ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Pero, si lo haces desde la RC4 hace falta hacer los wipes o no? Hay que renombrar el archivo zip?
 
Yo desde la rc4 he dejado el archivo con el nombre de update_JiayuS3_5_1_1-ota-14571156291.zip y después he echo el wipe de davblic(o como se escriba) y caché, este wipe sale automático tras aplicar el update

Yo siempre que meto algún parche uso esos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Haria falta descargarse el nuevo TWRP?

RC5 esta por recovery?

perdonad por las preguntas, se que seguramente este puesto en anteriores paginas
No hace falta cambiar el twrp. Tienes que flashear rc4 y luego el update. Se puede hacer todo por recovery.

A todo esto. Cual es la última versión de xposed y framework que va en esta?

Lo que no consigo es poner tres escritorios en vez de dos que vienen por defecto. Y quitar el color de los iconos de cobertura que me cogen el color de la tarjeta sim.

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
No hace falta cambiar el twrp. Tienes que flashear rc4 y luego el update. Se puede hacer todo por recovery.

A todo esto. Cual es la última versión de xposed y framework que va en esta?

Lo que no consigo es poner tres escritorios en vez de dos que vienen por defecto. Y quitar el color de los iconos de cobertura que me cogen el color de la tarjeta sim.

Sent from my JY-S3 using Tapatalk

gracias, llevo mucho tiempo sin cambiar de ROM por pereza y por perder todo lo que tengo

supongo que el update es este (que esta en mensajes atras)

MEGA
 
Pues yo he puesto el update y no encuentro lo de carga rápida en miscelánea de ajustes....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Acabo de instalar el xposed que viene el la primera página de este hilo y no veo nada por ningún lado :-/ como si no se hubiese instalado

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
Yo me he perdido, el update.zip de MEGA solo pesa 39 megas, lo he instalado y no he visto el fast charging ni nada, en numero de compilación no me aparece RC5. Estoy descargando el zip de needrom y pesa 777 mb, entonces que es la RC4 entera, la RC5 o qué, estoy perdido.
 
Y por fin llegaron a jiayu.de las OTA Leaks, era lo más normal en este mundo de Internet...

He actualizado el primer post para reflejar esta RC5.

Antes de nada hay que tener en cuenta que esta RC5 filtrada se trata de una descarga no oficial cuya fuente ha desaparecido, no hay garantías de su origen ni de que no incluya malware u otras fechorías, por lo tanto quien la quiera instalar lo hace por su cuenta y riesgo.

Yo le he dado al tema, después de la instalación he escaneado el sistema con Avast y no ha detectado nada malicioso.
A continuación os resumo mi experiencia.

Instalación:

Al ser una OTA es necesario tener instalada la RC4.

Una vez en la RC4 se debe realizar una instalación por Recovery del zip con la OTA, después los habituales wipes de caché y reiniciar a sistema. Como siempre, totalmente recomendado backup previo (recovery/Titanium Backup o similar).

Como sabéis el enlace de descarga en Mega se encuentra en la página 69 de este hilo: ROM OFICIAL - ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión actual RC4), mientras dure...

La OTA realiza varias comprobaciones antes de instalar, en mi caso, al ser una instalación sucia sobre la RC4 que ya tenía instalada, no me dejó actualizar por tener el parche del NFC de @AitorDB instalado. Lo mismo ocurre si se han desinstalado aplicaciones de sistema u otras alteraciones de la RC4 original. Se solventa reinstalando en sucio la RC4, reiniciando el sistema y regresando al TWRP para volver a instalar la OTA de la RC5 ya sin ningún problema.

Si se procede a una instalación limpia de la RC4, obviamente el anterior problema no se da.

Changelog:

Novedades:
  • Aplicada revisión de seguridad de Google del 1 de febrero de 2016.
  • Añadido sistema de carga rápida (Fastcharge). Hasta 1.7A por CA y 1A por USB (Misc->FastCharge options)
  • Notificaciones. (Sonido y notificaciones->Heads-Up notification)
  • Soporte opcional para NFC con pantalla apagada (...Más->NFC)
  • Añadido soporte para cámaras USB (experimental)
  • Añadidas algunas traducciones

Kernel y módem actualizados

  • Kernel 3.10.96 del 04/03/2016
  • Módem MOLY.LR9.W1423.MD.LWTG.MP.V39.P19, 2015/01/25 10:37
Correcciones:
  • Cuelgues del CustomLauncher
  • Punto de acceso Wifi no recuerda configuración guardada
  • Uso de teclados bluetooth con Smartwake activado.
Bugs:
  • Continúa el sonido con ruido y baja calidad en vídeo.
  • El resto lo iremos comprobando estos días.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba