ROM OFICIAL ROM oficial Mlais m52 beta Lollipop con root

Revisa el cable y los drivers, si no data error es porque no ha reconocido el telefono
tengo la depuracion usb habilitada, y en el movil me aparece "conectado como dispoisitivo usb"+"depuracion USB habilitada"+"conexion por usb"
seria correcto?
[DOUBLEPOST=1430820895][/DOUBLEPOST]
tengo la depuracion usb habilitada, y en el movil me aparece "conectado como dispoisitivo usb"+"depuracion USB habilitada"+"conexion por usb"
seria correcto?
upload_2015-5-5_12-15-40.png
 
Eeeehm no

Apaga el móvil, quita la batería y conecta el cable usb[/QUOTE
lo siento, que torpe soy, ahora con lo que me has dicho, sin bateria, ya ha empezado
upload_2015-5-5_12-21-41.png

ahora me imagino que a esperar que acabe , algo mas a tener en cuenta?
muchas gracias Vicent76!
 
Esperar a que acabe (símbolo de check dentro de un circulo) desconectas el teléfono y lo arrancas
 
Esperar a que acabe (símbolo de check dentro de un circulo) desconectas el teléfono y lo arrancas
ok, acabo bien, desconecte, meti bateria y encendi,ya esta en 5.0 con compoilacion 20150430 y 5gb en almacenamiento interno (4,38 disponible), correcto ya todo Vicent76?
hay que actualizarle a algo mas antes de configurar de nuevo?
ahora toca reconfigurarle todo no?
 
ok, acabo bien, desconecte, meti bateria y encendi,ya esta en 5.0 con compoilacion 20150430 y 5gb en almacenamiento interno (4,38 disponible), correcto ya todo Vicent76?
hay que actualizarle a algo mas antes de configurar de nuevo?
ahora toca reconfigurarle todo no?
ya esta todo... si, ahora esta como si te llegara de casa, es decir, tienes que meter tu cuenta de google, etc... :up:
 
muchas gracias, ya parece que esta terminado,
ahora habra que esperar a actualizacion automatica via FOTA?ya no hay que hacer antes nada mas?
 
muchas gracias, ya parece que esta terminado,
ahora habra que esperar a actualizacion automatica via FOTA?ya no hay que hacer antes nada mas?

pues al ser una version rooteada no te saltara fota, lo bueno es que tienes recovery instalado, y en cuanto salga la fota no tardara mucho en salir la version para actualizar por recovery
 
Eso quería preguntar. Si los que tenemos esta ROM con la partición de 5gb podremos meter la V2 por OTA?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba