ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

Yo el problema que tengo es que no consigo sincronizar los contactos con google, a alguien mas le ocurre?

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk now Free
 
Yo el problema que tengo es que no consigo sincronizar los contactos con google, a alguien mas le ocurre?

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk now Free
Yo no tengo problema con eso. Has instalado las google apps? Sin ellas creo q no te da opcion de añadir correo google para sinc.
 
Lo que megusta de este foro y del hilo Oficial de Este ZTE es que todos aki nos apoyamos sin malicia alguna y si podemos ayudar aportamos, me alegra haber encontrado este lugar, hace como 3 meses que lo vengo visitando.
 
Yo no tengo problema con eso. Has instalado las google apps? Sin ellas creo q no te da opcion de añadir correo google para sinc.

Aaahh es eso fijo, al ver que tenia el play y gmail... Pensaba que ya venia instalado, de todas formas cambie de ROM porque había aplicaciones que me salían en chino (soy muy manosinquietas) y volveré otra vez a esta ROM.

Gracias


Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk now Free
 
Me acaba de saltar una actualizacion, alguien sabe?

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Me acaba de saltar una actualizacion, alguien sabe?

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
Como explico en el primer post, si actualizas te quedaras sin idioma castellano, ya que miui sólo da soporte en chino o en inglés. Esperate a que se cuelgue desde aquí si la prefieres en castellano, no te preocupes que tarde o temprano estará por aquí. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Ya ya se que estan en ingles, era por aportar informacion.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Por lo que sea ( sera humano también ), hasta hoy no estaba disponible la versión semanal de nuestro modelo. Pero ya la llevo instalada y se esta subiendo, en volver a casa estara disponible.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Nueva versión semanal 3.11.01:

miui_v967s_juelian_3.11.01_af886bc208_4.2_ESv1.zip
https://mega.co.nz/#!gY4ExIIL!QmSZiAxPj-qstbabmKOpL1rCoesTl9yu7kdziaVUjLQ


Se han eliminado las aplicaciones chinas preinstaladas en /data/app (no le veo sentido a engordar el paquete para luego borrarlas).
Archivo apn-config.xml incluyendo los OMV's españoles, se ha incluido la configuración para Lyca, se ha modificado la de Vodafone (y parece que funcionan) y se ha modificado la de de Telecable según las indicaciones del usuario "gnitram", aunque ahora el menú de configuración de las APN no se cierra al acceder al el y se pueden configurar en caso de fallo.
Añadida al sistema la aplicación Anreboot, así podemos reiniciar en modo recovery directamente. No olvidar activar los permisos de Root.

borrado apps.zip
https://mega.co.nz/#!xFYAAJzL!Cxuq5kD1iJnkLlTwMfX8fWIdKPlaJu7nwaEEUGYRGgQ

Como las aplicaciones chinas está en /data/ no están instaladas, lo que realmente borra son algunas aplicaciones del sistema que opino no nos son útiles, como Estadisticas de uso y el Mercado de aplicaciones.

Flashear/Instalar desde el rocovery para eliminar las aplicaciones chinas del sistema y del usuario (si existen).

MOD_gapps-jb-20121212-421.zip
https://mega.co.nz/#!cR4EwICR!GKCauGaicRyTBXvBhoo93Ezk4g4Yeq_mnxwKd58ju6Q


No incluye las aplicaciones que pueden instalarse directamente desde GooglePlay.
Cambia el teclado Android por el teclado de Google con función Swipe.


Instalación:
Hacer un Factory Reset e instalar la ROM.
Completar la configuración de Miui.
Instalar las Gapps y si se estima oportuno el zip para eliminar aplicaciones del sistema.

Actualización:
Instalar la ROM directamente sobre la versión anterior, con lo que no perderemos ninguna aplicación, configuración y/o información del usuario.
Instalar las Gapps y si se estima oportuno eliminar las aplicaciones chinas.
Wipe Cache y Wipe Dalvick cache tampoco estarían de más, a veces lo hago y a veces no y no suelo tener problemas, pero.......

NOTAS:

A los que estamos trasteando con Xposed Framework:
La actualización no afecta a los módulos que tenemos instalados ni a su configuración, pero si se pierde el "Framework" en sí, por lo que hay que volver a instalarlo para que los módulos vuelvan a funcionar.

Saludos.
 
Última edición:
Voy actualizar ahora mismo,

Donde puede las mejoras que proporcionan esta actualización?
 
Voy actualizar ahora mismo,

Donde puede las mejoras que proporcionan esta actualización?

MIUI ROM 3.11.1 Full Changelog

Update Highlights!
New – Separate setting for automatic recording for calls from unknown numbers and yellow page numbers (10-29)
Fix – Touch screen was unresponsive (11-1)

[System]
Fix – Swapping SIM cards from other countries/areas may cause system language to change (10-29)
Fix – Status bar would flicker (11-1)

[Home screen]
Fix – Google Mobile Services settings can appear on the Home screen (10-30)

[Phone]
New – Separate setting for automatic recording for calls from unknown numbers and from yellow-page numbers (10-29)
New – For China Mobile users in Beijing, faster checkout when purchasing mobile data (10-30)
Fix – Sometimes recording for calls would begin automatically (10-29)
Fix – When screen turns off when user is answering call, navigation buttons' LEDs also turn off (10-29)

[Messaging]
Fix – Sometimes, texts would change on their own (10-31)

[Themes]
Fix – When applying new icons for a theme, some icons wouldn't change to the new theme (10-30)
Fix – Touching the buttons for Theme details, Reviews, and Share would trigger the wrong functions (10-30)

[Camera]
Optimization – When taking a picture, take your finger off of the shutter button to cancel the picture (10-29)
Optimization – Max ISO increased to 1600 (11-1)
Optimization – Optimized low noise level Gamma (11-1)
Optimization – Fixed indoor image stabilization issues (11-1)
Optimization – Volume buttons have been changed from zoom to shutter button (11-1)
Fix – When image stabilization was disabled, video preview was distorted (11-1)
Fix – After 4X MSAA was opened, some games would flash quit (11-1)
Fix – When scanning a digital name card, content isn't read accurately (10-29)
Fix – When reading some QR codes, app would flash quit (10-29)
Fix – Sometimes, when deleting the last picture in an album, the app would not return to the camera interface (10-29)
Fix – When focusing manually with the flash enabled, the photo preview would not display properly (all black) (10-29)

[Settings]
Optimization – Re-designed UI for Bluetooth transfer (10-29)
Optimization – Can now display multiple user accounts (10-29)

[Downloads]
New – Added "Unlimited" option setting for controlling data usage when downloading via mobile network (10-30)
New – Increased file capacity for users in Taiwan (10-29)

[Other]
Fix – Sometimes, when using Bluetooth transfer, if the file name was too long it would not be displayed correctly (10-29)

[Xiaomi account]
Fix – After mailbox was setup, the Notification shade would still display the message "Xiaomi account is being activated..." (10-30)

[MiCloud]
Fix – In cloud backups for apps, names for non-local backups (i.e. backups for other devices) were displayed incorrectly (10-29)

Y más concretamente para nuestro modelo (y no te creas que por estar traducido lo vas a entender mejor) :blush:

[Esta actualización semana (03.11.01)] Otros usos MIUI Galería + combinaciones de cámara nativos.
Optimizar el manual mínimo valor de brillo del sistema, las personas necesitadas pueden descargar software gafas.
Recuerde abrir ventana flotante.
Optimización MIUI galería de fotos de lectura predeterminado ruta y asegúrate de revisar mensajes en el 11/13/01 precauciones para su uso.
Optimizar las fotos de la cámara puede seleccionar externo, memoria SD interna.
Y asegúrese de comprobar los mensajes en las 13.11.01 precauciones de uso .
Fijar el funcionario 11.01, ajuste "Perfiles de los diversos errores, como el ajuste del volumen.
Perfiles optimizados en modo estándar para agregar una costumbre, actualizada en la próxima semana para considerar tres modos adicionales: silencio, al aire libre, la vibración, sino también modificados para personalizar. Otros siguen las actualizaciones oficiales.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba