[ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendimiento, By: PureMod&Pauete.

Buenas, Llevo con esta ROM desde hace un mes y estoy muy contento. El diseño me gusta, es estable, todo bien.
Sin embargo, sin haber actualizado el programa SU me ha dejado de funcionar las app cuando estoy por 3g. No se si alguien ha resuelto este problema. Al final he actualizado tambien el SU porque entiendo que no es el problema.

A ver si alguien me puede echar una mano. No me apetecería cambiar la ROM.

Gracias.

Saludos.
 
Acabo de hacer un wipe dalvik caché, veré cómo se comporta, si se comporta de igual manera, haré el wipe factory reset, y luego les cuento.

Saludos.

En fin, he vuelto, al parecer funciona hasta que decido reiniciar el celular, y espero a que se prenda. Veo los perfiles (Silencio y Reunión) y se han volvido a activar lo de la vibración. ¿Podrían revisar ustedes mismos con sus celulares si les pasa lo mismo?
Otra cosa, ¿desde qué parte puedo bloquear llamadas? últimamente me han estado llamando como número equivocado y ya está molestando...
Gracias de antemano.
Saludos.
 
Lo acabo de probar @Dubster, y a mi no me da problemas.
Si desactivo de los perfiles la opción de Vibrar al pulsar los 4 botones táctiles dejan de vibrar aunque reinicie. Mira que no tengas activa el Quick boot at next booting aunque eso no debería influir, pero por probar.. Quizá deberías reinstalarla de 0 haciendo todos los wipes. Saludos :wink:

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
He notado que me ha empezado a hacer cosas raras algunas veces, me desaparece la barra de menu superior por un rato y tambien se enciende el icono de wifi sin que el wifi este activo, se elimina activando y desactivando el wifi
 
Tras 3 semanas de uso he de decir que me parece increible esta Rom. Va muy fluida y de momento ni un solo cuelgue.

Gracias a los cocineros

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 
@pauete
Y tanto que lo es ¡¡¡ No veas lo complicado que se hace, cuando tienes la funda de silicona puesta, presionar el "botoncito" de encendido, para que la pantalla se active...!!!!

Yo tengo una funda de silicona que me regalaron al comprarlo, y los botones funcionan de lujo. :up:
 
Última edición por un moderador:
Re: a

Buenas,

En primer lugar agracecer a @PureMod y @pauete por esta rom, la he instalado en mi nuevo a789 y, con un día de uso, puedo decir que va de maravilla. Me decidí después de leer los hilos sobre roms para el a789 e instalar algunas que me llamaban la atención, me quedo con esta, pero me surgen algunas dudas, veo en el hilo imágenes que no se corresponden con la rom que he instalado, entiendo que es la última, dzp:

- El menú de apagado con opciones de reinicio no me sale ¿hay que configurarlo en alguna parte?
- ¿LeSec desapareció de la versión definitiva? Me parece haber leído que lo manteníais, pero no me aparece.
- El bootanimation, no me va demasiado, seguí un enlace en un post para cambiarlo por otro más simpático que utiliza pauete con frecuencia, pero el enlace me daba error...

Otra duda:

- El cpu control ¿se puede desinstalar? me da un poco de miedito.


Muchas gracias y felicidades por el trabajo.
 
Última edición por un moderador:
Re: a

- El menú de apagado con opciones de reinicio no me sale ¿hay que configurarlo en alguna parte?
Lo puedes poner con Notification Toggles (Menú de Apagado Root), o también instalando Power Toggles del Play Store, que para mí gusto todavía es mejor que la primera.

- ¿LeSec desapareció de la versión definitiva? Me parece haber leído que lo manteníais, pero no me aparece.
Sí, esa aplicación la quitamos. Es una app propia de Lenovo que no resulta demasiado práctica, creo que era una especie de antivirus, bloqueo de llamadas y cosas así.

- El bootanimation, no me va demasiado, seguí un enlace en un post para cambiarlo por otro más simpático que utiliza pauete con frecuencia, pero el enlace me daba error...
Lo puedes cambiar poniendo el bootanimation que más te guste en System/media (manualmente, con Root Explorer), y reiniciar.
O bien reemplazar el archivo bootanimation.zip dentro de este parche y flashearlo desde recovery (sin descomprimir ni nada, simplemente arrastras dentro del zip el nuevo boot).

- El cpu control ¿se puede desinstalar? me da un poco de miedito.
Puedes eliminarlo entrando con Root Explorer a System/app.
El único problema es que está vinculado en Ajustes como un extra, y entonces si clickases en esa opción de los Ajustes te dará un cierre forzado porque ya no existirá el apk.
Usar el Cpu control no entraña mucho riesgo. Si por ejemplo quieres optimizar la duración de la batería, puedes bajar la CPU a 800mhz, en vez de los 1000mhz que lleva por defecto.


Mírate este post de parches y en él verás varios que podrían serte útiles o gustarte, como el de los iconos de batería de Osama G.
https://www.movilesdualsim.com/tema...d-Pauete.29438?p=260830&viewfull=1#post260830

Y si quieres ampliar la memoria para apps (data) puedes aplicar estos parches y tendrías 2GB y pico de data + la microSD externa como única SD para las carpetas, archivos etc. (quedando eliminada la SD interna).
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba