[ROM N7100+ S7180 original de fábrica para modelos con pantalla FWVGA de 512M de RAM

Re: [ROM N7100+ S7180 original de fábrica para modelos con pantalla FWVGA

Lo he comprobado, lo que hizo que mi S7180 no encendiese es esta rom, la he flasheado de nuevo y no se encendía, he vuelto a la otra y si enciende. ¡Por favor @eduardomo, creo que debes quitarla, ya que no es funcional!
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM N7100+ S7180 original de fábrica para modelos con pantalla FWVGA

Lo he comprobado, lo que hizo que mi S7180 no encendiese es esta rom, la he flasheado de nuevo y no se encendía, he vuelto a la otra y si enciende. ¡Por favor @eduardomo, creo que debes quitarla, ya que no es funcional!

Alguien mas ha puesto esta rom?
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM N7100+ S7180 original de fábrica para modelos con pantalla FWVGA

Alguien mas ha puesto esta rom?

Espero que no, si alguien la puso, que me mande un mp, de todos modos, voy a abrir un hilo con la nueva rom stock de los modelos FWVGA
 
Re: [ROM N7100+ S7180 original de fábrica para modelos con pantalla FWVGA

Yo lo brickeé con la rom de v4vendetta ya que mi modelo es el S7100 FWVGA y la suya solo sirve para los S7180..

He instalado esta que también es en teoría para los S7180 y me ha funcionado bien en mi S7100.

No me gusta nada que cuando se inicia el teléfono aparezca en la pantalla el inicio de Samsung Galaxy S2 (lo pone con letras) y luego el logo de Samsung cargando.
He notado también que la cámara no enfoca igual de bien que con la rom que traía mi móvil.

El problema es que con el Recover en Chino, no pude hacer un backup de mi rom (no entendía nada) y ahora la he perdido y me tengo que conformar con esta rom.

Espero que @InMesh suba pronto la nueva rom stock y sobre todo espero que sea igual a la que tenía de serie porque iba perfecta.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM N7100+ S7180 original de fábrica para modelos con pantalla FWVGA

Yo lo brickeé con la rom de v4vendetta ya que mi modelo es el S7100 FWVGA y la suya solo sirve para los S7180..

He instalado esta que también es en teoría para los S7180 y me ha funcionado bien en mi S7100.

No me gusta nada que cuando se inicia el teléfono aparezca en la pantalla el inicio de Samsung Galaxy S2 (lo pone con letras) y luego el logo de Samsung cargando.
He notado también que la cámara no enfoca igual de bien que con la rom que traía mi móvil.

El problema es que con el Recover en Chino, no pude hacer un backup de mi rom (no entendía nada) y ahora la he perdido y me tengo que conformar con esta rom.

Espero que @InMesh suba pronto la nueva rom stock y sobre todo espero que sea igual a la que tenía de serie porque iba perfecta.

Ya he puesto la rom stock en el post del S7180 FWVGA, pruébala, a mí me va genial.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM N7100+ S7180 original de fábrica para modelos con pantalla FWVGA

Aviso una cosa a edu, esta ROM es para los modelos de 512 mb de RAM

Enviado desde mi S7180
 
Re: [ROM N7100+ S7180 original de fábrica para modelos con pantalla FWVGA

Aviso una cosa a edu, esta ROM es para los modelos de 512 mb de RAM

Enviado desde mi S7180

¿Estas seguro de eso?

La mia v1.2 va bien tanto para los de 512M como para los de 1G QHD. Por lo que había deducido que no afectaba la cantidad de RAM para la ROM.

A lo mejor es que hay mas variables en la ecuación que no hemos contemplado, visto como cambian componentes nuestros amigos chinos en los teléfonos gama blanca. Parece que cambian según la hornada y el precio del mercado de ese dia , sin molestarse en avisar.
De hecho por eso han sacado la nueva herramienta de flashtools donde se pueden seleccionar las diversas combinaciones de hardware.

Creo que tendremos que comenzar a renombrar las ROMs según la lista de componentes que lleve cada teléfono, dados los problemas que estamos teniendo con eso.

Un saludo.
 
Re: [ROM N7100+ S7180 original de fábrica para modelos con pantalla FWVGA

Acabo de leer en ydss que la ROM que hay puesta en este hilo es para 512mb, por eso a mi se me brickeó

Enviado desde mi S7180
 
Re: [ROM N7100+ S7180 original de fábrica para modelos con pantalla FWVGA de 512M de

gracias por el aporte, me ha servido de gran ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba