CUSTOM ROM Rom Libertad

@Xancin no se si le pasará a alguien más, pero desde que instalado esta rom, de vez en cuando se bloquea el teclado android y la tecla de retroceso del teléfono usando el navegador. Para desbloquearlo tengo que reiniciar..
 
Que mejoras tenemos?
Gracias por todo tu trabajo!
Pues como siempre...actualizada a una nueva version y añadidas unas nuevas librerias que trae la version v28 que parecen ser para el cast TV y algo de juegos...
 
@Xancin es la libertad v2 la que lleva las librerias para cast tv? porque con la rom oficial de miui no me pillaba para poder hacer funciona chromecast
 
Hombre...caray que solo lo entienda @Beta y los demas dudeis...voy tener que ir a clases de exprewsion lingual...o algo asi
gracias @Beta si no ya pensaria que estoy mal de la chavecha:blush:
 
Hombre...caray que solo lo entienda @Beta y los demas dudeis...voy tener que ir a clases de exprewsion lingual...o algo asi
gracias @Beta si no ya pensaria que estoy mal de la chavecha:blush:
jaja ke va tio, lo que pasa esque llevo toda la tarde buscando y leyendo historias para hacerlo bien, ahora entiendo lo dure que puede llegar a ser
 
uf...dimelo a mi que ando por todo el foro y hago mas cosas a la vez...necesitaria una pantalla de tres metros pa tanta ventana que llego a abrir
 
@Xancin estoy apunto de hacer wipe y me salen estas opciones
Dalvik cache
cache
data
internal storage
system sdcard

Cuales tengo que marcar?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba