Rom Lenovo A820 V1 Chees2001 Español

acabo de cargar la ROM y en el último paso en recovery me dice que si quiero aplicar root. Le he dicho que no pensando que eso ya estaba hecho dentro de ROM y al reiniciar el terminal me sale fallo en la pantalla....

qué hago? vuelvo a cargar la ROM y esta vez le digo que si?? "fix superuser permissons?"
 
acabo de cargar la ROM y en el último paso en recovery me dice que si quiero aplicar root. Le he dicho que no pensando que eso ya estaba hecho dentro de ROM y al reiniciar el terminal me sale fallo en la pantalla....

qué hago? vuelvo a cargar la ROM y esta vez le digo que si?? "fix superuse permissons?"

Me imagino que te refieres a la rom de @CHEES2001. Dile que sí.
 
Última edición por un moderador:
lo acabo de repetir y vuelve a pasar lo mismo. La pantalla no funciona, es como si no hubiese cargado bien el driver de la pantalla. Voy a volver a cargar la ROM original hasta que exista solución a este problema...

Si me sabéis decir si hago algo mal lo pruebo otra vez.

gracias y un saludo
 
lo acabo de repetir y vuelve a pasar lo mismo. La pantalla no funciona, es como si no hubiese cargado bien el driver de la pantalla. Voy a volver a cargar la ROM original hasta que exista solución a este problema...

Si me sabéis decir si hago algo mal lo pruebo otra vez.

gracias y un saludo

Prueba a instalar el firm oficial S135 con Flash Tools y rootea otra vez por si las moscas. Asegúrate de tener el Touch Recovery y desde él instala la rom del compi.

Si no se arregla así, ¿va a ser que @CHEES2001 tiene razón y han cambiado algún componente del teléfono?
 
Última edición por un moderador:
Prueba a instalar el firm oficial S135 con Flash Tools y rootea otra vez por si las moscas. Asegúrate de tener el Touch Recovery y desde él instala la rom del compi.

Tienes un link al firm oficial en la web de lenovo? es que he encontrado uno que es de una web rusa y no estoy seguro que sea realmente el original...
 
lo acabo de repetir y vuelve a pasar lo mismo. La pantalla no funciona, es como si no hubiese cargado bien el driver de la pantalla. Voy a volver a cargar la ROM original hasta que exista solución a este problema...

Si me sabéis decir si hago algo mal lo pruebo otra vez.

gracias y un saludo

La pantalla no funciona que significa, que se queda en negro? que sale el logo y luego no continua? has hecho lo wipes a la rom antes de instalarla?.

Un saludo
 
La pantalla no funciona que significa, que se queda en negro? que sale el logo y luego no continua? has hecho lo wipes a la rom antes de instalarla?.

Un saludo

1. Me refería a que cuando enciendes el telefono, después de salir el primer logo de todos, luego, en la pantalla se ven lineas horizontales y no se puede leer nada. Como si fuera la "niebla" de la tele pero lineas... vamos que la señal de la imagen no le llega bien al monitor.

2. para instalar la ROM he hecho lo siguiente:

1) install
2) selecciono tu archivo que está en la sd
3) marco swipe to confirm flash
4) fix to superuser? respondo que si.
5) reinicio y luego la pantalla no va. como te digo, como si no hubiese cargado el driver al arrancar el sistema operativo.

una duda, qué es hacer wipes a la rom antes de instalarla? jeje me temo que ya sé por qué no me va....
@CHEES2001
 
Última edición por un moderador:
De todas formas @CHEES2001, estás realizando un trabajo extraordinario; no hay más que ver el interés de este foro y otros, incluso de un vendedor sin tu conocimiento, en instalar tu rom.

Yo no tengo ni idea de cocinar roms, ni por asomo, pero si me dices un editor (o como se llame) de android, si me indicas un poco los pasos, podemos intentar buscar las diferencias de distintos firmwares oficiales, entre varias personas, para que te puedas centrar en simplemente "cocinar" y no pegarte palizas ni "dejarte la vida" en ello.
 
Última edición por un moderador:
1. Me refería a que cuando enciendes el telefono, después de salir el primer logo de todos, luego, en la pantalla se ven lineas horizontales y no se puede leer nada. Como si fuera la "niebla" de la tele pero lineas... vamos que la señal de la imagen no le llega bien al monitor.

2. para instalar la ROM he hecho lo siguiente:

1) install
2) selecciono tu archivo que está en la sd
3) marco swipe to confirm flash
4) fix to superuser? respondo que si.
5) reinicio y luego la pantalla no va. como te digo, como si no hubiese cargado el driver al arrancar el sistema operativo.

una duda, qué es hacer wipes a la rom antes de instalarla? jeje me temo que ya sé por qué no me va....
@CHEES2001

Paso previo a instalar la rom, dentro del recovery, "wipe cache + wipe dalvik cache + wipe data/factory reset"
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba