Rom Lenovo A820 V1 Chees2001 Español

algo hago mal, para instalar el recovery desde el telefono cuando le doy a download no hace nada,

he intentado meterme en el recovery y esta todo en chino, como lo hago?

me he quedado acojonado

Repasa el tutorial del enlace y asegúrate que están bien instalados los drivers en el PC. Si el tfno ya está rooteado puedes cambiar el recovery sin FlashTool, a través del programa MobileUncle Enlace eliminado

Sobre todo paciencia, nadie nace aprendido y tranquilo que al final lo conseguirás.
 
Última edición por un moderador:
no puedo amigos, creo que los drivers no deben de estar instalados bien,

he instalado el mobileuncletools para hacerlo desde el movil,

he metido la rom de linerty y eso sigue en chino y doy palos de ciego,

ya estoy desesperado,
 
de verdad he tenido iphones, samsungs, htc y deciais que esto era una maquina,

entiendo que siendo chino podría costar mas trabajo,

pero ya la verdad no se que voy a hacer, he repasado los drivers y nada, incluso la descarga de la rom de chess da error, lo he intentado varias veces tarda 1 hora y en el ultimo minuto se corta
 
no puedo amigos, creo que los drivers no deben de estar instalados bien,

he instalado el mobileuncletools para hacerlo desde el movil,

he metido la rom de linerty y eso sigue en chino y doy palos de ciego,

ya estoy desesperado,

Lee bien los paso y síguelos al pie de la letra.

Teléfono apagado y sin batería le conectas el cable al teléfono y sin conectar al PC.

Sino tienes bajada la ROM para cable, la bajas y descomprimes en el escritorio del PC


Abres el programa flashtool y una imagen mejor:XD:

dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_A820_flashtool.jpg


pinchas en DA DL All With Check Sum.
2º Scatter loading
se abre una ventana.
Busca en el escritorio la carpeta que has descomprimido y selecciona el MT6589_Android:scatter_emmc.
Pinchas en download y conectas el USB al PC.

Si todo va bien ya tienes la ROM original en ingles/chino pero con el recovery TWRP y particionado a 2 Gb data, pero sigue los pasos desde el segundo paso.
https://www.movilesdualsim.com/tema/A820.34092_S139_es_-V1-Actuializado-(deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
amigo lo intento y no paso de aqui, no se que hago mal, sinceramente ya no se que hacer, no llego imagen.jpg

imagen.jpg
 
mismo error una y otra vez, me sale esto que es la imagen anterior


Common Hint; For SP Flash tool issues:


Please supply your tool version, GUI screen shot, and tool logs when you encounter trouble with the latest tool.
How to obtain the tool logs?
1. Run the tool.
2. Press Ctrl+alt+t (Tool title Hint: Runtime Trace Mode)
3. (Menu) elp-(Submenu) Open logs folder.


BROM ERROR- S_COM_PORT_OPEN_FAIL (1013)


(COM) Failed to open COM 4


(HINT):
Possible reason:1. If you use UART1 to download DA, please make sure that you have selected the correct UART1 COM port first2. USB driver is abnormal, please restore them, and then try again.

imagen.jpg
 
mismo error una y otra vez, me sale esto que es la imagen anterior


Common Hint; For SP Flash tool issues:


Please supply your tool version, GUI screen shot, and tool logs when you encounter trouble with the latest tool.
How to obtain the tool logs?
1. Run the tool.
2. Press Ctrl+alt+t (Tool title Hint: Runtime Trace Mode)
3. (Menu) elp-(Submenu) Open logs folder.


BROM ERROR- S_COM_PORT_OPEN_FAIL (1013)


(COM) Failed to open COM 4


(HINT):
Possible reason:1. If you use UART1 to download DA, please make sure that you have selected the correct UART1 COM port first2. USB driver is abnormal, please restore them, and then try again.

Creo que es porque no están los drivers instalados..........

Vamos a hacer otra cosa. ¿ Tienees rooteado el tfno? ¿Tienes alguna app en el tfno que se llame SuperSu o Super User?
 
mismo error una y otra vez, me sale esto que es la imagen anterior


Common Hint; For SP Flash tool issues:


Please supply your tool version, GUI screen shot, and tool logs when you encounter trouble with the latest tool.
How to obtain the tool logs?
1. Run the tool.
2. Press Ctrl+alt+t (Tool title Hint: Runtime Trace Mode)
3. (Menu) elp-(Submenu) Open logs folder.


BROM ERROR- S_COM_PORT_OPEN_FAIL (1013)


(COM) Failed to open COM 4


(HINT):
Possible reason:1. If you use UART1 to download DA, please make sure that you have selected the correct UART1 COM port first2. USB driver is abnormal, please restore them, and then try again.

Eso ocurre porque el puerto COM4 no está libre o abierto. O sea, cuando conectas el móvil, no es detectado correctamente. A veces se soluciona cambiando el cable USB a otro conector USB libre de tu pc. Otras veces se soluciona reiniciando el pc. Y otras veces cambio de diversos por otro compatible.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Creo que es porque no están los drivers instalados..........

Vamos a hacer otra cosa. ¿ Tienees rooteado el tfno? ¿Tienes alguna app en el tfno que se llame SuperSu o Super User?

si la que traia puesta del chino, es un escudo de superman amarillo con una almohadilla roja
 
por cierto no hay manera de bajar la rom de chess, cuando finaliza se corta la descarga,

me dais algun enlace?
 
si la que traia puesta del chino, es un escudo de superman amarillo con una almohadilla roja

Entonces vamos a hacerlo más sencillo. Dices que has instalado el MobileUncle.

Ahora descarga el recovery táctil TWRP de aquí http://www.mediafire.com/download/1wtwt3ay5ygfs7e/recovery_TWRP_2.4.4.0_LenovoA820_S135.img

Es un archivo. img que debes meter en la tarjeta micro sd que vayas a usar en el móvil. Asegúrate que la tarjeta esté formateada en FAT32.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba