Rom Lenovo A820 V1 Chees2001 Español

Tienes toda razón Beta. Acabo de hacer mi presentación y como digo en la misma, pido disculpas por no haberlo hecho antes de colgar el anterior mensaje.
Ya te conteste por alli y seguro que te ayudan, a estas horas es menos probable, pero como te he dicho no desesperes. simba1.gif
se me olvidaba cuando menciones a una persona pon @ seguido del nick y en la parte de arriba le sale una notificacion como @REBOLLONES.

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
@REBOLLONES A mi y a otros tantos nos ha pasado lo mismo que cuentas. Parece ser que eso ocurre cuando se instala el recovery con el Preloader sin quitar el check.
Yo estuve probando por mas de una semana y al final lo solucioné instalando con el Flashtool la Rom oficial s139 haciendole un Firmware Upgrade.
 
Última edición por un moderador:
Lo de las grabaciones es por el codeq del reproductor del teléfono, si sacas el vídeo se ve bien, o si instalas otro reproductor.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 2

He instalado otro reproductor y nada... ¿Algún reproductor en particular?
 
@REBOLLONES A mi y a otros tantos nos ha pasado lo mismo que cuentas. Parece ser que eso ocurre cuando se instala el recovery con el Preloader sin quitar el check.
Yo estuve probando por mas de una semana y al final lo solucioné instalando con el Flashtool la Rom oficial s139 haciendole un Firmware Upgrade.

He probado a hacer lo que me has dicho, pero al cargar la 139 en el flash tool y hacer el upgrade, carga la barra roja hasta el 100 % y se queda ahi, por lo tanto no llega a cargar la ROM y sigue sin reconocer el dispositivo.
También te ha pasado esto a ti @anjibal??
 
Última edición por un moderador:
Eso me ha pasado muchas veces hasta que en uno de los intentos cogió e hizo todo el proceso y salió el movil andando.
Yo creo que es mas bien problema de los drivers. A mi no me aparecía el Lenovo Device (adb) y en ese intento si lo tomó e instaló la rom a la primera.
Yo hice muchas pruebas, instalé los drivers hasta en 3 ordenadores diferentes con Xp con W7. Le instalé como decía el compañero Slakosd un preloader de otra Rom.

Mira mi solución fue desinstalar todo driver instalado y ponerme a instalar todo de nuevo, una vez borrado todo, primero instala esto: http://www.mediafire.com/?9mhzbozcz7hardf tal y como dice en el megatutorial sin conectar el movil al pc. Una vez lo conectes te seguirán faltando drivers así que rapidamente en el administrador de archivos al dispositivo le añades manualmente estos http://www.mediafire.com/?czhtd5cbdc2lnid.

Lo del error de DRAM también me pasó y es porque metí el recovery con el archivo preloader activado y ZASCA a la mierda el movil :smile: entonces lo que hice fue bajarme una rom del zopo 810 que comparte chip con el lenovo.

Entonces te bajas esta rom del zopo https://mega.co.nz/#!OoA3TCpC!OyotkSQaZmOPq9uSBfqIp1t__7gOncfo1qPGijIezfs la descomprimes, te metes en el flash tool, seleccionas el scatter y desactiva TODO menos el preloader y recuerda activar la pestaña DA DL ALL... le das a Download y flashea.

A estas alturas el error ya debe ser otro (no recuerdo cual era pero el de DRAM no es) entonces ya con ese otro error vas y te pones a instalar esta rom del megatutorial

ROM ORIGINAL LENOVO A820 S135 de los siguientes enlaces:

PARTE 01: http://www.mediafire.com/?5efy3ohtdzrhjzv

PARTE 02: http://www.mediafire.com/?astjjjjg684wa0m

ya con el preloader y todas las cosas activadas y el mismo procedimiento que siempre al flashear.

Te aviso que todo esto lo hice después de probar durante varias horas muchos métodos y recuerdo que todo eso fue lo ultimo que hice (de hecho hice eso dos veces XD) a mi me paso que instalando la S135 el ordenador se puso a instalar un nuevo componente MTK preloader o algo así así que no te pille por sorpresa...

No te aseguro que te funcione a la primera, pero eso es lo que yo hice y a mi me funcionó, no a la primera XD, prueba esto, lo otro, así, hasta que funcione, suerte :smile:

Espero que tenga suerte.
 
Buenas,
tengo el lenovo a820 con tu rom instalada y llevo un buen rato leyendo el hilo a ver si encuentro una solucion y no lo veo por ningun lado. El asunto es que no me deja pasar aplicaciones a la tarjeta sd con programas app2sd y no me guarda las fotos y otros archivos en la tarjeta.
¿Hay alguna forma de conseguirlo?

Mil gracias y buen trabajo :up:
 
Buenas,
tengo el lenovo a820 con tu rom instalada y llevo un buen rato leyendo el hilo a ver si encuentro una solucion y no lo veo por ningun lado. El asunto es que no me deja pasar aplicaciones a la tarjeta sd con programas app2sd y no me guarda las fotos y otros archivos en la tarjeta.
¿Hay alguna forma de conseguirlo?

Mil gracias y buen trabajo :up:

Dentro de ajustes, en almacenamiento, tienes seleccionado la tarjeta como almacenamiento por defecto?

Si lo tienes en almacenamiento interno cambialo y reinicia

Enviado desde mi bq Aquaris
 
bueno voy a comprar otro lenovo a820, el problema del wifi no se ha arreglado, el chino me manda otro tras previo envio de este averiado,

solo una duda por favor, necesito aclaracion, en el que tenia antes le instale la rom de LINERTY,

cual es mejor la de LINERTY o la de CHESS?,

por cierto y por favor podeis poner un enlace en el que pueda descargar la ROM DE CHESS, el que hay al principio del post al llegar al ultimo minuto siempe me da error,

una ayudita por favor¡¡¡
 
aparte y sin querer ser cansino con el tema,

a ver si alguno me podeis decir si existe algún hilo en el que se expongan las diferentes roms para el lenovo a820,

con sus pros y sus contras, ademas de sus respectivos enlaces para descargas,

se que es mucho pedir, pero os lo agradeceria enormemente
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba