[ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendimiento, By: PureMod&Pauete.

Ok. Formateo la sd card por fuera y pruebo. Gracias!

Y sobre todo lo que te ha dicho @pauete olvidate del Titanium Backup, sera muy comodo pero no me gusta nada ese programa. Siempre acaba dando problemas si no es una aplicacion es otra
 
Última edición por un moderador:
Por que has marcado el disco interno como escritura? Supuestamente no tienes disco interno, asi que android no podra encontrarlo.

Dejalo en automatico

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

En Ajustes/Almacenamiento aún aparece "Almacenamiento Interno" como "marcable". En cambio ya no sale "almacenamiento externo" (microSD).
En realidad no debería de aparecer ninguno de los dos, como pasa en las Lewa.
No sé..

Y de hecho es mejor marcar "Almacenamiento interno" y que el móvil reinicie, porque de lo contrario algunos GPS no reconocen los mapas.
Te lo digo porque yo instalo siempre 6 o 7.

Lo raro es que el parche es idéntico a los de Lewa, en el sentido de inhabilitar los 83MB que quedan "sueltos" de la sd interna, y lo normal sería que no apareciera opción ninguna (ni almacenamiento interno ni externo). Que ya hiciera esto automáticamente y por tanto no diera opción alguna (y si sale en pantalla que saliera sombreado).
 
Buf,ya lo siento @erramun,vaya mala pata,yo he probado todo y me funciona todo bien.
Animo,y a ver si lo solucionas pronto.Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Probé con micro sd fomateada y una nueva y sigue el mismo problema. Las aplicaciones las instalo de 0, no uso el Titanium. Voy a flashear la rom de Lewa a ver qué pasa (menos mal que el Jiayu G3 anda bien :grin:). Saludos!

Si ves que persiste, prueba de hacer un format system desde el recovery y entonces instalas la ROM de Lewa.
O flashea con Flash Tool el firmware oficial marcando todas las casillas excepto recovery.img: http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=298
 
Gracias @Isaba y @pauete! Antes de instalar la rom de Lewa instalé luego de todos los wipes la de @Breakk y el mismo resultado. Otra vez los wipes e instalé la de Lewa, parches y... parece que anda bien :up:! Instalo todo de cero y voy comentando. De nuevo gracias por vuestra paciencia y atención.-
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Isaba y @pauete! Antes de instalar la rom de Lewa instalé luego de todos los wipes la de @Breakk y el mismo resultado. Otra vez los wipes e instalé la de Lewa, parches y... parece que anda bien :up:! Instalo todo de cero y voy comentando. De nuevo gracias por vuestra paciencia y atención.-

@erramun, te confirmo que he probado el Sygic y el Ndrive en conducción y no he tenido ningún problema.

El Sygic últimamente me ha dado algún cuelgue en el Lenovo y en el Cubot, pero creo que eso es más atribuible al navegador que a los móviles en sí.
Como si al ppio. de encenderlo le costara indicarte la ruta. Ha localizado satélites pero te dice que cambies de sentido cuando debes seguir recto y cosas así.. Pero sólo me ha pasado en los primeros 5 minutos de uso. Luego sin problema. E indica la velocidad real, etc. Todo OK.

Tengo que probar en el Samsung Galaxy a ver si pasa lo mismo.
Y el Ndrive sin problema.

Ya nos confirmarás si vuelves a instalar esta ROM... ahora que con la Lewa de abril parece que todo vuelve a la normalidad, no creo que vuelvas a tener ningún problema.
 
Última edición por un moderador:
Por el momento, con la Lewa de abril funciona todo; las alpicaciones problemáticas eran las de gps y la cámara, que tardaba en tomar la foto y guardarla; al cabo de dos fotos, el celular se reiniciaba; y el combo mortal era cámara de fotos + botones de volumen = reinicio directo y sin escalas. Ahora me funciona todo todo, como antes, aunque, en verdad, y má allá de que es una buena rom, extraño la minimalistic...:( Y ahora que todo está bien, de momento no quiero seguir intentando instalarla, ya que instalada de cero como la de @Breakk, los inconvenientes no se solucionaron. Saludos!
 
Última edición por un moderador:
A partir de ahora no creo que tengas más problemas con ninguna ROM.
Es raro, no sé qué debía ser.

A malas, como te comentaba, puedes flashear de 0 la última ROM oficial con Flash Tool.
Después flasheas el recovery, instalas desde él las particiones de data y la rom cocinada que quieras.
 
Última edición por un moderador:
Probé después de que todo funcionara con la rom de Lewa a instalar de cero esta rom, incluso haciendo format system; y a pesar de instalarse, siguen los mismos problemas; hay que instalar el parche Onesd y aún así la cámara va pésima, se reinicia constantemente e incluso se friza con los programas de gps. Lástima; deberé seguir con la Lewa, que anda bien, sólo que no me gusta que no pueda elegir con qué sim llamar o mandar mensajes. Saludos.-
 
Si? Que raro..
Yo ahora llevo un backup de las 3 roms en las que he participado (las dos Lewa y la Minimalistic) con los respectivos parches aplicados (de unión de particiones, del Oggbattery, etc) y sin problema.
Cuando me canso restauro otra desde el recovery y la uso unos días.
Además ahora puedo usar cualquier Gps estando los mapas en la microsd (Tomtom Iberia, Sygic Aura, Ndrive, CoPilot e IGO).
Antes de la repartición debía tener alguno de ellos necesariamente en la Sd interna de 1.8gb.
@erramun las Lewa van bien, al menos a mi. Había quien decía que no era estable o fluida, quizá con otro launcher cómo nova se mueva mejor (aunque se pierda un poquito la estética Lewa, en los iconos o escritorio, a mi el Nova me parece el mejor, hasta el punto que compre la versión Prime).
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba