ROM OFICIAL Rom Miui 9 Global estable para XRN5 Versión actual 9.6.4.0

Perdonar chicos, ¿Sabéis si en esta nueva Stable perdura el bug de la radio? Mantiene el reconocimiento facial?
El bug de la radio es que cada 15-20 seg hay 1seg aprox de silencio total. No hay continuidad
No hay bug de la radio.
Al menos, yo no lo he tenido.
 
Siempre te pasa conectado al mismo router o lo has notado en varias redes wifi?

Saludos
A parte de mi router de casa también me paso en otras redes.
He leído en foros miui a otros usuarios con el mismo problema. Pero parece ser reducido ya que las quejas no han sido más de 10 a 15 usuarios por cada nuevo hilo preguntando sobre esto.
 
A mí me acaba de saltar la actualización, la he descargado y se ha instalado y cuando se ha reiniciado he pulsado vol+ para entrar en recovery e instalar magisk y durante la instalación me ha aparecido un mensaje de error de la nueva rom. Ha terminado la instalación del magisk con éxito, he reiniciado en recovery por si acaso y después ya he reiniciado en sistema y me aparece un mensaje diciendo que no se ha podido actualizar la rom que la descargue otra vez. Me da a mí que me va a pasar lo mismo que a @aisabel que si no la dejo que se reinicie en sistema y se cargue el twrp me va a volver a salir error. La estoy descargando otra vez y voy a repetir la entrada en recovery pero si me vuelve a dar error a la tercera la dejo que inicie en sistema y después le meto el recovery y el magisk.
 
A mí me acaba de saltar la actualización, la he descargado y se ha instalado y cuando se ha reiniciado he pulsado vol+ para entrar en recovery e instalar magisk y durante la instalación me ha aparecido un mensaje de error de la nueva rom. Ha terminado la instalación del magisk con éxito, he reiniciado en recovery por si acaso y después ya he reiniciado en sistema y me aparece un mensaje diciendo que no se ha podido actualizar la rom que la descargue otra vez. Me da a mí que me va a pasar lo mismo que a @aisabel que si no la dejo que se reinicie en sistema y se cargue el twrp me va a volver a salir error. La estoy descargando otra vez y voy a repetir la entrada en recovery pero si me vuelve a dar error a la tercera la dejo que inicie en sistema y después le meto el recovery y el magisk.
Yo es que no veo claro eso de forzar la entrada a twrp en el proceso de instalación
 
A mí me acaba de saltar la actualización, la he descargado y se ha instalado y cuando se ha reiniciado he pulsado vol+ para entrar en recovery e instalar magisk y durante la instalación me ha aparecido un mensaje de error de la nueva rom. Ha terminado la instalación del magisk con éxito, he reiniciado en recovery por si acaso y después ya he reiniciado en sistema y me aparece un mensaje diciendo que no se ha podido actualizar la rom que la descargue otra vez. Me da a mí que me va a pasar lo mismo que a @aisabel que si no la dejo que se reinicie en sistema y se cargue el twrp me va a volver a salir error. La estoy descargando otra vez y voy a repetir la entrada en recovery pero si me vuelve a dar error a la tercera la dejo que inicie en sistema y después le meto el recovery y el magisk.
Ella no forzó la entrada en recovery. Solo que el zip le descargó mal varias veces. Si el zip está corrupto el TWRP te lo va a decir. Lo primero para actualizar bien es que la descarga sea buena.

Saludos
 
Si seguro que tienes razón pero como me ha aparecido la actualización he pensado que sería más rápido.
En Redmi note 4 que tenía antes tenía desconectado la descarga y la instalación automática. Cuando entraba la actualización como tenía puesto twrp metía el archivo que descargaba de la web al teléfono y flasheaba desde TWRP. Cuando reiniciaba lógicamente había desaparecido el aviso de actualización
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba