CUSTOM ROM ROM Maestro Xancin (24/08/15)

Bueno no me voy a enrollar mucho.

Esta ROM esta basada en la ROM india S121, se le han hecho unas pocas mejoras, pero todas sutiles.

* Se ha activado el doble tap en el launcher.
* Se ha corregido algunas strings.
* Se ha añadido L Speed 2.4.
* Se ha añadido soporte init.d.
* Se ha añadido busybox compilado por mi.
* Incluye SuperSu y las Gapps.
* Multilenguaje ( multilanguage ) y multiusuario.
* Se ha eliminado aplicaciones innecesarias.

Pasos de instalación:
1.- Arrancar en TWRP.
2.- Realizar Wipe Factory Reset (la opción por defecto).
3.- Instalamos la ROMMaestroXancin.zip
4.- Reiniciamos y a esperar a que termine el primer arranque.

Esta ROM esta dedicada a @Xancin, que aunque el no considere que es un maestro, para mi y supongo que para muchos más si que lo es.

***Hidden content cannot be quoted.***

Por favor, den a me gusta.
as
 
Buenas, a ver si podeis ayudarme:

He instalado la ultima version, la 1610, y no hay aplicaciones, o muy pocas. Ni radio, ni calculadora, ni casi nada, solo lo basico. Esto es así? Otra cuestión: la radio no va. La he instalado aparte, encuentra las emisoras, pero no hay sonido. He visto que se esta luchando por recuperarla, se puede ayudar?

Sabéis si hay alguna ROM mejor traducida que esta? el móvil es para mi padre, y eso de que este en medio inglés.... no me termina de convencer. Aunque la ROM va como un tiro, y quitando el fallo del teclado (resuelto) todo ha ido como la seda
Para mi la ROM "maestro Xancin".. y va de cine
 
Hola VELEIA; gracias por tu respuesta. Esa ROM está traducida completa? tiene Android 6? muchisimas gracias por tu respuesta, un saludo
Traducción y funcionamiento muy completo,..la ROM no es 6.0 pero da más de 46000 en Antutu...
 
Puedo utilizar Maestro Xancin rom, lo tengo ocho meses y no tienen problemas.

Ahora quiero actualizar la Marshmallow 6.0 (K50a40_S322_16314ROW)
Tengo raíz y TWRP 2.8.6.0
Por favor, las instrucciones de actualización. Muchas gracias!
 
La probare ...ojala con esta room mi pantalla vuelva a funcionar con normalidad...
 
Cambié el recovery, hice la copia de seguridad, los 3 wipes e instalé la ROM. Salió el mensaje de que la instalación estaba OK y que si quería reiniciar el sistema. Le di a reiniciar y se ha quedado en negro. No me saca ni el recovery. Que ha podido pasar? Soluciones???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba