ROM Mobile ESTRELLA B94M/B943 - ROM Android 4.2.1 (MTK6589)

Muchas gracias @vicio83, mañana la pruebo a ver que tal, probé también en runtastic, pero nada, así que si esta me funciona pues de lujo :blush:
 
Última edición por un moderador:
La podriais poner en otro servidor, el acceso al que me manda me deja registrarme pero no me manda el email de confirmacion y no puedo entrar para bajarme la ROM Mobile ESTRELLA B94M/B943 - ROM Android 4.2.1 (MTK6589), gracias por el post
 
No tienes que tener ningún problema. Si hay alguno que haya probado android 4.2.1 y el parche 3G que lo diga si va bien o no.

Saludos.
 
He leído dos veces todo cuanto ponéis aquí, y resumiendo señores unos cargan una cosa otros cargan otra y nadie se aclara en que es lo mejor para que funcione correctamente este móvil, ni hay quien haga un tutorial medio en condiciones para no meter la pata y cargarse el móvil, una pena. Saludos y cerveza para todos.
 
He leído dos veces todo cuanto ponéis aquí, y resumiendo señores unos cargan una cosa otros cargan otra y nadie se aclara en que es lo mejor para que funcione correctamente este móvil, ni hay quien haga un tutorial medio en condiciones para no meter la pata y cargarse el móvil, una pena. Saludos y cerveza para todos.

No es tan complicado. Que parte no entendes?
Hay dos versiones de android para este telefono: 4.1 y 4.2. Depende el pais puede que funcione el 3G o puede que no.
El problema del microfono es para todos igual.
El resto es como con cualquier otro telefono chino, a algunos les funciona una cosa que a otro no y viceversa.

basicamente esa es la info a tener en cuenta respecto a este modelo.

Y la guia de flasheo es bastante simple, casi igual a todos los otros modelo con procesador mediatek.
 
No es tan complicado. Que parte no entendes?
Hay dos versiones de android para este telefono: 4.1 y 4.2. Depende el pais puede que funcione el 3G o puede que no.
El problema del microfono es para todos igual.
El resto es como con cualquier otro telefono chino, a algunos les funciona una cosa que a otro no y viceversa.

basicamente esa es la info a tener en cuenta respecto a este modelo.

Y la guia de flasheo es bastante simple, casi igual a todos los otros modelo con procesador mediatek.

Estoy de acuerdo contigo, se podrán poner mejor o peor las cosas pero aqui estamos todos para portar nuestro granito de arena, unos móviles van mejor, otros peor y a otros han tenido la suerte de que les ha llegado bien el móvil. Yo gracias a este foro he roteado el movil, hecho backup, he metido la pata (mas bien por no leer bien las cosas), he recuperado los datos y vuelto a la ROM 4.1.2 y entre parche y cambios de archivo pues he dejado el móvil con todo operativo, igual he tenido suerte pero gracias al foro tengo el móvil al 100% de su funcionamiento.

Gracias y saludos de un novatillo.:up:
 
Jauu! Yo opino que en parte tiene razón en eso de que cada uno pone una cosa y al final te haces la picha un lio.
Pero bueno, por otra parte eso es lo interesante de los foros: la gente aporta cosas y soluciones diferentes, que a unos les funciona y a otros no.
Esto es lo que es el mundo del root y flash de los teléfonos. Mucha información muchas opiniones...mucho lío.jeje. Pero si quieres modificar tu terminal, cúrratelo un poco
y busca información y ve probando. Si nosotros los "novatos o usuarios" nos volvemos locos, imagínate los desarolladores y cocineros que se tiran horas y horas probando cosas y rompiendo teléfonos para que todos tengamos un mejor terminal y poder sacar el máximo de ellos!
Eso si,.....es una pena que para arreglar problemas de los terminales, no haya un respaldo y actualizaciones por parte del fabricante.
Yo lo único que se del fabricante del Star,....esq realmente no se quien es jaja. Lo tienen de una manera que parece que no quieran saber quien es. FOCUS? PULID?,...todo está relacionado MADE IN CHINA? también dentro del meollo. Debería haber una página oficial con actualizaciones y soluciones.:dizzy:_O: Esperemos que con el tiempo asomen la cabeza!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba