ROM OFICIAL [ROM OFICIAL] MIUI V5/V6 Xiaomi.eu y Changelog (version semanal ESPAÑOL)

Tremendos los de Miui con su v6!!!!!!

Solo me falta saber como es el HandBook para aprender a manejar y editar cada pantalla, cambiar entornos,etc......

Currazo.....y sobretodo......APORTAZO !!!!!!
 
guille, en el principal tienees la 4.8.29 y la 4.8.15 (fuera de las versiones anteriores), lo comento porque puede dar lugar a confusion
 
Lo primero hola a todos !!

Veréis, tengo desde hace un par de días un MI3W comprado a Goldway (si no se puede ponerlo, el mod que lo borre) y mirando las propiedades del teléfono veo que son:

Version Android 4.4.3 y Version MIUI 4.7.18

La verdad es que no soy mucho de "trastear" con estos bichos, pero por lo visto, debería tener actualizaciones semanal y este, cuando le das a actualizar te dice que ya esta instalada la última versión, ante esto os pregunto:

Como saber si tengo la version .es o .eu ?? , estan las opciones traducidas en parte, por lo que supongo que sera la .eu

Me lo habrá mandado el chino "capado" y por eso no se puede actualizar o tengo algun parametro mal configurado en el teléfono ??

Nada, eso es todo ( y no creo que vaya a meterle una nueva rom a partir de 0, que seguro que es lo que me diréis mucho).

Venga, saludos y pasarlo bien !!
 
Lo primero hola a todos !!

Veréis, tengo desde hace un par de días un MI3W comprado a Goldway (si no se puede ponerlo, el mod que lo borre) y mirando las propiedades del teléfono veo que son:

Version Android 4.4.3 y Version MIUI 4.7.18

La verdad es que no soy mucho de "trastear" con estos bichos, pero por lo visto, debería tener actualizaciones semanal y este, cuando le das a actualizar te dice que ya esta instalada la última versión, ante esto os pregunto:

Como saber si tengo la version .es o .eu ?? , estan las opciones traducidas en parte, por lo que supongo que sera la .eu

Me lo habrá mandado el chino "capado" y por eso no se puede actualizar o tengo algun parametro mal configurado en el teléfono ??

Nada, eso es todo ( y no creo que vaya a meterle una nueva rom a partir de 0, que seguro que es lo que me diréis mucho).

Venga, saludos y pasarlo bien !!
Tiene toda la pinta de que llevas una eu, creo que recordar que aunque la mayoria de las eu llevan ota hay algunas que no, entoces es posible que alomejor por eso no te salte la OTA. Si te fijas en la lista de semanales la 4.7.18 es una "de las ultimas" asi que si no quieres cambiarsela y esa te va bien no te comas mucho el tarro.
http://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/

Si te animas a instalar una de las nuevas puedes hacerlo via mirecovery, que es lo mas sencillo del mundo. Pero si no quieres cacharrear y esa te va bien, pues sigue con esa :wink:
Aqui te dejo un tuto por si acaso: https://www.movilesdualsim.com/tema...zar-roms-en-mi3-mirecovery-cwm-miflash.77391/
 
@maxiboooom Por lo que tengo entendido van incorporandolos poco a poco, cualquier semana lo incorporaran...mientras tanto o nos quedamos con v5 o elegimos una rom de miui,es que la ham traducido ya. Y lo que dices, como si no hubiera hispanoparlantes en este mundo como para considerarlo...
 
@guille9191 gracias por tu ayuda, esto de miui me viene de nuevo todo.
He bajado la rom comentada, y he leído el hilo de @Tirizia
La cuestión es que mi xiaomi ira con miRecovery no? Gracias de nuevo.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
@guille9191 gracias por tu ayuda, esto de miui me viene de nuevo todo.
He bajado la rom comentada, y he leído el hilo de @Tirizia
La cuestión es que mi xiaomi ira con miRecovery no? Gracias de nuevo.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
Claro ira con mirecovery prueba a meter la última v5 por el mirecovery o cambia a CWM y si no por fastboot, es muy sencillo. La cuestión es que cambies la rom que lleve ahora ya sea a una versión posterior o anterior

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba