CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Al conpañero que no le inicia. Que modelo tienes? Si es redmi 3 o 3 pro, vuelve a flashear pq solo tarda 10 min

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Tengo el redmi 3 pro. No me ha hecho falta flashear porque pude volver a restaurarse solo, pero he visto que ahora no puedo acceder al twp.
 
Tengo el redmi 3 pro. No me ha hecho falta flashear porque pude volver a restaurarse solo, pero he visto que ahora no puedo acceder al twp.
Te habrá machacado el TWRP? igual si debes flashear otra vez la Rom ( y si tenias una copia desde el twrp de tu terminal ya seria la lexe para restaurar todos los datos)
 
No se muy bien donde esta la ROM porque todavía está descargando mega y aver si la localizo luego ,sabe alguien como se llama la ROM

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No se muy bien donde esta la ROM porque todavía está descargando mega y aver si la localizo luego ,sabe alguien como se llama la ROM

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Screenshot_2016-12-17-20-56-54-562_com.android.chrome.png date cuenta que es para el redmi 3/Prime no para el redmi Note 3/Prime...
Que como he visto tu firma"enviado con Redmi Note 3" ojo!
 
Screenshot_2016-12-17-20-56-54-562_com.android.chrome.png date cuenta que es para el redmi 3/Prime no para el redmi Note 3/Prime...
Que como he visto tu firma"enviado con Redmi Note 3" ojo!
Gracias muy atento , es para el de mi mujer un redmi 3 ,5" 2 gb RAM 16 ROM de los primeros esque se anda comiendo la batería ,tiene una ROM que puse de aki v7.1.3.0 con el boot bloqueado tengo permiso pero no soy capaz de desbloquear ni el mio con la global ni el redmi 3 de la contraria

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ay estoy bajándola la ROM gracias x todos los aportes y sobretodo a carlospaton por sus buenos y numerosos tutoriales

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Estoy bajando está no se si esta bien por que pone note , yo la quiero es para redmi 3 a secas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba