CUSTOM ROM ROM MOD MIUI V5, 1.1 ROM Lenovo A820 español (ACTUALIZADA)

Hola,igual os parece una burrada pero yo cambié la camara desde el recovery,simplemente copiando el zip en la sd e instalandolo.
Juro que me funciona.
 
Hola Veo que es el mismo enlace.
Ya está. Camara cambiada. Esta al menos es mejor que la que lleva la Rom, creo que no funciona en Panoramica ?
La probaré mañana con luz , pero está lejos de la oficial de Lenovo !!!
Muchas gracias por vuestra colaboración.:up::up::up:
Un saludo.
 
Hola Veo que es el mismo enlace.
Ya está. Camara cambiada. Esta al menos es mejor que la que lleva la Rom, creo que no funciona en Panoramica ?
La probaré mañana con luz , pero está lejos de la oficial de Lenovo !!!
Muchas gracias por vuestra colaboración.:up::up::up:
Un saludo.

Lo hago tal como dices y cuando le cambio los permisos al fichero de camara sale :

Lo hago tal y como indicas, y al darle OK en le cambio de permisos (no deja poner r/o) con Root Explorer sale esta pantalla :

De todas formas igual estabas cambiando los permisos desde la sd card primero y eso no te deja hacer y por eso te salía ese mensaje.Deberías copiar la gallery2.apk a system/app y pegar ahí , luego renombrar a camera.apk y es entonces cuando debes cambiar permisos y reiniciar.Saludos
 
De todas formas igual estabas cambiando los permisos desde la sd card primero y eso no te deja hacer y por eso te salía ese mensaje.Deberías copiar la gallery2.apk a system/app y pegar ahí , luego renombrar a camera.apk y es entonces cuando debes cambiar permisos y reiniciar.Saludos

Si es verdad.
No estoy acostumbrado a manipular los ficheros en Sys, es más limpio hacerlo con un Zip desde recovery.
Gracias compañero. !!!
 
Un problema con la rom de sniperok, os funciona bien skype? a mi el micro no me va :S

con hangouts tampoco va el micro .(

EDIT: Arreglado, ya sé para que sirve le aplicación "Arkhan phone" xD, la tenia congelada en titanium, activandola ya va perfecto.
 
Última edición:
Buenas de nuevo. No se si es un problema de la rom, el movil de fabrica o la configuracion pero cuando.meto los auriculares y edcucho musica suena mal , hay altibajos de tonalidades. He probado con ecualizadores pero.temo que sea defecto de fabrica o configuracion.defectuasa de fabrica. La otra posibilidad.es que sea la.Rom. A ver si me ayudais saludos y gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba