CUSTOM ROM Rom Libertad

En el post inicial pones un enlace que indica rom Base, supongo que te refieres a que es la que tomaste para hacer tus modificaciones, pero me surgió la duda que decía... Ya que en algún terminal más antiguo sí recuerdo que los cocineros ponían a veces una especie de rom previa a meter la definitiva, sobre todo cuando eran un cambio muy radical respecto a la que podías estar usando en ese momento ... En fin, que me he hecho un lio por buscar tres pies al gato jeje

Lo dicho, que está claro que se mete la del enlace de mega y listo.

Cuando vuelva de vacaciones la probaré

Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
La rom base es para hacer referencia a si alguien la hizo primero o si es stcok rom....
 
A la porra, la he descargado por datos :-D

Se le puede meter gravity? Va bien con malive booster o no lo necesita?

En fin, que ya llevo diez días con la miui v25 y, aunque no me ha dado bug alguno, necesito ir cambiando cada poco jeje

Espero que la gente se de cuenta de la suerte que tenemos con este cocinero, es una de las cosas que hacen que la compra de un terminal sea un acierto completo. Es muy muy difícil dar con alguien con este compromiso y altruismo y encima, para más inri, compañero del foro y español.

Muchas gracias xancin, cuando vuelva de las vacaciones fijo que te mandare la segunda donación que, aunque no sea tampoco muy importante en su cuantía, para algún pequeño vicio siempre vendrá bien.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Y estando en el paro aun viene mejor...ya te digo....Cualquier cosa por muy pequeña que sea siempre es bien recibido
Y que sepas que a esta rom no le hace falta malivebooster.
 
Y el gravity lo admite? Porque no lleva preinstalado xposed installer no?

Los parches de memoria debo ser de los pocos que no pregunto por ellos nunca, ya que yo seré de los pocos raros que me gusta tener la sd externa limpita y usarla solo para almacenar datos jeje (así con los cambios de rom no la formateo ni nada). Y digo limpita, que no rasuradita, ya que llena la tengo (sobre todo con series y pelis para el enano)



Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pues no lo se ya que es una rom stock y no la probe...no me acuerdo
 
Estoy modificando esta ROM...por probar. Le puede la conexión USB para que no de el fallo de formatear...pero el almacenamiento se comporta como la miui. No me convence...también estuve ajustando un poco mas el rendimiento. La ROM libertad que estoy probando llega a
img.tapatalk.com_d_14_08_04_gyjyjery.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Otras pruebas....
img.tapatalk.com_d_14_08_05_eqy3azun.jpg
img.tapatalk.com_d_14_08_05_a6atu4ag.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba