ROM OFICIAL [ROM OFICIAL] MIUI V5/V6 Xiaomi.eu y Changelog (version semanal ESPAÑOL)

Hola un saludo para @caparrut y para @guille9191.
Llevo varios días leyendo vuestro hilo y hoy me he decidido a aportar mi pequeño grano de arena de ayuda a @caparrut, si quieres instalarle la Rom al móvil de tu amigo y que no tenga problemas yo te diría que le instales la 4.8.22 que es la ultima que sacaron para la V5, es la que yo tengo y me va muy bien, fluida, buena duración de batería, sin lag, solo una pega la grabacion de sonido a la hora de grabar vídeos no es muy buena.
De momento no te recomiendo la V6 porque no esta traducida todo, hay aplicaciones que no van bien, no es tan personalizable como la V5 que esta mas completa y echa que la V6. Seguro que mas adelante serán las dos iguales de buenas y sera el momento de cambiar a la V6, al menos eso es lo que yo he experimentado.
Yo la descargué de Miui.es y viene traducida casi al 100% en Español, y como te he dicho antes sin problemas.

Pues nada aquí me tenéis para lo que necesitéis, un saludo
 
Hola un saludo para @caparrut y para @guille9191.
Llevo varios días leyendo vuestro hilo y hoy me he decidido a aportar mi pequeño grano de arena de ayuda a @caparrut, si quieres instalarle la Rom al móvil de tu amigo y que no tenga problemas yo te diría que le instales la 4.8.22 que es la ultima que sacaron para la V5, es la que yo tengo y me va muy bien, fluida, buena duración de batería, sin lag, solo una pega la grabacion de sonido a la hora de grabar vídeos no es muy buena.
De momento no te recomiendo la V6 porque no esta traducida todo, hay aplicaciones que no van bien, no es tan personalizable como la V5 que esta mas completa y echa que la V6. Seguro que mas adelante serán las dos iguales de buenas y sera el momento de cambiar a la V6, al menos eso es lo que yo he experimentado.
Yo la descargué de Miui.es y viene traducida casi al 100% en Español, y como te he dicho antes sin problemas.

Pues nada aquí me tenéis para lo que necesitéis, un saludo
Claro que si, es la que mejor va!! Esa estamos intentando instalar claro que el problema lo tiene para instalarlo, no sabemos porque están teniendo los usuarios problemas para instalar por mirecovery o cwm desde la rom que meten las tiendas pero hasta no flashear el terminal con una stock estable no conseguimos nada...es raro...
Yo no tuve problemas...
Gracias @Pakito1969
 
hola alguien me puede decir la diferencia entre estas rom :(
xiaomi.eu_multi_cancro_4.8.22_kk-4.4-v5 tamaño 456.257 KB
miuies_MI3W_4.8.22_v5_4.4 tamaño 411.817 KB
miui_mi3w_miuies_4.8.22_9ba1a5fad3_4.4 tamaño 411.817 KB
 
hola alguien me puede decir la diferencia entre estas rom :(
xiaomi.eu_multi_cancro_4.8.22_kk-4.4-v5 tamaño 456.257 KB
miuies_MI3W_4.8.22_v5_4.4 tamaño 411.817 KB
miui_mi3w_miuies_4.8.22_9ba1a5fad3_4.4 tamaño 411.817 KB


Si la segunda es de miui.es y la primera es de xiaomi.eu. la tercera y la segunda son la misma...
Las 3 están en español
Son miui v5 las 3

Pero que intentas ahora?como tienes el tema?
 
no intento nada ,era por si alguna tenia algo mas, de momento sigue con la ultima actualización, que esta en ingles ,ya dirá mi colega, si quiere que pongamos alguna rom ...
 
la rom ya esta puesta, pero el bluetooth no le reconoce la agenda ,la cosa es que la primera vez que hemos emparejado en el coche si ha reconocido la agenda, pero luego el bluetooth del móvil nos a preguntado (seat quiere reconocer la agenda le da permiso ) o algo similar ,le hemos puesto si y sea perdido la agenda en el coche ,no se si sera porque esta haciendo algún progreso y tarda o es que hemos echo algo mal , alguna sugerencia, gracias
 
la rom ya esta puesta, pero el bluetooth no le reconoce la agenda ,la cosa es que la primera vez que hemos emparejado en el coche si ha reconocido la agenda, pero luego el bluetooth del móvil nos a preguntado (seat quiere reconocer la agenda le da permiso ) o algo similar ,le hemos puesto si y sea perdido la agenda en el coche ,no se si sera porque esta haciendo algún progreso y tarda o es que hemos echo algo mal , alguna sugerencia, gracias
pues la verda es que no tengo manos libres en el coche y no me tocado nunca pero se me ocurre lo siguiente...
vete a la app de seguridad y en permisos te sale contactos y bluetooth entre otras, haber que apps tienen permisos para acceder a contactos o tienen permisos para utilizar bluetooth, puede ir por ahi, sino puede que sea tema de compatibilidad, no obstante prueba tambien a desvincularlo y volver a vincularlo. el manos libres es generico del coche es de alguna marca?indagare en ello
 
el bluetooth del coche va incorporado, es un seat leon ,pero con la rom de antes que era la ultima actualización de xiomi, si que funcionaba, pero como esta todo en ingles , ha ora si que funciona pero no sale la agenda en el coche, y antes si iremos probando cosas, gracias
 
el bluetooth del coche va incorporado, es un seat leon ,pero con la rom de antes que era la ultima actualización de xiomi, si que funcionaba, pero como esta todo en ingles , ha ora si que funciona pero no sale la agenda en el coche, y antes si iremos probando cosas, gracias
la rom es la 4.8.22 de xiaomi.eu o miui.es? prueba la que no tengas puesta sino...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba