CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Hola compis, estoy pez en tema de recovery, me ha saltado la actualización V4 y la he descargado. Tengo que seleccionar el archivo zip desde el recovery? Y como se hace lo de wipes cache y delvik. Perdonad por las preguntas pero esnque no tengo ni idea de como Gracias.
 
Hola compis, estoy pez en tema de recovery, me ha saltado la actualización V4 y la he descargado. Tengo que seleccionar el archivo zip desde el recovery? Y como se hace lo de wipes cache y delvik. Perdonad por las preguntas pero esnque no tengo ni idea de como Gracias.
No es necesario wipes

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
No es necesario wipes

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buenas ya me salto el aviso para la v4 y ya descargue el zip ahora mi pregunta es como entro en el recovery para intalarlo si no tengo ni root ni twrp instalado? O para intalarlo vía ota basta con intalarlo el paquete desde ajustes del móvil como si fuera una actualizacion oficial?
Disculpar mi ignorancia pero sk soy nuevo en xiaomi xD
 
Si te ha saltado la v4 es por que usas mi rom. La cual lleva tprw.
En la app carlospaton hay una opcion para reiniciar en recovery

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Tienes que darle a install y seleccionar la rom

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
O apaga el terminal y enciendelo pulsando a la vez volumen +. Y pulsa recovery

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
O apaga el terminal y enciendelo pulsando a la vez volumen +. Y pulsa recovery

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Vale muchas gracias al final ya entre mediante ajustes en opciones de actualizar sistema había una opción para entrar en recovery así que ya la intale y va perfecta y una cosa el tema de la barra de búsqueda en notificaciones es por la nueva base no? Xk la verdad esta guay
 
Si. Es base distinta. Me alegro que te guste

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días, tengo alguna duda, recomendáis instalar la v4 directamente o la V3 y actualizar por OTA.

Durante cuánto tiempo tenéis pensado dar soporte, no lo pregunto con mala intención, sino por saber igual ahora os pegáis un trabajo tremendo, y luego decidís que inicias algo parecido en otro móvil.

No un gañán informático, y cuando decís que no se puede instalar por mi flash otra rom, entiendo que no podré cambiar la ROM en un futuro, o habrá métodos alternativos.

Un saludo y gracias por esta ROM. Que pinta muy muy bien, creo que cuando la ponga no querré cambiar, así que me evitare dudas y problemas de nuevas ROM

Un saludo de nuevo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba