[ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendimiento, By: PureMod&Pauete.

Muchas gracias por tus respuestas @pauete, voy personalizando el móvil. Y vuelvo a la carga...

Me gustaría disponer de algún widget del tiempo o tipo noticias y tiempo que suelen traer los sistemas android, he instalado alguno del google play y vienen apestados de publicidad, ¿hay alguna forma de sacar e instalar el que venía en la rom original, en otra rom de otro móvil, o alguno en concreto que me puedas recomendar?

Lo mismo me pasa con la agenda, entiendo las ventajas del google calendar, pero me gustaría no tener que contarle a google todos mis compromisos ni confiarlos a la nube ¿hay algún calendario para móvil que sea recomendable?

En cuanto a la bootanimation, intenté cambiarla desde file expert, que es el navegador de archivos de la rom y no pude, instalé root explorer y tampoco, a pesar de concederles permisos root, me dan un error que tiene que ver con los permisos de escritura del sistema de archivos y no conseguí nada, finalmente lo hice desde el recovery TWRP y su navegador de archivos. Tampoco pude hacerlo desde el ordenador porque no me reconoce esa partición al conectar por USB, no he reparticionado porque tengo una micro sd bastante maja y pensaba que no me hacía falta reparticionar, pero si es la única forma de que el ordenador me reconozca la partición del sistema y pueda acceder a ella tendré que hacerlo.

Pues poco más, de momento, gracias por vuestro proyecto y vuestra ayuda.
 
Última edición por un moderador:
@biodiverso, respecto del tema de widgets no sabría decirte... es cuestión de ir probando hasta que encuentres uno q te guste.

A mí me gustan Go Weather y Accuweather Platinum (el segundo es de pago y el 1o tiene una versión free y otra premium). Son los únicos que encuentran mi pueblo y dan temperaturas más o menos fiables.

Los gratuítos suelen incluir anuncios.
Puedes hacer que salga la temperatura en el status bar así como añadir widgets al escritorio.

Apps de calendario ni idea. Esta tiene buen feedback pero es cara: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.calengoo.android&hl=es


El bootanimation puedes probar de reemplazarlo en el zip, como te dije, y entonces flashear el zip desde recovery de la misma forma que instalaste la ROM (Install/Use external SD..), eliges el zip, se instala y reinicias.

Aunque reemplazando con Root Explorer deberías poder hacerlo sin problema.
Has de copiar y pegar el bootanimation.zip (escrito tal cual, en minúsculas, si no no funcionará) desde la SD a system/media/... Aquí está el bootanimation original.

No hace falta cambiar permisos para que surta efecto, pero antes de pegar debes haber marcado MOUNT R/O en la parte superior de la ventana de Root Explorer, de lo contrario no te dejará modificar ni eliminar nada de la raíz.
Y si no puedes hacerlo con Aniboot o Boot Animations root
 
Última edición por un moderador:
Como era que se entraba al recovery cuando es táctil????
No me puedo acordar, ya que el fisico (Boton power+ volumen presionado, no me resulta) aparece un mensaje en chino boot mode pero no se quiere meter al Recovery y ahora que me acuerdo yo lo hice de otra forma con el tactil pero no me puedo acordar como era..
Por favor alguien que me diga como se hace.
 
@biodiverso yo uso "Android Widget" para el tiempo, y como calendario "Jorte Calendar", me parecen muy buenos tanto en su configuración como su aspecto visual, te dejo unas capturas, para que los veas, los tiene la "parienta" en su LenovoA789, y van perfectos.

img.tapatalk.com_d_13_10_02_yzysudeg.jpg


img.tapatalk.com_d_13_10_02_vubuqe8u.jpg


Hay más, sobre todo para el tiempo, y también muy "curraos".
Por ejemplo estos:

img.tapatalk.com_d_13_10_02_y8e8udas.jpg


img.tapatalk.com_d_13_10_02_9y8usepu.jpg


img.tapatalk.com_d_13_10_02_uryga6ym.jpg


Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @hackvier1 al final opté por volver a la rom del fabricante y su calendario con los santos chinos y puse go weather que también mola e instalando no sé cuantas aplicaciones que no usas te daban la versión de pago. Desinstalé las aplicaciones y supongo que me volverán a la versión con publicidad en cualquier actualización, así que tomo nota de las recomendaciones.
 
He notado que me ha empezado a hacer cosas raras algunas veces, me desaparece la barra de menu superior por un rato y tambien se enciende el icono de wifi sin que el wifi este activo, se elimina activando y desactivando el wifi

A mi tambien me esta haciendo lo de la wifi, pero hasta hace bien poco no lo hacia, casualmente coincidio con la aparicion del mensaje sobre la actualizacion s235.

A parte de ese bug que no creo que sea aplicable a la rom, hay otra que no se a que es achacable. Cuando saco una foto desde otra aplicacion, por ejemplo desde el whatsapp saco la foto y la envio, pues una vez hecho el movil se queda en modo silencio. Esto pasa tambien desde contactos y alguna vez tambien me ha ocurrido desde una aplicacion de lectura de codigos de barra.

Tambien con el uso he ido notando como un reborde sobre iluminado pero como lo he notado con el uso puede ser que sea la propia pantalla, por ahora no es molesto y no parece que vaya a mas.

Haber quien se cocina algo con la que probablemente sea la ultima actualizacion desde lenovo ya que parece ser que dejan de fabricarlo. Larga vida a mi a789 jejeje.
 
El enlace de descarga esta roto. Menos mal que aun la tengo en la sd ya que necesito formatear el telefono y queria probar otras cosas ;-)
 
Alguien puede subir la ROM a otro lugar? El site donde estaba alojado parece que esta off line.
 
Buenas, yo use la copia que ya tenia de ella :tonguewink:. El problema es que aprobechando el formateo meti el parche de redimensionamiento de particiones, pero me he dado cuenta que practicamente la memoria del telefono para apliacaciones es la misma ya que la que añadi es como si estuviese ocupada. La put.da es que no me di cuenta hasta que no instale y configure todas las app que uso, aunque ahora que lo pienso me falta keep jejeje.

Alguien me puede echar una mano con el tema?

Ahora mismo me aparece: Espacio total 3,62 GB, disponible 261MB, y aplicaciones a parte de las que trae la rom, no he puesto muchas, lo tipico, whatsapp, documents to goo, el de los codigos bidi, el ikariam, flight radar y ivuelos(estos dos son los ultimos que he puesto), calendario, ingdirect, dropbox(aunque no consigo que me suba las fotos de la camara sino las capturas), la apliacacion de amena, el maps (los mapas estan en la sd), el strewtview, busqueda por voz...no sesi me dejo alguna pero que antes tenia muchas mas aplicacione sy no tenia reparticion y me sobraban 133megas, tambien es verdad que algunas estaban movidas a la sd y ahora no pero como digo eran bastante mas que ahora, hasta el latigo de bbt XDDD

Gracias de antemano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba