CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Hola a todos, pues llevo un par de días usando esta rom y funciona muy bien, es estable y fluida. Lo único que no me ha gustado es el uso de la batería, que es algo elevado, la carga no me ha durado un día entero dándole un uso moderado al teléfono. Alguna idea de como optimizar el rendimiento de la batería?

Saludos!
 
Gracias. Instalando el script del root que aparece en el enlace desde el TWRP he conseguido recuperar el root. Ahora lo que he hecho ha sido desactivar las actualizaciones automaticas del superuser, para no volver a las mismas. Lo malo es que cuando entro en el superuser me pregunta si quiero actualizarlo (me da 2 opciones de actualizacion normal con con recuperación) y además ahora el mensaje coñazo de "Thethering ha recibido permisos de root" no consigo desactivarlo (los mensajes los tengo desactivados en el superuser. Veo que no funciona correctamente el superuser porque ahora el registro me aparece completamente vacio y se supone que lo tengo activo.
Incluso he instalado la actualización del superuser desde el twrp (el google play permite descargar el zip para instalarlo así "si da problemas el root" y también he perdido el root.
Si resulta que la actualización del superuser hace perder el root (ver todos los mensajes de google play quejandose sobre eso) ¿sería factible cambiar a otra aplicación como su?
Gracias
Me ha pasado lo mismo , lo he perdido y lo he recuperado con el recovery... pero ahora el google play le he puesto que me avise siempre antes de actualizar las aplicaciones y me evito sustos..
1 saludo
 
Claro que tengo acceso superusuario, sino todos los programas que tengo que requieren permiso habrían dejado de funcionar correctamente

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
Otro que ha actualizado sigue con todo bien y en su sitio. Aún así no se si cambiar a supersu que parece que lo ponen un poquito mejor.
No he dicho nada me quedé sin root.
 
Última edición:
Bueno parece que los IMEIS no se habian borrado y era un lio de importacion de la sim, de los contactos. Ahora estoy intentando averiguar como activar el reconocimiento de voz en el whatsupp, es muy comodo en algunas ocasiones. En la de chess2001 aparece en el teclado "teclado y metodos de entrada, , predeterminado español, teclado android, y despues marcado dictado por voz de google en vez del teclado android AOSP. Lo que no se es de donde sacar ese dictado por voz de google...........
 
Bueno parece que los IMEIS no se habian borrado y era un lio de importacion de la sim, de los contactos. Ahora estoy intentando averiguar como activar el reconocimiento de voz en el whatsupp, es muy comodo en algunas ocasiones. En la de chess2001 aparece en el teclado "teclado y metodos de entrada, , predeterminado español, teclado android, y despues marcado dictado por voz de google en vez del teclado android AOSP. Lo que no se es de donde sacar ese dictado por voz de google...........
Parece que te falte la app de síntesis de voz de google, mira si la tienes instalada y sino buscala en el play.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
He introducido en el post nº1 las siguientes aclaraciones sobre la instalación de la ROM, aunque ya estaba descrito en una de las versiones anteriores y también una solución para aquellos que comentan que "HE PERDIDO EL ACCESO ROOT y SUPERUSUARIO".


INSTRUCCIONES INSTALACIÓN:

1. Descargar la ROM y guardar en la SD externa.

2. Instalar a través de TWRP o CMW RECOVERY con todo el proceso ordinario de instalación de una ROM.
NOTA: ver el post nº 4 del megatutorial en caso de dudas (pulsa aquí para acceder directamente)

3. Una vez instalada, hay que utilizar la opción reiniciar "reboot system" y puede que te pregunte: "Root access is missing. Root device?"
Debes utilizar la opción: "Yes - Root device (/system/xbin/su)".
Si eliges la opción "No" perderás el Root.

...SI HAS PERDIDO EL ACCESO ROOT y SUPERUSUARIO:

Instala el siguiente archivo a través de CMW Recovery o TWRP Recovery y recuperarás el rooteo del móvil, el superusuario y se instalará el Root Explorer.
PULSA AQUÍ PARA DESCARGAR
 
Última edición por un moderador:
chicos una pequeña duda........creo haber leido que con esta rom ya funcionaba el endomondo....¿es asi?
 
He introducido en el post nº1 las siguientes aclaraciones sobre la instalación de la ROM, aunque ya estaba descrito en una de las versiones anteriores y también una solución para aquellos que comentan que "HE PERDIDO EL ACCESO ROOT y SUPERUSUARIO".


INSTRUCCIONES INSTALACIÓN:

1. Descargar la ROM y guardar en la SD externa.

2. Instalar a través de TWRP o CMW RECOVERY con todo el proceso ordinario de instalación de una ROM.
NOTA: ver el post nº 4 del megatutorial en caso de dudas (pulsa aquí para acceder directamente)

3. Una vez instalada, hay que utilizar la opción reiniciar "reboot system" y puede que te pregunte: "Root access is missing. Root device?"
Debes utilizar la opción: "Yes - Root device (/system/xbin/su)".
Si eliges la opción "No" perderás el Root.

...SI HAS PERDIDO EL ACCESO ROOT y SUPERUSUARIO:

Instala el siguiente archivo a través de CMW Recovery o TWRP Recovery y recuperarás el rooteo del móvil, el superusuario y se instalará el Root Explorer.
PULSA AQUÍ PARA DESCARGAR

Gracias Manowaracero, pero me surge una duda, dices que se instalara tambien el root explorer, pero el root explorer ya esta instalado, entonces se instala encima del que hay, ¿tendre 2 root explorer...
Saludos
 
Última edición por un moderador:
He introducido en el post nº1 las siguientes aclaraciones sobre la instalación de la ROM, aunque ya estaba descrito en una de las versiones anteriores y también una solución para aquellos que comentan que "HE PERDIDO EL ACCESO ROOT y SUPERUSUARIO".


INSTRUCCIONES INSTALACIÓN:

1. Descargar la ROM y guardar en la SD externa.

2. Instalar a través de TWRP o CMW RECOVERY con todo el proceso ordinario de instalación de una ROM.
NOTA: ver el post nº 4 del megatutorial en caso de dudas (pulsa aquí para acceder directamente)

3. Una vez instalada, hay que utilizar la opción reiniciar "reboot system" y puede que te pregunte: "Root access is missing. Root device?"
Debes utilizar la opción: "Yes - Root device (/system/xbin/su)".
Si eliges la opción "No" perderás el Root.

...SI HAS PERDIDO EL ACCESO ROOT y SUPERUSUARIO:

Instala el siguiente archivo a través de CMW Recovery o TWRP Recovery y recuperarás el rooteo del móvil, el superusuario y se instalará el Root Explorer.
PULSA AQUÍ PARA DESCARGAR
Es posible que a mi no me salga lo del root pq uso CWM Recovery? pq nuncam e ha salido esa opcion, ni en la 1.0 ni en la 3.1 :S
 
Última edición por un moderador:
Gracias Manowaracero, pero me surge una duda, dices que se instalara tambien el root explorer, pero el root explorer ya esta instalado, entonces se instala encima del que hay, ¿tendre 2 root explorer...
Saludos

Sí, elimina el anterior e introduce este nuevo, lo que no sé que versión es concretamente.

Es posible que a mi no me salga lo del root pq uso CWM Recovery? pq nuncam e ha salido esa opcion, ni en la 1.0 ni en la 3.1 :S

Si no te ha salido no pasa nada, lo importante es que tengas el acceso root cuando inicies alguna aplicación que requiera estos permisos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba