ROM OFICIAL [ROM OFICIAL] MIUI V5/V6 Xiaomi.eu y Changelog (version semanal ESPAÑOL)

hola de nuevo, lo del bluetooth sea solucionado, pero lo que hemos hecho ha sido actualizar una versión en el udate del móvil primero 4.88. y luego ala 4.9.14 pero ahora esta en ingles o en chino , hay alguna manera de ponerlas en español ....o con esta rom que me he descargado estará en español ...( xiaomi.eu_multi_cancro_4.8.22_kk-4.4-v5.zip )gracias
 
Te aclaro, todas las cancro recovery o rom son para el tuyo. Tienes miui v6 de xiaomi.eu y aún no esta en español, por eso te he dicho que pongas la 4.8.22 de .eu, porque es v5 y esta en castellano.
Si metes la 22 haz wipes o tendras problemas pon el recovery cwm para que te sea mas fácil y no borres nada.te recomiendo en r8 en ve del r7.
 
gracias,y perdona por mi ignorancia , el recovery no lo quiero cambiar pero la rom si, en toces si pongo esta rom que me he bajado ( xiaomi.eu_multi_cancro_4.8.22_kk-4.4-v5.zip ) la re nombro a (update.zip ) y sigo los consejos de esta pagina ( https://www.movilesdualsim.com/tema...zar-roms-en-mi3-mirecovery-cwm-miflash.77391/ ) no tendré ninguno problema ,y supongo que esta rom esta en español ,la cuestión ,¿ es esta rom esta en español ? y ¿ sirve para este móvil ? gracias por tu paciencia intentare molestar lo menos posible, gracias
 
No molestas en absoluto, estamos encantados de ayudar!!:up::wink:

Haber que te me aceleras jajaja primero de todo para pasar de v6 a v5 es ir hacia atras ( downgrade). Para ello necesitas los wipes, si no haces los wipes problemas y si los haces con el recovery de miui perderas los datos y por lo tanto el update.zip asique toca poner el rwcovery cwm...

Lo descargas desde el subforo de roms en el tema cwm recoverys y funcionamiento, el r8 que es el mas nuevo, tienes ahí instrucciones para instalarlo fáciles de seguir, no es peligroso, es casi imposible brickear este movil sin solución.

Cuando lo instales reinicias en recovery haces los 3wipes y metes la 4.8.22 que esta en español. Y si has leído el post anterior ( que no lo tengo claro yo del todo...jejwjeje) si pone cancro es para el mi3 wcdma es decir la versión europea del mi3, con procesador snapdragon. Si pone piscies en la rom entonces es para el procesador tegra.
Suerte y cualquier duda dispara sin miedo.
 
No molestas en absoluto, estamos encantados de ayudar!!:up::wink:

Haber que te me aceleras jajaja primero de todo para pasar de v6 a v5 es ir hacia atras ( downgrade). Para ello necesitas los wipes, si no haces los wipes problemas y si los haces con el recovery de miui perderas los datos y por lo tanto el update.zip asique toca poner el rwcovery cwm...

haber, te cuento, el móvil como he dicho no es mio o tengo un jiayu g3 ,y le he cambiado la rom de las mil formas ,se como se hace ,pero como cada móvil es un mundo ,por eso pregunto antes de cagarla jajaja ,la cuestión es que mi colega, al principio de tener ese móvil , hizo una actualización ,pero el móvil estaba todo en chino, y me dice que tubo que hacer un reset y bol vio el móvil a la rom que tenia de casa , pero no le funcionaba el bluetooth, y por eso quería cambiar la rom ....Digo yo, si vuelve a hacer un reset volverá a la que tenia al principio , y de ser ha si ya podría hacer lo que yo digo, (update.zip ), no?si se pierde la configuración del móvil ,que se aguante jaja, sino tendré que poner el recovery, por cierto me puedes poner el enlace del recovery muchas gracias .
 
haber, te cuento, el móvil como he dicho no es mio o tengo un jiayu g3 ,y le he cambiado la rom de las mil formas ,se como se hace ,pero como cada móvil es un mundo ,por eso pregunto antes de cagarla jajaja ,la cuestión es que mi colega, al principio de tener ese móvil , hizo una actualización ,pero el móvil estaba todo en chino, y me dice que tubo que hacer un reset y bol vio el móvil a la rom que tenia de casa , pero no le funcionaba el bluetooth, y por eso quería cambiar la rom ....Digo yo, si vuelve a hacer un reset volverá a la que tenia al principio , y de ser ha si ya podría hacer lo que yo digo, (update.zip ), no?si se pierde la configuración del móvil ,que se aguante jaja, sino tendré que poner el recovery, por cierto me puedes poner el enlace del recovery muchas gracias .

Un reset no te puede cambiar el firmware, no es posible en ningún terminal y wipe user data de mirecovery te borra la sd y por lo tanto el update.zip luego para ir para atras mal porque necesitamos los wipes.
 
pues nada a poner el recovery lo que no tengo claro es lo que comentas de (opcion de dualboot) ... e intentado bajarme el recovery el r8 pero no puedo registrarme, pero para que lo quiero valdrá el r7 ...
 
El dualboot olvidate, es pa instalar dos roms a la vez pero si no lo activas no hace nada asique olvidate y haz como si seria un recovery normal
Si usa el r7 y hasta puedes instalarlo desde update mismo
 
El dualboot olvidate, es pa instalar dos roms a la vez pero si no lo activas no hace nada asique olvidate y haz como si seria un recovery normal
Si usa el r7 y hasta puedes instalarlo desde update mismo
como ,si pongo el recovery r7 luego con poner la rom en la memoria del móvil con el nombre de update.zip desde el móvil ya la puedo poner con la aplicación de update......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba