero no va fina y falla el bluetooth,imei,3g y 4g....tiempo al tiempo....
supongo k si algunos teneis problemas con la instalacion...sera por el recovery....yo uso el phils cwm....

saludos....
[DOUBLEPOST=1417609016][/DOUBLEPOST]
prubeba a darle todos los permisos con root explorer.....a mi no ma cargaba el widget..le di permisos a la apk y listo..
tambien me pasa con las aplicaciones del tiempo k asta k no pilla señal directa del gps no actualiza,,,,entonces lo que hago....es encendel la app GPS TEST y esperar a que coja señal...en el momento...si funciona......
Gran noticia, el gran problema de este terminal para su desarrollo es el modem con 4G ya que no hay mucho donde elegir, no se realmente cual sera la base para la aosp de needrom la verdad. Victor.
 
Gracias pirinvk. Com esta ROM consegui colocar o telefone em português através de um módulo do xposed. Apenas deixei o contact manager em inglês para não dar erro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba