ROM Lewa_12.11.30 en Español

Bueno la verdad es que hay varias,yo he encontrado para meter por recovery 4(la de andreas,la de cybermaus y las que estan terminando de traducir de puremoud y ésta de lewa).Desconozco diferencias y caracteristicas porque yo instale la de chess2 y con ella me he quedado,va bien y no he probado otras.Si que me gustaria que los que habeis probado varias comentarais diferencias y demas cosillas.
Saludos.
 
Siento ensuciar el hilo pero coincido con @Isaba. Tendría que crearse un hilo donde describir de forma resumida las principales roms y luego que cada uno comentase sus impresiones.
 
Última edición por un moderador:
Zadrok, yo tambien e recivido este smarth, y pregunte donde pone la version de cheess, pero al decir que es la V1, me interesa instalar la V2 , ¿se arreglo lo de el porcentaje de la bateria?, porque la que han instalado, la verdad que es de locos.

Por cierto, cuala es, la del primer post o el del noveno, gracias.
 
Lo del post no lo se, lo de la bateria... pues no es mu fino, pero parece ser que se arregla con un wipe battery desde el recovery, cuando la tienes al 100% cargada, luego la dejas agotar hasta que te avise con un 15% y ahi le enchufas el cargador y cargas el telefono encendido. Yo aun no lo he hecho, la segunda parte porque siempre me despisto o no puedo o lo que sea XD, a ver si ahora me acuerdo cuando lo cargue al 100% y le hago nuevamente el wipe, me ato un hilo en el dedo y me acuerdo de cargarlo cuando llegue al 15% ajajaja.

Precisamente me interese por la de andrea porque ponia algo de script para la bateria.
 
Lo del post no lo se, lo de la bateria... pues no es mu fino, pero parece ser que se arregla con un wipe battery desde el recovery, cuando la tienes al 100% cargada, luego la dejas agotar hasta que te avise con un 15% y ahi le enchufas el cargador y cargas el telefono encendido. Yo aun no lo he hecho, la segunda parte porque siempre me despisto o no puedo o lo que sea XD, a ver si ahora me acuerdo cuando lo cargue al 100% y le hago nuevamente el wipe, me ato un hilo en el dedo y me acuerdo de cargarlo cuando llegue al 15% ajajaja.

Precisamente me interese por la de andrea porque ponia algo de script para la bateria.

Yo llevo más de un mes usando la rom de andrea y puedo decirles que está totalmente en español y va fluidísima. Algunos comentan que consume mucha batería, aunque en lo personal yo no noto consumo excesivo (con las dos sim con uso normal, medio día de wifi sin mucha navegación y sin datos, me dura dos días). De lo único que me quejo es de la baja intensidad de señal wifi, creo que por cuestiones de la antena de nuestro terminal. Y estoy mirando con ganas la rom minimalistic... Saludos!
 
Hola @pauete podrias decirme si se puede sacar la apk de musica de lewa y utilizarla en otra rom?y si fuera posible como se haria copiando y extrayendo el archivo apk de system(lewaplayer.apk)
Por cierto,esta rom esta bastante bien la recomiendo,solo me falta probar la de minimalistic,que voy a por ella.
 
Última edición por un moderador:
Hola @pauete podrias decirme si se puede sacar la apk de musica de lewa y utilizarla en otra rom?y si fuera posible como se haria copiando y extrayendo el archivo apk de system(lewaplayer.apk)
Por cierto,esta rom esta bastante bien la recomiendo,solo me falta probar la de minimalistic,que voy a por ella.

La aplicacion se llama lewaplayer.apk pero creo que no se puede usar con otras ROM, al igual que sucede en las MIUI el reproductor de musica esta vinculado al framework-res.apk


Para poder usarla habria ademas de extraerla, retocarla.

La aplicacion de MIUI si puedes encontrarla para android ICS porque esta mas extendida y es practicamente igual. Lo que pasa que al sacarla de las ROM de origen se ''visten'' un poco sosas :(


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
No recuerdo quién se quejaba de que el botón virtual de la derecha abría el Búsqueda.
Aquí he colgado un parche que lo modifica y lo convierte en botón de bloqueo de pantalla.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la información. Yo también lo he hecho para mi Freelander, pero aún no la había probado para comprobar como ha quedado.

Enviado desde mi Freelander I10S usando Tapatalk2.
 
Gracias por la información. Yo también lo he hecho para mi Freelander, pero aún no la había probado para comprobar como ha quedado.

Enviado desde mi Freelander I10S usando Tapatalk2.

A qué te refieres, a traducir una ROM de Lewa o al parche para el botón virtual?
Si te refieres al botón virtual, mejor que los archivos de system/usr/keylayout sean los específicos de tu móvil, por si son distintos.

Y entonces editar los archivos y en la tecla concreta (KEY) que ejecuta el "SEARCH" ponerle la función "POWER".
En el Lenovo es esta: key 217 SEARCH
 
Prueba el jBart @KingCreole
Si hay ROM de Lewa para tu móvil te la traducirá en 10 min en un 90 o 95%.
Ya nos contarás :wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba