ROM nofearnohappy-bule-hermes-6.0-beta-16-09-2016

Estoy teniendo problemas con la versión del 22. Hice una instalación limpia y me ha dejado inutilizable la micro sd con mis backups :( Además se bloquea varias veces teniendo que sacar la batería. No sé si volver a instalar otra vez, he probado dos veces más o descargar nuevamente. La del 17 no me daba fallos.
 
Que raro,yo tengo la 22 desde el domingo,hice full wipes menos sd externa,no se me a bloquedao ni reiniciado aun ninguna vez,,hasta la e ruteado e instalado Magisk,para desactivar root y activarlo a mi antojo,y mi micro sd funciona perfecta.
 
Que raro,yo tengo la 22 desde el domingo,hice full wipes menos sd externa,no se me a bloquedao ni reiniciado aun ninguna vez,,hasta la e ruteado e instalado Magisk,para desactivar root y activarlo a mi antojo,y mi micro sd funciona perfecta.
Pues voy a volver a descargarla y empezar de cero otra vez. Usas otro launcher? Me gusta mucho android puro y esta promete bastante. La anterior como dije noe dio problemas. Me mosquea lo de la micro sd, es una samsumg evo casi nueva de 32gb. Me pongo en faena.
 
Pues voy a volver a descargarla y empezar de cero otra vez. Usas otro launcher? Me gusta mucho android puro y esta promete bastante. La anterior como dije noe dio problemas. Me mosquea lo de la micro sd, es una samsumg evo casi nueva de 32gb. Me pongo en faena.
Que va lo tengo tal y como viene,me gusta mucho asi,lo que echaba en falta era el no tener el porcentage de la bateria,pero con el truco de activar configurador de IU del sistema,pues ahi esta.
 
¿Cuál es ese truco? Echo en falta varias cosas, una de ellas el porcentaje de batería. Para encender la pantalla, ¿conoces algún modo de hacerlo sin tocar el botón de encendido? Estoy descargando la 22 otra vez para instalarla.
 
¿Cuál es ese truco? Echo en falta varias cosas, una de ellas el porcentaje de batería. Para encender la pantalla, ¿conoces algún modo de hacerlo sin tocar el botón de encendido? Estoy descargando la 22 otra vez para instalarla.
Bajas la cortina de arriba hasta abajo del todo,y en el icono de ajustes lo dejas apretado varios segundos y se activa el menu.
 
Cierto, no está rooteada. Yo instalé supersu para ello. Aunque es pronto, el consumo de batería del primer ciclo ha sido alto: 3h de pantalla. Por la noche en modo avión se tragó un 7%.
No es nada personalizable, no tiene tema oscuro y echo de menos muchas cosas de CM.
Bueno lo del modo avion que nunca lo pongo,de anoche a las 12 hasta ahora a gastado un 2%
 
@7851 Hola si la vuelves a isntalar y te deja inutilizada otra sd, comentalo porfavor, lo digo porque en el note 3 pro porbando ROM OFICIAL - MIUI 8 6.9.X[6.0.1] For Redmi Note 3 SD kenzo, me dejo inutilizadas tres sd, dos como la tuya clase 10 y una scandisk de 64, cuando anteriormente no habia tenido ningun problema. Si te ocurre a ti lo mismo empiezo a pensar que no es un problema particular de mi terminal, evidentemente no llevo en la actualidad ninguna sd puesta.
 
@7851 Hola si la vuelves a isntalar y te deja inutilizada otra sd, comentalo porfavor, lo digo porque en el note 3 pro porbando ROM OFICIAL - MIUI 8 6.9.X[6.0.1] For Redmi Note 3 SD kenzo, me dejo inutilizadas tres sd, dos como la tuya clase 10 y una scandisk de 64, cuando anteriormente no habia tenido ningun problema. Si te ocurre a ti lo mismo empiezo a pensar que no es un problema particular de mi terminal, evidentemente no llevo en la actualidad ninguna sd puesta.
Ok. Estoy tratando de recuperar la sd con un programa. Espero que no se estropeen. Te comentaré.


Recuperada la micro sd. Con un programa llamado ZAR saqué la información. Y desde administrador de discos en windows 10 detecta la tarjeta y pude formatear y recuperarla.
 
Última edición:
@7851 ok gracias por la informacion yo no pude de ninguna manera, ni con win 10, win 7, moviles, con cable sin cable, nada de nada, no las reconoce.
 
Nada, he instalado nuevamente la 22 y a los pocos minutos, sin tocarle nada, "sistema no responde". No sé a qué se puede deber. Voy a volver a la 17 y espero que siga como antes.... Estos móviles hacen unas cosas muy raras, a unos sí y a otros no les va bien.
 
A todo esto esta en español podéis poner algunas capturas??? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba