Rom Lenovo A820 V1 Chees2001 Español

Me acaba de llegar el telefono (comprado en la conjuntta de htcmania) y viene con la rom Chees2001_A820_V1

mega LOL
 
Si si esta noche saco un rato te lo pongo, a mi es que me gusta me recuerda A los teléfonos antiguos

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2

Vamos allá, entras en Mobile uncle tools y en el modo ingeniero busca la casilla audio dentro de hardware y en general. Hay tienes que poner a 0 todos los valores dentro de SID, desde el level 0 al level 5.

Te pongo una captura para que te guies.



Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1367955088940.jpg
 
Vamos allá, entras en Mobile uncle tools y en el modo ingeniero busca la casilla audio dentro de hardware y en general. Hay tienes que poner a 0 todos los valores dentro de SID, desde el level 0 al level 5.

Te pongo una captura para que te guies.



Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2

Gracias. Lo acabo de hacer. Los valores estaban todos a cero, menos el 2 que tenía un valor de 16 y el 3 que tenía un valor de 192, me aparecía también un level6, pero su valor era 0. Mañana hago una llamada y te cuento. De nuevo muchas gracias y perdona por las molestias. Un saludo

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 
Vamos allá, entras en Mobile uncle tools y en el modo ingeniero busca la casilla audio dentro de hardware y en general. Hay tienes que poner a 0 todos los valores dentro de SID, desde el level 0 al level 5.

Te pongo una captura para que te guies.



Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2

Perdona. Me acabo de fijar que he hecho los cambios en el apartado de audio «normal mode». No me aparece «general». Lo he hecho bien?

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 
Chees te puedo hacer una pregunta?

el recovery TWRP 2.4 de donde lo sacaste? es que estoy buscando la versión 2.5 y no la encuentro de ninguna manera....
me da error al restaurar el backup y no encuentro manera humana de arreglaro. Al parecer es un bug de la versión que es corregido en la versión 2.5.

Gracias y un saludo
 
Perdona. Me acabo de fijar que he hecho los cambios en el apartado de audio «normal mode». No me aparece «general». Lo he hecho bien?

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

Si lo has hecho bien, tienes que reiniciar para que funcione

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Chees te puedo hacer una pregunta?

el recovery TWRP 2.4 de donde lo sacaste? es que estoy buscando la versión 2.5 y no la encuentro de ninguna manera....
me da error al restaurar el backup y no encuentro manera humana de arreglaro. Al parecer es un bug de la versión que es corregido en la versión 2.5.

Gracias y un saludo

Pues ahora no lo recuerdo si de el foro lenovo en ruso o de alguna rom de needrom.com

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Es cierto que Chess está trabajando en una ROM original de Lenovo?

Quién está traduciendo una 138 original es zoyB lo que to he comentado es que cuando la termine si me deja la meteremos un poquito de mano para la localización y alguna mejora.

Un saludo

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba