Rom Lenovo A820 V1 Chees2001 Español

Mete la sd en el teléfono y enciende el aparato.

Abre el programa MobileUncle y pincha en la pestaña "Cambiar Recovery", "cambiar Recovery desde SDcard". Elige el que has metido en la sd para que lo cambie.







Disculpa @CHEES2001 estoy "ensuciando" el hilo pero no me queda otro remedio.........
 
Última edición por un moderador:
ahora lo ha encontrado, y lo he elegido, apago y reinicio con volumen+ y - y encendido no?
 
ahora lo ha encontrado, y lo he elegido, apago y reinicio con volumen+ y - y encendido no?

Correcto, deja que lo instale y verifica que el recovery es azulito y táctil. Cuando termines haz un "Reboot System" para volver a usar el teléfono.

Para instalar una rom sólo tienes que descargar el zip, meterlo en la sd e instalar a través de recovery.
 
oju, esta trabajando con la rom de linerty, a ver como escapo, no te vayas por favor
 
ya se ha reiniciado y se me ha instalado pero no me ha solucionado el problema del wifi,

cuando recibi la tarjeta esta mañana de amena la inserte y al hacerlo dejo de funcionar el wifi, ahora tampoco,

que podría ser?
 
Entra en Ajustes/Wifi, pincha el botón táctil izquierdo (submenú), pincha Avanzado/ Política de suspensión de wifi-----------------selecciona nunca.

¿Has comprobado que el router te funciona bien y que la clave que metes es la correcta?
 
si, es que no encuentra ninguna red, se queda el simbolo wifi parpadeando siempre
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba