CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820_AOSP_JB_421_PAKYTO (Base Rom Superthan)

He descargado el reparador de batería y el antivirus me ha recomendado desinstalarla aunque el riesgo decía que es bajo
No tienes problemas ninguno, son falsos positivos o así lo dicen.
La primera vez que le.pase el reparador me detectó sectores defectuosos y automáticamente lo reparó, le ha pasado dos veces más y no me ha dado errores
 
Los graciosamente llamados reparadores de batería son placebo, no sirven para nada, no hacen absolutamente nada. No se puede "reparar" una batería, mucho menos con un software.
 
Estoy probando esta ROM siguiendo el consejo de @centuria tras estrellarme con la purexperia. En general va bien, sobretodo después de inhabilitar el gravity para evitar los cuelgues en los inicios. El consumo me parece razonable con poco uso, así que otras que dicen durar más serían estupendas, si me funcionaran bien, claro.
Me gustaría que al habilitar los datos no pidiera elegir tarjeta, tal y como ocurre con las llamadas de voz, de esa manera se podría usar una app tipo Power toggles, al deshabilitar va bien, pero al habilitar datos es obligatorio elegir tarjeta cada vez y la app no lo espera y no termina el proceso.
En cualquier caso, un gran trabajo de Pakyto.
 
Hola chicos,

Movil Lenovo A820.

Una vez modificadas las particiones e instalada la nueva ROM de PAKITO, sin problemas de funcionamiento detectados por el momento, si que tengo algunas incidencias.

Me ha cambiado la MAC. No pasa nada, pero me resulta extraño. Reconfigurado el router de casa y ya tengo wifi otra vez en el móvil.

No encuentro la forma de recuperar el backup anterior que hice en la SD con la version 138. Esto si que es un incordio, por los Nº de teléfono y SMS, con algún dato importante, que tenía ahí y que ahora tendré que picar a mano. PAKITO ¿no hay forma de recuperarlos?, sería de gran ayuda, gracias.

PD: RESUELTO, hay que chaparse los nuevos menús e iconos. :blush:. No he recuperado los SMS, aunque dice que correcto no hay acceso a ellos. Si recupera los teléfonos.
 
Última edición:
Hola, a ver si alguien puede ayudarme. No consigo conectar el móvil a820 por WiFi a una red PEAP MSCHAPV2. Si conecto a la WiFi de casa, pero a esta otra resulta imposible. Con un galaxy2 si conecta por lo que en problema lo achaco al lenovo a820. La ROM es A820_AOSP_JB2_PAKYTO.

PD: Resuelto, era un problema de seguridad del punto de acceso. Si te conectas con un aclave ya no puedes volver a conectarte con otra nueva si previamente no repones por web la posibilidad de conectar con otro dispositivo. Tras actualizar la ROM y perder los SMS tuve que pedir una nueva clave de acceso que no funcionaba por el bloqueop que he mencionado. Todo funcionando correctamente por el momento. Solo echo en falta el gestor de batería que tenía el teléfono cuando lo compré.
 
Última edición:
Hola, haber si alguien puedeayudarme. El caso es que compré nuestro movil a820 para un chico, le iba muy bien y de repente un día no le funcionan los botones táctiles de: atrás - home - menú, tolo lo demás, la pantalla táctil, etc etc, de maravilla. El caso que he visto en youtube como poner los botones virtuales, osea, los del móvil no funcionan pero poner otros virtuales en la parte baja de la pantalla.
Según los videos valen para cialquier android a partir de 4.0, lo hago y no me sale, y ahora los botones físicos tactiles funcionan cuando quieren (antes de hacer esto de youtube),
Alguien lo ha hecho alguna vez? o, sabe por qué fallan los botones físicos? parece que sea de algún archivo (pienso yo) ya que del tactil parece que no sea, pues responde cuando quiere.
O si sabe algún modo de poner los botones virtuales en la pantalla lo agradecería mucho.
Un saludo
 
Hola de nuevo foreros aquí os traigo un Fix para esta Rom, se trata del parche para que descargue sin problemas el asistente del GPS EPO (que como bien sabeis se queda como máximo en 25%)...
se han cambiado los protocolos de descarga así como la ubicación y ya descarga super rápido...
se instala por recovery
Enlace para dar soporte al asistente del GPS EPO
Asistente EPO
 
Habría que saber que juego es el que lo provoca..porque yo he probado varios y no me pasa...



.- He probado lo que dices y siento decirte que a mi no me da petardazos los juegos que he probado (decirme alguno que si los de, a ver si se puede solucionar).
.- El tema de la alarma lo he probado de varias formas con teléfono apagado, con teléfono encendido y apagado del todo y salvo que si lo apagas del todo no se despierta el movil, en el resto de casos no me ha dado problema alguno.. lo he probarlo incluso cuando se esta cargando...y nada todo bien....
lo de los sonidos me los respeta perfectamente (Tambien tengo que decir que los que uso estan dentro de system/media/audio/ringtones/..), fuera de ahí..tendría que probar a ver si al reiniciar se pierden.
.- Los contactos sólo me muestra los que tengo activos (teléfono), no se ven los de la sim, los de gmail ni los del whatsapp ...por lo que me parece que cuando instalastes esta Rom por lo que fuera no se realizaron bien los wipes y puede que los problemas vengan por ahí....prueba a entrar en recovery y borrar cache y dalvik cache, a ver si se soluciona..
A mi tambien me pasa lo de la alarma, no sé es extraño, la mitad de las mañanas se queda bloqueado. Tengo que probar si pasa también las noches que no pongo la alarma.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba