CUSTOM ROM ROM MOD MIUI V5, 1.1 ROM Lenovo A820 español (ACTUALIZADA)

Buenas, estoy por actualizar la rom (MIUI) porque me gasta mucha batería, 350 mA solo por tener encendida la pantalla y unos 80 en reposo durante la noche. Estuve leyendo acá y hacían muy buenos comentarios sobre el consumo de batería, mi duda es si se referían a la 1.1 de la página 1 u otra publicada en otra página. Saludos muchachos y gracias por su dedicación.
 
Buenas, estoy por actualizar la rom (MIUI) porque me gasta mucha batería, 350 mA solo por tener encendida la pantalla y unos 80 en reposo durante la noche. Estuve leyendo acá y hacían muy buenos comentarios sobre el consumo de batería, mi duda es si se referían a la 1.1 de la página 1 u otra publicada en otra página. Saludos muchachos y gracias por su dedicación.
Hola @Santyago33 .Yo pondría la 1.0 de la primera página, la que incluye gapps y el parche de la cámara.A mi me dura 2 días la batería.He probado las otras versiones que están bien , pero al final me quedo con la primera.Saludos
 
Hola @Santyago33 .Yo pondría la 1.0 de la primera página, la que incluye gapps y el parche de la cámara.A mi me dura 2 días la batería.He probado las otras versiones que están bien , pero al final me quedo con la primera.Saludos
Hola! gracias por responder tan rapido. Te referís a ROM MIUIv5 1.0 JHACNAH 3.10.31 español?
 
Hola a todos.Me acabo de instalar todo lo necesario para cocinar una rom, y de momento todo funciona.mi pregunta es la siguiente y necesito ayuda.Entiendo que para cocinar una rom hay que partir de la stock y luego modificar lo que quieras.Si es así que no lo sé de dónde piedo conseguir una stock de MIUI.
Saludos.

En esta página, ponen actualizaciones de MIUI para el A820

http://www.miui.com/extra.php?mod=download/rom&fid=350

A ver si te sirve @ziaboga
Saludos,[DOUBLEPOST=1383514066][/DOUBLEPOST]
Hola! gracias por responder tan rapido. Te referís a ROM MIUIv5 1.0 JHACNAH 3.10.31 español?

Si compañero, se refiere a la que mencionas
 
Por cierto quería decir la Rom de victor27 , que me he colado.la De JHACNAH también me gusta pero he vuelto a la de victor27 .Saludos
Jus to LA de victor 27 acabo de instalar y LA bateria se la traga!!!!! Mira los screenshots!!! Voy a intentar calibrarla cuando llegue a casa (que con LA ROM anterior no me funciono) y si no intentar flashear por PC de cero Como lei por por aca, que un forero comentaba que tenia problemas y supuso que tanto cambio de ROM dejaba rastros que los wipe no borraban y consumian bateria.

tmp_Screenshot_2013-11-03-19-40-02-1875962203.png


tmp_Screenshot_2013-11-03-19-40-10-638506472.png


tmp_Screenshot_2013-11-03-19-40-181799430192.png


tmp_Screenshot_2013-11-03-19-40-25339482741.png


tmp_Screenshot_2013-11-03-19-40-29-1877482347.png
 
Última edición:
Última edición:
Hola a todos. Por ahora, me he pasado de la Rom de MOD LENOVO A820 S150 v3.0 (por MANOWARACERO y pakyto) por problemas de compatibilidad con el la nueva version de servicios de Google Play a la de MIUI y estoy encantado , la verdad. Es muy versatil y rápida. Estoy descubriendo cosas, trasteando...
¿Sabéis como decirle que se apage y encienda de forma programada como con la versión de Lenovo? el Power de Lenovo que se mete por recovery lo contempla pero no se puede ejecutar. Gracias anticipadas.
 
Hola @Faustino Fernandez Castro .Yo ahora estoy probando una en inglés, pero creo que debes entrar en ajustes y debajo de led de notificaciones hay algo como ajustes de valores.Entras ahí y donde pone encender y apagar programar o en ingles schedule power on off y puedes ajustarlo.No sé si me he explicado bien pero es que delante no tengo la Rom en español.Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba