CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Pero ¿te refieres a las apps en sí? Porque en teoría figuran mezcladas entre el resto de aplicaciones[DOUBLEPOST=1390083533][/DOUBLEPOST]Hola, me gustaría cambiar una pijadilla y no sé cómo ni dónde:

Cuando el teléfono está apagado y cargando sale una imagen animada de una batería con unas letras chinas, un poquillo fea la verdad :wink:,

¿Se puede cambiar de forma fácil?

.bueno....vista nuevamente no es tan chunga xDD

Saludos
 
Última edición:
no no, me refiero a que no puedo realizar llamadas,ni ver mis contactos,ni los sms....por cierto, alguien ha conseguido que le funcionen las aplicaciones deportivas adecuadamente....he probado varias roms y todas dan algun dato disparatado
 
no no, me refiero a que no puedo realizar llamadas,ni ver mis contactos,ni los sms....por cierto, alguien ha conseguido que le funcionen las aplicaciones deportivas adecuadamente....he probado varias roms y todas dan algun dato disparatado
Las aplicaciones tipo runkeeper, endomondo funcionan perfectas.
Yo uso las dos (al mismo tiempo) y diferencia de 50m. en trayectos de 25 km.
 
@hemilton , ¿no tienes unos iconos de Registro de llamadas, Contactos, Mensajes entre las aplicaciones que trae la ROM?
Realmente con uno te basta porque ya tiene todo contactos, llamadas, sms....

Yo instalé varias veces la ROM y nunca he tenido problema. Una vez que meto el correo de Google y sincroniza los contactos todo marchando
 
Cuando el teléfono está apagado y cargando sale una imagen animada de una batería con unas letras chinas, un poquillo fea la verdad :wink:,

¿Se puede cambiar de forma fácil?

.bueno....vista nuevamente no es tan chunga xDD

Saludos
Hola @solotaron en este enlace tienes un tutorial para cambiar las imágenes de esa animación.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
no lo tengo no, lo unico que hice es actualzar desde 1.1 a 3.2. al no tener gestor no puedo llamar,escribir sms ni ver mis contactos
 
jajjajaja, muy bueno @Dr_Rock, hasta parece fácil, pero implica actualización por Recovery con !¡ALGO HECHO POR MÍ!!, ni de coñaaaaaa!!!!. Soy demasiado novato en Android

jaja
Puedes tomar el logo.bin de cualquier Rom que tenga las imágenes sin las letras chinas, creas el update, lo copias a la sd reinicias el teléfono en modo recovery (pulsando largo el botón de encendido o usando la app rebooter), instalas el zip y listo!
Nota: Si no tienes instalado algún custom recovery pásate por el megatutorial de @MANOWARACERO allí encuentras todo lo necesario para hacerlo.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
no lo tengo no, lo unico que hice es actualzar desde 1.1 a 3.2. al no tener gestor no puedo llamar,escribir sms ni ver mis contactos
Hola @hemilton en unos post atrás de este mismo tema, @pakyto hizo una recopilación de parches para esta Rom. Ahí encuentras la app IdeaFriend traducida al español, pásala a tu teléfono, copiala con el RootExplorer a system/app dale permisos 644, reinicia. Con suerte ya tendrás las aplicaciones que te hacen falta.

Saludos!
 
Puede ser que si estas escuchando la radio y alguna aplicación interfiere via software pasen cosas extrañas con la apliación de radio....
puedes probar otras....
https://www.dropbox.com/sh/xxq82g9j30t6wph/3Pq0wOUSsL

Son para sustituir en system/app/..
borras la que tengas y pones cualquiera de estas, luego le das permisos 644 y grupo root
y reinicias....

Disculpa la torpeza paquyto, pero no encuentro la carpeta system que contiene las app por ningún lado... alguna pista más, por favor!
muchísimas gracias, como siempre...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba