Rom Lenovo A820 V1 Chees2001 Español

@zoyB: Gracias por tus ideas. Ahora estoy relajandome un poco, tras tres dias sin teléfono y sin casi dormir. Pero no descarto hacer lo que sugieres.

Con respecto al euro que se pide de donación... Yo lo haría encantadisimo. Pagaría incluso más dado el soporte que encima se ofrece en páginas como estas.

Saludos
 
Hola chicos! Me incorporo a este post no si antes agradecerle a Chees su rom.A mi me han regalado el movil y leyendo veo que tiene instalada tu rom y es una pasada.
Lo unico que me preocupan son 2 cosillas.
1)que de un dia a otro (antes iba sin problemas y llevo 3 semanas con el) la camara o bien se me cierra y sale mensaje de:cierre aplicacion galeria no sin antes verse casi toda la pantalla con muchiiiisima iluminacion.Ahora en otras ocasiones se ve en negro y dispara en negro. Tb la de video me graba en negro
2)es menos importante pero hay veces q m pierde cobertura del wifi y no me pasaba cn samsung
Si me podeis ayudar....porque al no saber mucho del tema creo q m tocara devolverselo al chino :(
 
Hola chicos! Me incorporo a este post no si antes agradecerle a Chees su rom.A mi me han regalado el movil y leyendo veo que tiene instalada tu rom y es una pasada.
Lo unico que me preocupan son 2 cosillas.
1)que de un dia a otro (antes iba sin problemas y llevo 3 semanas con el) la camara o bien se me cierra y sale mensaje de:cierre aplicacion galeria no sin antes verse casi toda la pantalla con muchiiiisima iluminacion.Ahora en otras ocasiones se ve en negro y dispara en negro. Tb la de video me graba en negro
2)es menos importante pero hay veces q m pierde cobertura del wifi y no me pasaba cn samsung
Si me podeis ayudar....porque al no saber mucho del tema creo q m tocara devolverselo al chino :(

Por ahora te aconsejo que cambies de ROM hasta que @CHEES2001 saque otra revisión.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Mi movil esta brikeado
Ayer le istalé los driver al ordenador para meterle el TWRP y se ha muerto.
Tenía instaldo los ADB y los Preloader. Con Flash tool hice Scater loading seleccioné el arhivo del TWRP marque las casillas DA DL, le dí a Download, le quito la bateria al lenovo y me comenzó el proceso pasó una ralla roja 100%, una amarilla 100%, una verde 100% y luego me salió el cuadrado con el circulo verde. Después de esto ya no ha vuelto a encenderse.
Intenté realizar de nuevo el Flaseo pero no me activa el driver ADB.
Como no veía escapatoria probe a hacer el proceso y pasa la ralla roja 100% y ahí se queda luego da un error.
¿Hay alguien que me pueda ayudar o dar alguna idea?
Gracias
 
Muchas gracias a todos por vuestro sabios consejos. Acabo, hace unos días, de adquirir un lenovo A 820. Me parece bastante agradable y por sus características lo he comprado. Al actualizar el firmware la he "cagao" todo en english and chinesse sólamente. He seguido vuestros pasos para rutearlo a español. drivers correctos, flaseado perfecto, círculo verde con el ok. He bajado la bios rusa y genial, instalo el chess, reboot y nada; pantalla en negro, unas rallitas en toda la pantalla y no hay manera de que arranque. ¿Que he podido hacer mal? En estos momento estoy con el telefono en su versión original (INglés y Chino) porque el recovery con el firmware original me funciona después de seguir todos los pasos. Agradecería vuestra ayuda,
 
Muchas gracias a todos por vuestro sabios consejos. Acabo, hace unos días, de adquirir un lenovo A 820. Me parece bastante agradable y por sus características lo he comprado. Al actualizar el firmware la he "cagao" todo en english and chinesse sólamente. He seguido vuestros pasos para rutearlo a español. drivers correctos, flaseado perfecto, círculo verde con el ok. He bajado la bios rusa y genial, instalo el chess, reboot y nada; pantalla en negro, unas rallitas en toda la pantalla y no hay manera de que arranque. ¿Que he podido hacer mal? En estos momento estoy con el telefono en su versión original (INglés y Chino) porque el recovery con el firmware original me funciona después de seguir todos los pasos. Agradecería vuestra ayuda,

yo meteria la ultima original la S139, despues rootearlo y despues la traduccion de zoyb que va del carajo... aunque tienes varias
 
He metido la rom de linerty S138 traducida y me va bien finalmente. Pero no me funciona el geolocalizador ni el GPS. ¿sabes si con la de ZOYB funciona el GPS y el geolocalizador? Muchas gracias RkA00
 
He metido la rom de linerty S138 traducida y me va bien finalmente. Pero no me funciona el geolocalizador ni el GPS. ¿sabes si con la de ZOYB funciona el GPS y el geolocalizador? Muchas gracias RkA00

Yo tengo la de zoyb y al menos el gps me funciona sin haber configurado nada previamente
 
Hola,

Como otros, tengo problemas con el acelerómetro, se me habia bloqueado y dejado de funcionar, ahora, tras apagar y quitar batería ha vuelto a funcionar (gracias al comentario de otro compañero que lo puso, que me disculpe que no recuerdo su nik)

El problema es que ahora si, funciona el acelerómetro, pero no me gira la pantalla igualmente aunque tengo, logicamente, marcada la opcion de giro...

Os ha pasado ? alguna solucion? o solo cambio de rom...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba