Rom Lenovo A820 V1 Chees2001 Español

Todavía somos pocos con este teléfono, por mi parte encantado con la ROM.
En htcmania hay una conjunta en marcha y ya están los lenovo de camino a España unos 50, poco a poco esta ira cogiendo vidilla.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
No me lo puedo creer, como nadie comentaba nada de la rom he mirado cuantas descargas tiene y solo son 3, si lo se no pierdo 2 días de tiempo.

Me unire al proyecto de @zoyB a ver si les puedo echar una manilla

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2

Yo me la he descargado, pero aún no puedo comentar nada, ya que no me ha llegado el teléfono. Ten en cuenta que la mayoría de la gente está esperando el teléfono, por ejemplo los de la conjunta de htcmania. Cuando me llegue te cuento. Gracias por tu trabajo

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
También @CHEES2001, ten en cuenta, que la rom original de Lenovo, (no se si la has probado), está muy bien, lleva muchos extras, y funciona perfectamente, aunque por ahora esté en Inglés.

Las actualizaciones son constantes por parte de Lenovo. Voy a probar tu rom esta mañana y te cuento. Ya lo he intentado un par de veces, y el servidor tarda más de una hora y acaba dando error. (Estoy probando a descargar y cuento)

Gracias y saludos.

Gracias y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
No me lo puedo creer, como nadie comentaba nada de la rom he mirado cuantas descargas tiene y solo son 3, si lo se no pierdo 2 días de tiempo.

Me unire al proyecto de @zoyB a ver si les puedo echar una manilla

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2

Yo me la bajé... pero estoy de viaje y no es cuestión de hacer cambios en el móvil... a ver si tengo tiempo y la pruebo. De todas formas la ROM que has hecho debe estar muy bien para la gente que no le vaya el Inglés.
 
Última edición por un moderador:
Todavía somos pocos con este teléfono, por mi parte encantado con la ROM.
En htcmania hay una conjunta en marcha y ya están los lenovo de camino a España unos 50, poco a poco esta ira cogiendo vidilla.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Que tal miravalles
Cuanto da en antutu con la ROM chees2001, yo soy de los que espera por el movil en la conjunta de htcmania. Probablemente esta ROM venga de serie ya que la mandaron al vendedor.
 
hola Esoca123, en antutu me dio 13108 , va muy bien esta rom y el telefono en general, lo que mas he notado es que apenas se calienta comparado con mi htc sensation que llegaba a quemarte casi de lo que se calentaba.

lo mas flojo que le encuentro es la pantalla no en el tema de la resolucion sino en la calidad en si, sera que esta mañana he estado en mediamark y he tenido en la mano un s4 jaja, por lo demas supercontento hasta la camara me sorprendio yo la espera peor. en principio este iba a ser para mi hermano pero creo que le metere el htc sensation y yo me quedare con el lenovo.
 
Está muy bien para ser la 1ra versión, he visto menores puntuaciones por youtube, pero lo máximo que he encontrado es casi 14000. Se que el benchmark no es importante por si solo, pero si que sirve como referencia.

Gracias a chees y espero que continúe dando soporte
 
Que tal miravalles
Cuanto da en antutu con la ROM chees2001, yo soy de los que espera por el movil en la conjunta de htcmania. Probablemente esta ROM venga de serie ya que la mandaron al vendedor.

Por ahora es la única en español estable y limpia, si le han mandado la ROM de @CHEES2001 sin su permiso es para pensarse mucho no hacer nada mas, porque una cosa es que la gente se ponga una ROM custom no que la utilicen para vender móviles sin permiso del compañero que la creado.

Ya le paso con alegrecompra y ahora un chinito de aliexpress:XD:

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Yo no se como funciona estos temas. Pero mi opinión es que si se trata de compartir, de mejorar, de que todos estemos " contentos" no veo porque no se le debe mandar la rom al vendedor. Así los que no saben/quieren tocar " cosas raras" del móvil ya les llegará bien de primera. Por otra parte mientras más personas tengan la rom más satisfacción tendrá su creador, a no ser que quiera lucrarse, que lo dudo. Chess ha estado por htcmanía y el hilo está abierto.
Me parece excesivo decir que es " para no hacer nada más" pero espero tengas tus razones
Saludos zoyB
 
Y quien me ha pedido a mi permiso para mandar esta rom a un vendedor?

Esto ya es de traca, es la segunda vez que me pasa, primero con la del A789 y ahora con esta, voy a pedir comisión.

Yo también tengo una tienda y estas cosas me jiden enormemente.

Al final me cabreo.........

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Entiendo el enfado de @CHEES2001 y con toda su razón
Otra cosa esq le hubieran pedido permiso, no creo q se hubiera negado, pero por lo menos comentarselo q no cuesta nada y estas cosas llevan un trabajo

Yo en cuanto me llegue el teléfono la probaré

Animo @CHEES2001 y gracias x tu enorme trabajo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba