Rom Lenovo A820 V1 Chees2001 Español

es como el wifi gris de los iphone, es muy raro,

ya te digo no he tenido nunca internet de contrato, siempre he estado con wifi,

me ha llegado esta mañana la tarjeta de amena con internet, y hasta ahora, y lo peor es que no encuentra red ni nada parpadea todo el rato
 
que va amigo, mira por los foros y veras como es mas comun de lo que parece,

creo que da problemas el wifi, en varios foros la gente se queja de lo mismo,

este movil no es lo que parece, es imposible encima que el chino te responda
 
que va amigo, mira por los foros y veras como es mas comun de lo que parece,

creo que da problemas el wifi, en varios foros la gente se queja de lo mismo,

este movil no es lo que parece, es imposible encima que el chino te responda

Pues aparte de tu caso, en internet sólo he encontrado un caso más. Y hombre, todo aparato podrá tener sus defectos, pero precisamente el HTC Sensation lo tuvo mi novia y acabó tirándolo al suelo porque estaba hasta las narices de que se bloqueara cada dos por tres.

El galaxy S3 lo tiene un familiar, su mujer y mi sobrino, y sinceramente prefieren el A820 por fluidez.

Que te falle a tí no significa que sea malo. Y anda que Samsung y Htc no fallan como escopetas ni nada. Incluso Iphone, te lo puedo contar de primera mano.........
 
Es como todo amigo, pero en un movil con 3 dias?,

estaba con el wifi activado, recibo mi tarjeta de amena, ya que antes no tenia internet, todo contento la pongo y a tomar por saco,

si el movil con esa rom va perfecto y me encanta, pero ahora que?, riesgos innecesarios, el chino dice que se lo envie a china, unos 23 euros para que?

esperar otro mes sin movil a ver si te lo envia y no vuelves a tener el mismo problema,

bueno compi gracias, ya te contaré
 
Es como todo amigo, pero en un movil con 3 dias?,

estaba con el wifi activado, recibo mi tarjeta de amena, ya que antes no tenia internet, todo contento la pongo y a tomar por saco,

si el movil con esa rom va perfecto y me encanta, pero ahora que?, riesgos innecesarios, el chino dice que se lo envie a china, unos 23 euros para que?

esperar otro mes sin movil a ver si te lo envia y no vuelves a tener el mismo problema,

bueno compi gracias, ya te contaré

Es que es muy raro que primero vaya el wifi y después no vaya por meterle una tarjeta con datos..... Si conectas wifi, desconecta datos móviles y viceversa.

Intenta conectar al router con parametros avanzados en vez de sólo meter la clave. Prueba a resetear el router. Dentro del móvil, en Ajustes/Wifi/Avanzado verifica que esté bien la dirección MAC, igual has perdido algo y hay que meterlo a a mano.

¿Qué cifrado tienes en el router? ¿WEP.WPA.....?

Abre un nuevo post con el problema, si no lo puedes solucionar, antes de enviarlo a China, porque será alguna "chorrada" en la que no caemos.
 
Última edición:
me esta preguntando el chino por la version que tengo,

no es eso, es que dejo de pillar redes,

lo tenia en el trabajo y desde entonces es que ni tan siquiera pilla red alguna, se queda activando wifi y nada mas,
 
me esta preguntando el chino por la version que tengo,

no es eso, es que dejo de pillar redes,

lo tenia en el trabajo y desde entonces es que ni tan siquiera pilla red alguna, se queda activando wifi y nada mas,

A ver si tienes la antena wifi suelta.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
eso como se mira, el movil es nuevo, todo esta ajustado, en su sitio, yo que se, soy un profano en esa materia amigo
 
me esta preguntando el chino por la version que tengo,

no es eso, es que dejo de pillar redes,

lo tenia en el trabajo y desde entonces es que ni tan siquiera pilla red alguna, se queda activando wifi y nada mas,

Enredando un día me paso creo que lo mismo, activando wifi y nada.
Lo apague, quite batería y al encenderlo ya iba bien. Prueba a ver si te pasa lo mismo.
 
He probado la ROM y excepto que en la grabación de video sale unas rayas verdes, todo lo demás está genial.
 
Lo de las grabaciones es por el codeq del reproductor del teléfono, si sacas el vídeo se ve bien, o si instalas otro reproductor.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba