Rom Lenovo A820 V1 Chees2001 Español

Uso el CWM, puede ser por ello??
Al descomprimir el archivo que me bajo, da un error tanto con Winzip, como con Winrar. Puede ser que algo no esté bien

Pero el archivo zip de la rom no lo puedes extraer del que te bajas?

Te da error?

Mañana lo resubire estoy un poco harto del Dropbox

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Si, de descomprime pero da error

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Pero te da error al descomprimir? Si es así bajarlo otra vez porque el archivo esta bien, lo acabo de bajar y no me da error al descomprimir. No lo puedo meter en el teléfono porque no tengo aquí el cable.

Yo creo que no se ha bajado bien.



Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
A mi me da problemas al bajarla. O no se baja bien o está mal subida...
 
@Breakk amigo, puedes poner una chincheta a este hilo?

Gracias y saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
hola a todos, uno nuevo por este foro, recientemente adquiri un lenovo a820 en antelife en teoria venia con rom multilenguaje pero he de reconocer que la traduccion era mala de solemnidad y la mayoria sin traducir, ando por el foro de htcmania y vi que chees2001 habia sacado una rom para el lenovo y me decidi a provarla.

he de reconocer que esta mañana casi tiro el movil por la ventana, ayer trate de instalarla con el recovey chino que trae el movil y no habia forma se quedaba atascado cuando reinicia en las letras de lenovo, despues de provar 3 veces no habia forma y lo malo es que tampoco conseguia hacerle un restore backup, asi que como se suele decir ni palante ni pa atras y de mala leche me fui a la cama, esta mañana por suerte a la primera he logrado instalarla con el recovery chino que trae.

dar las gracias a chees2001 por el trabajo todabia no he tenido tiempo de darle mucha caña y provarlo, pero primeras impresiones va muy fluido.

de nuevo dar las gracias a chees2001 y seguiremos por aqui.

un saludo.
 
hola paquiru, todabia no puedo responder privados por eso te respondo por el foro como bien dice chess el recovery cwm da problemas a mi se me instalo a la cuarta como podia no haber instalado nunca. y por lo que veo nuestro telefono ( me refiero a los que los compramos en antelife) trae un recovery cwm pero en chino, yo busque en google y vi una pagina donde salia la traduccion del recovery chino y me lanze a provar pero no te lo recomiendo.

no he usado nunca el mobile uncle tools, descargatelo de la play y haber si eres capaz de seguir el tutorial de chess.
 
No me lo puedo creer, como nadie comentaba nada de la rom he mirado cuantas descargas tiene y solo son 3, si lo se no pierdo 2 días de tiempo.

Me unire al proyecto de @zoyB a ver si les puedo echar una manilla

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba